Las mejores carreras para madres solteras

Ser madre soltera conlleva algunos desafíos más que otros padres que tienen pareja. Eso no significa que las madres solteras no puedan vivir una gran vida y ganar suficiente dinero para mantenerse a sí mismas y a sus hijos. Pueden. Mucho de esto se reduce a asegurarse de elegir una carrera que lo ayude a ganarse bien la vida y le brinde la flexibilidad necesaria para cuidar a sus hijos. Conocer algunas de las mejores carreras para madres solteras es el mejor lugar para comenzar.

Elegir una carrera que te permita ingresar fácilmente al campo, brindarte un buen salario y darte el tiempo necesario para ser mamá es crucial. Hay muchas carreras para elegir que te darán todo eso y serán algo que disfrutarás. A la hora de elegir una carrera profesional, evita pensar solo en el salario. Eso no es suficiente, porque también quieres disfrutar de la vida y ser feliz.

Cuando consideres qué carrera quieres tomar, asegúrate de pensar en lo que disfrutarías y en lo que podrías hacer durante horas a la semana durante años. Debe ser algo que disfrutes hacer, o al menos no odies, para que seas más feliz en la vida. La clave para encontrar las mejores carreras para madres solteras es determinar cuál las hará más felices y ayudará a cuidar de su familia.

Las mejores opciones de carrera para madres solteras

A continuación se presentan algunos campos profesionales excelentes para considerar si es madre soltera. Este es un punto de partida, así que asegúrate de explorarlos más a fondo si encuentras uno que te interese. Busque anuncios de trabajo en línea para ver si hay lugares que contratan en su área, cuánto están pagando, las horas requeridas y qué se requiere para calificar para el trabajo.

Esteticista: nuestra piel es nuestro órgano más grande y puedes ganarte bien la vida ayudando a las personas a cuidarla. Los esteticistas ayudan a las personas a cuidar su piel, proporcionando tratamientos faciales y depilándose con cera. Convertirse en esteticista con licencia generalmente requiere un programa que varía en duración según el estado, que oscila entre 220 horas y 600 horas. Dependiendo de dónde vivas, en un par de meses puedes convertirte en esteticista. La mayoría trabaja para spas o para sí mismos. El costo de un programa para convertirse en esteticista varía, oscilando entre $3,000 y $8,000 o más, dependiendo de la duración del programa. Los esteticistas que trabajan para alguien generalmente ganan un salario base, más comisiones y propinas.

Enfermera: esta es una de las carreras más populares para las mujeres y, a menudo, para las madres solteras. Las enfermeras se ganan bien la vida y a menudo trabajan turnos de 12 horas, lo que les proporciona más días para estar en casa. Otros trabajos de enfermería pueden ser en el consultorio de un médico, de lunes a viernes durante el día, lo que algunas personas prefieren. Existen numerosas opciones de dónde trabajar y qué tipo de horas puedes tener. La enfermera promedio gana alrededor de $77,000 por año. La mayoría de los trabajos de enfermería requieren un título de cuatro años, pero hay algunos de nivel de entrada que aceptan un título de dos años. Las enfermeras trabajan en una amplia gama de entornos, incluidas escuelas, hospitales, consultorios médicos, centros quirúrgicos, etc.

Higienista dental: ayudar a las personas a mantener sus dientes limpios y saludables puede ser un campo profesional lucrativo. Además, es uno que normalmente no tarda mucho en entrar. Los higienistas dentales suelen completar un programa de grado de dos años o un programa de certificación comercial. El higienista dental promedio gana alrededor de $ 78,000 por año y, por lo general, tiene buenas horas de trabajo. La mayoría de los consultorios dentales solo están abiertos durante la semana y están cerrados por las noches y los fines de semana.

Asistente legal – Si trabajar en el campo legal le atrae, entonces esta puede ser una carrera que desee considerar como madre soltera. El asistente legal promedio gana alrededor de $ 60,000 por año, y para ingresar al campo, generalmente puede comenzar en un puesto de asistente legal de nivel de entrada o completar un programa de asistente legal. La mayoría de los programas de asistente legal son a través de escuelas de oficios y duran un año o menos, mientras que otros programas pueden ofrecer un título de dos años.

Técnico quirúrgico: este es un puesto que siempre está en demanda, ofrece una variedad de opciones de turnos para elegir, varios entornos de trabajo y un buen salario. Los técnicos quirúrgicos trabajan con los cirujanos como parte de su equipo de apoyo durante las cirugías. Los programas van desde programas de escuelas de oficios de un año u obtención de un título de dos años. El técnico quirúrgico promedio gana alrededor de $ 77,000 por año.

