Muebles gratuitos o de bajo costo para madres solteras

Los muebles son algo que todos los que tienen un hogar quieren o necesitan. Aunque tengamos muebles, se desgastarán con el tiempo y tendremos que sustituirlos. El problema con esto es que puede ser costoso, y algunas personas que luchan financieramente pueden no saber a dónde acudir para obtener muebles gratuitos o de bajo costo. Para las madres solteras y otras personas, hay programas que pueden ayudar.

Existen numerosos programas que proporcionarán muebles gratuitos o de bajo costo para madres solteras en todo el país. Al obtener muebles gratuitos o de bajo costo, las madres solteras podrán obtener los artículos que necesitan a un precio que pueden pagar. Saber dónde ir para conseguir buenos artículos gratis o a bajo costo hace una gran diferencia para la mamá que necesita algunos muebles.

Ya sea que asuma el papel de madre soltera y necesite muebles, o que lo haya estado por un tiempo y necesite algunos artículos nuevos, tiene opciones. A continuación encontrarás una variedad de recursos y programas que te darán acceso a muebles gratuitos y de bajo costo. Póngase en contacto con los recursos para preguntar cómo obtener los artículos. La mayoría de ellos requerirán que tenga acceso para poder recoger los artículos, pero es posible que algunos le brinden ayuda con la entrega.

Recursos para muebles gratuitos o de bajo costo para madres solteras

Ejército de Salvación – Esta es una organización basada en la fe que también tiene tiendas de segunda mano en todo el país. Ofrecen una variedad de programas útiles para madres solteras y otros. Sus tiendas de segunda mano reúnen artículos donados por personas de la comunidad y los venden en sus tiendas de segunda mano por una tarifa baja. Por lo general, tienen una buena cantidad de muebles a mano en sus tiendas de segunda mano. Puede preguntar sobre cómo obtener los muebles gratis si no puede pagar el bajo costo de los mismos. Para encontrar una ubicación cerca de usted, haga clic aquí.

Caridades Católicas: esta es otra organización basada en la fe con miles de ubicaciones en todo el país. Ayudan a muchas personas con una variedad de programas, que incluyen proporcionar alimentos y ropa gratis. Puede ponerse en contacto con ellos para ver si pueden ayudarle a proporcionar muebles gratuitos, o proporcionarle una referencia de dónde puede conseguir muebles gratuitos o de bajo costo en su área. Para obtener más información o encontrar una ubicación cerca de usted, haga clic aquí.

San Vicente de Paúl – Esta organización basada en la fe es similar al Ejército de Salvación. Ofrecen muchos programas útiles, pero también tienen tiendas de segunda mano en todo el país. Las tiendas de segunda mano ofrecen cosas, incluidos artículos para el hogar, a bajo costo. Puede ponerse en contacto con uno para ver si tienen muebles de bajo costo o si pueden proporcionar muebles de forma gratuita. Para obtener más información o encontrar una ubicación cerca de usted, haga clic aquí.

211 – Esta organización se especializa en ayudar a las personas a encontrar la ayuda que necesitan a nivel local. Si llamas al 211 y explicas que estás buscando muebles gratuitos o de bajo costo para madres solteras, deberían poder darte referencias de lugares que se encuentran en tu área local que pueden ayudarte. Para obtener más información sobre el servicio que ofrecen, haga clic aquí.

Goodwill – Esta organización sin fines de lucro tiene más de 4,500 tiendas de segunda mano en el país. Toman artículos que han sido donados por la comunidad y los venden en sus tiendas de segunda mano. Venden los artículos a bajo costo y, a menudo, tienen muebles. Si descubres que un artículo es más de lo que puedes pagar, habla con el gerente para ver si puede darte un descuento para que sea más asequible. Para encontrar una ubicación cerca de usted, haga clic aquí.

Habitat for Humanity ReStore – Esta es una tienda de segunda mano dirigida por el grupo Habitat for Humanity. El dinero que se recauda apoya su misión de ayudar a las personas de bajos ingresos a obtener una vivienda. Tienen más de 1,000 tiendas de segunda mano en el país. Para obtener más información y encontrar una de sus tiendas para informarse sobre muebles gratuitos o de bajo costo, haga clic aquí.

Freecycle: este sitio web se utiliza para que las personas publiquen artículos en áreas locales que son gratuitas. Al unirte a un grupo de Freecycle en tu área, puedes encontrar muebles gratuitos en él. Luego puedes ir a recoger los muebles. Para obtener más información sobre cómo encontrar un grupo de Freecycle en su área, haga clic aquí.

