Trabajos para madres solteras sin título

 

La mayoría de las personas no tienen un título universitario. La buena noticia es que aún puedes conseguir un trabajo con un salario decente incluso si no tienes un título. Todo es cuestión de saber dónde encontrar trabajo para madres solteras sin título. Cuando sepas qué tipo de trabajos buscar, no tendrás problemas para encontrarlos en tu área. Hay muchos trabajos bien remunerados que no requieren una educación universitaria.

Hay numerosos lugares en los que puedes buscar trabajos que contraten a madres solteras que no tienen un título universitario. Puede encontrarlos en bolsas de trabajo en línea, grupos de trabajo en sitios de redes sociales y en sus reuniones de negocios locales. Al revisar esas áreas, debería poder encontrar varios trabajos para postular. En la sociedad actual de alta tecnología, a menudo se puede solicitar el trabajo en línea, e incluso se pueden realizar entrevistas preliminares en línea.

La clave para encontrar un buen trabajo es seguir buscando, así que lanza una red amplia cuando busques. Además, sé flexible y está dispuesto a probar cosas diferentes. Puede que pienses que un trabajo no es para ti, pero una vez que lo intentas, acabas disfrutándolo. Empieza por buscar trabajos que se ajusten a tus intereses y parte de ahí. El trabajo adecuado está ahí para todos, solo tienes que investigar para encontrarlo.

Trabajos para madres solteras sin título

Camarera – No se requiere educación formal para ser camarero, y es un campo en el que hay muchos trabajos disponibles. Según el Departamento de Oficina y Estadísticas Laborales (BLS, por sus siglas en inglés), hay casi 2 millones de puestos de trabajo en el campo de espera. Los restaurantes contratan camareras para tomar los pedidos y servir la comida. El salario medio por hora es de 14 dólares por hora, y las camareras ganan propinas de los clientes. Aquellos que son contratados para servir mesas generalmente son capacitados en el trabajo. Este tipo de trabajo puede acomodar todo tipo de horarios, porque hay restaurantes que están abiertos las 24 horas del día.

Cajero: el salario promedio por hora de los cajeros es de alrededor de $ 14 por hora, con alrededor de 3.3 millones de personas trabajando en los puestos. Los puestos de cajero se encuentran en todo el país, y en todos los turnos, ya que muchos lugares están abiertos las 24 horas del día. Los cajeros cumplen la función de marcar los artículos que los clientes están comprando. Aceptan pagos y ayudan a los clientes con la transacción de compra de bienes y servicios. Por lo general, los cajeros reciben capacitación en el trabajo en el lugar en el que son contratados, y no se necesita ningún tipo de educación formal o título para ser cajero.

Conductor – Hay muchos tipos diferentes de trabajos de conducción que pueden hacer las madres solteras sin un título. Para algunos de ellos es posible que necesites una licencia de conducir especial, pero no para todos. Si necesita obtener una clase particular de licencia de conducir para un puesto, no lo evite. Puedes estudiar, practicar y tomar el examen para obtener la licencia especializada. Eso no es caro ni requiere mucho tiempo, y le permitirá obtener trabajos de conducción bien remunerados. Los trabajos de conducción incluyen entregas, conducción de autobuses, conductores de transporte y más. Algunos conducen cosas y personas en su propia comunidad, mientras que otros pueden hacer que salgas de tu área o estado. Hay muchos trabajos de conductor a considerar, lo que lo mantendrá fuera de una oficina y en movimiento.

Secretario: no se requiere un título para la mayoría de los puestos administrativos o de secretaría. Estos puestos se encuentran en oficinas de todo el país. Hay algunas habilidades que necesitarás para ser contratado como secretaria, que incluyen ser capaz de escribir y contestar teléfonos. Esas son dos de las tareas más comunes que harás como secretaria. La mayoría de las secretarias hacen el trabajo administrativo o de oficina para el equipo directivo. Pueden escribir cartas, contestar los teléfonos, concertar citas, etc. Por lo general, son puestos bien pagados que tienen espacio para avanzar. Según el BLS, hay 3,4 millones de puestos de secretariado, con un salario medio de 44.000 dólares al año.

Representante de ventas: abundan los trabajos de ventas, con personas que venden de todo, desde seguros hasta ablandadores de agua y todo lo demás. La mayoría de los puestos de representante de ventas no requieren un título universitario. Por lo general, están dispuestos a capacitar a la persona en el trabajo. Si eres alguien a quien le gusta hablar con la gente, este podría ser el trabajo adecuado para ti. Los vendedores ganan más dinero por poder vender el producto o servicio que representan. Cuanto más seas capaz de vender, más ganarás.