Ecografista médico de diagnóstico: las personas en estos puestos realizan ecografías a las personas, incluidas las que están embarazadas o que se someten a pruebas para detectar problemas de salud. El programa para convertirse en ecografista médico de diagnóstico oscila entre 1 y 2 años, dependiendo de dónde se encuentre, y el salario anual promedio es de alrededor de $ 78,000. Los que trabajan en este campo pueden trabajar en hospitales, consultorios médicos, centros de imagenología, centros de embarazo, etc.

Emprendedor: ser dueño de su propio negocio puede brindarle la flexibilidad que anhela y el dinero ganado tiene un potencial ilimitado. Haga un inventario de sus habilidades e intereses y vea dónde se superponen. Si tienes una habilidad en algo que se puede monetizar, crea un negocio y ve a por ello. Hay muchos negocios que las madres solteras pueden iniciar y que les proporcionarán buenos ingresos, horarios y muchas opciones. Algunas ideas para explorar incluyen iniciar una empresa de limpieza, una guardería en el hogar, un negocio de revendedores, fotografía, pasear perros, administración de redes sociales, asistente virtual, diseño web, diseño gráfico, servicios de suscripción y más. Hay muchas ideas de pequeñas empresas a considerar.

Además de estas trayectorias profesionales, busque las opciones de escuelas de oficios en su área, así como los programas de certificación que se ofrecen a través de su colegio comunitario local. La mayoría ofrecerá algunas trayectorias profesionales que son fáciles de ingresar, asequibles, no requieren mucha educación y proporcionarán buenos ingresos.

¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un correo electrónico aquí cualquier cosa que le preocupe.

¿Quieres regalar cosas? Háganoslo saber

Si quieres regalar cosas gratis a otras madres solteras, háznoslo saber y te anunciaremos aquí. Puede encontrar un enlace llamado «envíenos un correo electrónico» en la parte superior derecha de este sitio web. Las cosas gratis deben valer al menos 500 usd.

++ Ayudas populares para madres solteras

  1. Programa de asistencia de la Sección 8 para madres solteras
  2. Programas de asistencia financiera para madres solteras de bajos ingresos
  3. Programas de Asistencia para Ejecuciones Hipotecarias para madres solteras
  4. Programas de asistencia hipotecaria para madres solteras
  5. Programas de Asistencia para Facturas Médicas para madres solteras
  6. Obtenga ayuda para comprar sus medicamentos
  7. Programas de Asistencia Financiera para Mujeres
  8. Organizaciones que ofrecen asesoramiento crediticio gratuito o de bajo costo a padres solteros
  9. Programas de asistencia de la iglesia local para madres solteras
  10. Obtenga ayuda del Ejército de Salvación
  11. Obtenga asistencia y asesoramiento legal gratuitos
  12. Ayuda para madres solteras con el pago de préstamos estudiantiles
  13. Caridades Católicas Asistencia Financiera para madres solteras
  14. Obtenga ayuda para pagar las facturas de electricidad
  15. Obtenga ayuda para pagar las facturas de agua
  16. Programa de Asistencia Energética LIHEAP para madres solteras
  17. Programas de Asistencia para Personas de Bajos Ingresos
  18. Los programas de asistencia gubernamental más útiles para madres solteras
  19. Subvenciones y becas para la vuelta al cole de adultos
  20. Programas de Asistencia para Indios Americanos
  21. Programas de asistencia para madres solteras hispanas
  22. Organizaciones benéficas populares que ayudan a las madres solteras con las facturas
  23. Programas de Asistencia Financiera para Personas Mayores
  24. Programas de asistencia financiera para discapacitados
  25. Asistencia Financiera para Madres Solteras
  26. Programas de asistencia para madres solteras afroamericanas
  27. Préstamos Perkins para madres solteras
  28. Programa de seguro médico infantil para madres solteras
  29. Ayudas para madres solteras sin seguro médico
  30. Cómo solicitar los beneficios del gobierno
  31. Cupones de alimentos para madres solteras
  32. Prestaciones por desempleo para madres solteras
  33. Ayudas para el pago de facturas telefónicas
  34. Programas de consolidación de deudas para madres solteras
  35. Asistencia por bancarrota para madres solteras
  36. Ayuda financiera del gobierno para madres solteras
  37. Programa WIC para madres solteras
  38. Prestaciones sociales para madres solteras
  39. Subsidios de educación para madres solteras
  40. Asistencia en efectivo para madres solteras
  41. Becas universitarias para madres solteras
  42. Becas gratuitas para madres solteras
  43. Asistencia para el alquiler de madres solteras
  44. Asistencia para madres solteras por bajos ingresos
  45. Subsidios de vivienda para madres solteras
  46. Asistencia para el cuidado de niños para madres solteras
  47. Subvenciones para delincuentes
  48. Becas para afroamericanos

Deja un comentario