Facebook Marketplace – El Facebook Marketplace es donde las personas publican cosas para la venta. Puedes mirar los listados locales para que solo veas los muebles que están a la venta cerca de ti. Muchas personas publican artículos gratuitos, así como muebles de bajo costo, y puede hacer una oferta si el artículo se pone a la venta por más de lo que puede pagar. Inicie sesión en Facebook y visite el Marketplace para comenzar a buscar muebles gratuitos y de bajo costo en su área.

Alertas de aceras: busque sitios de alerta de aceras en su área. Hay grupos de alerta en todo el país. Estos grupos sirven como formas para que las personas encuentren artículos gratuitos en su comunidad. Aquellos que vean artículos gratuitos puestos en la acera publicarán al respecto en los grupos de alerta de la acera. Luego, aquellos que quieran artículos gratuitos pueden ver las publicaciones e ir a recoger los artículos gratuitos. Busque grupos de alerta en la acera en sus vecindarios locales, en Facebook, en Nextdoor y otros sitios web similares.

Además de estos recursos, las iglesias son un recurso importante para obtener muebles gratuitos o de bajo costo para madres solteras. A menudo tienen tiendas de segunda mano donde las cosas son gratuitas o de bajo costo, y pedirán donaciones a su congregación para ayudar a alguien necesitado. Comunícate con ellos para hacerles saber que eres una madre soltera que necesita muebles para ver qué opciones tienen disponibles. Deberían poder ayudarlo a obtener muebles de forma gratuita o brindarle una referencia de dónde puede obtenerlos a bajo costo.

¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un correo electrónico aquí cualquier cosa que le preocupe.

¿Quieres regalar cosas? Háganoslo saber

Si quieres regalar cosas gratis a otras madres solteras, háznoslo saber y te anunciaremos aquí. Puede encontrar un enlace llamado «envíenos un correo electrónico» en la parte superior derecha de este sitio web. Las cosas gratis deben valer al menos 500 usd.

++ Ayudas populares para madres solteras

  1. Programa de asistencia de la Sección 8 para madres solteras
  2. Programas de asistencia financiera para madres solteras de bajos ingresos
  3. Programas de Asistencia para Ejecuciones Hipotecarias para madres solteras
  4. Programas de asistencia hipotecaria para madres solteras
  5. Programas de Asistencia para Facturas Médicas para madres solteras
  6. Obtenga ayuda para comprar sus medicamentos
  7. Programas de Asistencia Financiera para Mujeres
  8. Organizaciones que ofrecen asesoramiento crediticio gratuito o de bajo costo a padres solteros
  9. Programas de asistencia de la iglesia local para madres solteras
  10. Obtenga ayuda del Ejército de Salvación
  11. Obtenga asistencia y asesoramiento legal gratuitos
  12. Ayuda para madres solteras con el pago de préstamos estudiantiles
  13. Caridades Católicas Asistencia Financiera para madres solteras
  14. Obtenga ayuda para pagar las facturas de electricidad
  15. Obtenga ayuda para pagar las facturas de agua
  16. Programa de Asistencia Energética LIHEAP para madres solteras
  17. Programas de Asistencia para Personas de Bajos Ingresos
  18. Los programas de asistencia gubernamental más útiles para madres solteras
  19. Subvenciones y becas para la vuelta al cole de adultos
  20. Programas de Asistencia para Indios Americanos
  21. Programas de asistencia para madres solteras hispanas
  22. Organizaciones benéficas populares que ayudan a las madres solteras con las facturas
  23. Programas de Asistencia Financiera para Personas Mayores
  24. Programas de asistencia financiera para discapacitados
  25. Asistencia Financiera para Madres Solteras
  26. Programas de asistencia para madres solteras afroamericanas
  27. Préstamos Perkins para madres solteras
  28. Programa de seguro médico infantil para madres solteras
  29. Ayudas para madres solteras sin seguro médico
  30. Cómo solicitar los beneficios del gobierno
  31. Cupones de alimentos para madres solteras
  32. Prestaciones por desempleo para madres solteras
  33. Ayudas para el pago de facturas telefónicas
  34. Programas de consolidación de deudas para madres solteras
  35. Asistencia por bancarrota para madres solteras
  36. Ayuda financiera del gobierno para madres solteras
  37. Programa WIC para madres solteras
  38. Prestaciones sociales para madres solteras
  39. Subsidios de educación para madres solteras
  40. Asistencia en efectivo para madres solteras
  41. Becas universitarias para madres solteras
  42. Becas gratuitas para madres solteras
  43. Asistencia para el alquiler de madres solteras
  44. Asistencia para madres solteras por bajos ingresos
  45. Subsidios de vivienda para madres solteras
  46. Asistencia para el cuidado de niños para madres solteras
  47. Subvenciones para delincuentes
  48. Becas para afroamericanos

Deja un comentario