Cartero – Los puestos de cartero se encuentran en todo el país y no requieren un título universitario. Estos puestos te permitirán entregar el correo a los hogares y negocios de las personas. Las horas suelen ser durante el día, y algunos transportistas trabajan los sábados. También hay trabajadores postales que pasan el día trabajando en la oficina de correos, clasificando el correo, atendiendo a los clientes que acuden al mostrador para hacer compras, etc. El BLS informa que el salario medio de los carteros es de 54.000 dólares anuales.

Agente de bienes raíces: si te encantan las casas, es posible que desees considerar convertirte en agente de bienes raíces. Aquellos en estas posiciones mostrarán a los clientes una serie de casas y ayudarán a la persona a hacer una oferta para comprar una. Mostrarán las casas y completarán el papeleo necesario para vender una. El salario medio anual de un agente de bienes raíces, según BLS, es de 52.000 dólares. Solo se requiere un diploma de escuela secundaria o GED para convertirse en agente de bienes raíces. Estudiarás bienes raíces, lo que se puede hacer en casa, y luego tomarás un examen para convertirte en un agente con licencia en tu estado. Puedes trabajar por tu cuenta o puedes trabajar para una empresa de bienes raíces, y ellos te ayudarán a capacitarte.

¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un correo electrónico aquí cualquier cosa que le preocupe.

¿Quieres regalar cosas? Háganoslo saber

Si quieres regalar cosas gratis a otras madres solteras, háznoslo saber y te anunciaremos aquí. Puede encontrar un enlace llamado «envíenos un correo electrónico» en la parte superior derecha de este sitio web. Las cosas gratis deben valer al menos 500 usd.

++ Ayudas populares para madres solteras

  1. Programa de asistencia de la Sección 8 para madres solteras
  2. Programas de asistencia financiera para madres solteras de bajos ingresos
  3. Programas de Asistencia para Ejecuciones Hipotecarias para madres solteras
  4. Programas de asistencia hipotecaria para madres solteras
  5. Programas de Asistencia para Facturas Médicas para madres solteras
  6. Obtenga ayuda para comprar sus medicamentos
  7. Programas de Asistencia Financiera para Mujeres
  8. Organizaciones que ofrecen asesoramiento crediticio gratuito o de bajo costo a padres solteros
  9. Programas de asistencia de la iglesia local para madres solteras
  10. Obtenga ayuda del Ejército de Salvación
  11. Obtenga asistencia y asesoramiento legal gratuitos
  12. Ayuda para madres solteras con el pago de préstamos estudiantiles
  13. Caridades Católicas Asistencia Financiera para madres solteras
  14. Obtenga ayuda para pagar las facturas de electricidad
  15. Obtenga ayuda para pagar las facturas de agua
  16. Programa de Asistencia Energética LIHEAP para madres solteras
  17. Programas de Asistencia para Personas de Bajos Ingresos
  18. Los programas de asistencia gubernamental más útiles para madres solteras
  19. Subvenciones y becas para la vuelta al cole de adultos
  20. Programas de Asistencia para Indios Americanos
  21. Programas de asistencia para madres solteras hispanas
  22. Organizaciones benéficas populares que ayudan a las madres solteras con las facturas
  23. Programas de Asistencia Financiera para Personas Mayores
  24. Programas de asistencia financiera para discapacitados
  25. Asistencia Financiera para Madres Solteras
  26. Programas de asistencia para madres solteras afroamericanas
  27. Préstamos Perkins para madres solteras
  28. Programa de seguro médico infantil para madres solteras
  29. Ayudas para madres solteras sin seguro médico
  30. Cómo solicitar los beneficios del gobierno
  31. Cupones de alimentos para madres solteras
  32. Prestaciones por desempleo para madres solteras
  33. Ayudas para el pago de facturas telefónicas
  34. Programas de consolidación de deudas para madres solteras
  35. Asistencia por bancarrota para madres solteras
  36. Ayuda financiera del gobierno para madres solteras
  37. Programa WIC para madres solteras
  38. Prestaciones sociales para madres solteras
  39. Subsidios de educación para madres solteras
  40. Asistencia en efectivo para madres solteras
  41. Becas universitarias para madres solteras
  42. Becas gratuitas para madres solteras
  43. Asistencia para el alquiler de madres solteras
  44. Asistencia para madres solteras por bajos ingresos
  45. Subsidios de vivienda para madres solteras
  46. Asistencia para el cuidado de niños para madres solteras
  47. Subvenciones para delincuentes
  48. Becas para afroamericanos

Deja un comentario