SNAP de Nuevo Hampshire

El Programa de Cupones para Alimentos de New Hampshire, oficialmente llamado SNAP, proporciona a las personas y hogares elegibles beneficios mensuales que se utilizan para comprar alimentos en tiendas de comestibles, supermercados u otros minoristas de alimentos participantes.

El programa atiende a familias de bajos ingresos con niños, personas mayores, personas con discapacidades y personas que trabajan o están desempleadas de todas las edades.

Preguntas más frecuentes #


¿Quién es elegible para SNAP en New Hampshire? #

Para calificar para cupones de alimentos, debe cumplir con los siguientes requisitos de elegibilidad:

  1. Vivir en New Hampshire
  2. Ser ciudadano estadounidense o residente permanente legal
  3. Mostrar prueba de identidad
  4. Cumplir con ciertas pautas de ingresos

Como condición de elegibilidad, todos los solicitantes elegibles para trabajar que no estén exentos deben estar buscando trabajo activamente o participando en un programa de empleo y capacitación.

Los ABAWD deben cumplir con reglas de trabajo especiales o estarán sujetos a un límite de tiempo de tres meses para recibir SNAP.

¿Cuál es el límite de ingresos para los cupones de alimentos en NH? #

La mayoría de las familias en NH con ingresos brutos de hasta el 200% del nivel federal de pobreza, alrededor de $4,143 al mes para una familia de tres, califican para cupones de alimentos. No hay límite de activos en NH.

Tamaño de la familia
100%

200%
1 $1,215 $2,430
2 $1,643 $3,287
3 $2,072 $4,143
4 $2,500 $5,000
5 $2,928 $5,857
6 $3,357 $6,713
7 $3,785 $7,570
8 $4,213 $8,427

El límite de ingresos brutos se aplica a la mayoría de los hogares, excepto a aquellos en los que al menos una persona tiene 60 años de edad o más, o
recibe ingresos por discapacidad.

¿Cuánto es el beneficio de SNAP de New Hampshire? #

Los beneficios de SNAP pueden variar de una familia a otra dependiendo de una variedad de factores, incluyendo el tamaño del hogar, los ingresos y las deducciones permitidas.

Por ejemplo, una familia de tres personas sin ingresos puede recibir hasta $740 en beneficios mensuales o $440 cada mes si la familia tiene un ingreso mensual neto de $1,000.

  • Tamaño de la familia Beneficios de SNAP

  • 1
    $281

  • 2
    $516

  • 3
    $740

  • 4
    $939

  • 5
    $1,116

  • 6
    $1,339

  • 7
    $1,480

  • 8
    $1,691

Los montos reales de los beneficios de SNAP se basan en el ingreso neto de un hogar, con una regla general de que un aumento de $100 en
El ingreso neto resulta en una reducción de $30 en beneficios.

¿Cómo solicito SNAP en NH? #

La solicitud de SNAP se ha vuelto más fácil ahora con NH EASY Gateway to Services. 1 Si aún no tienes una cuenta, crea una para enviar tu solicitud.

Una vez que se confirme la elegibilidad, podrá acceder a sus beneficios de SNAP a más tardar 30 días a partir de la fecha en que la oficina recibió su solicitud.

Si eres aceptado en el programa, tus beneficios se depositan automáticamente en tu tarjeta EBT cada mes que seas elegible. A diferencia de los beneficios en efectivo del FFAN, los beneficios de cupones de alimentos se emiten exclusivamente a través de EBT.

El Banco de Alimentos de New Hampshire administra una despensa móvil y ayuda a las personas a solicitar los beneficios de SNAP. También puede comunicarse con él al 1-877-347-7627. Su sitio web tiene un mapa de los bancos de alimentos en el estado.

¿Se puede utilizar NH EBT en otros estados? #

Sí. Los beneficios de SNAP son interoperables a través del uso de su tarjeta EBT, lo que significa que puede usar su NH EBT en cualquier lugar de los Estados Unidos, incluido el Distrito de Columbia, Guam y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Referencias

  1. NH EASY Gateway to Services es el sistema de solicitud electrónica de New Hampshire donde puedes solicitar asistencia en línea, verificar la elegibilidad, realizar un seguimiento del estado de tu solicitud y más.

Deja un comentario