Cómo una madre soltera puede obtener un GED

Cuando solicitas empleo, los lugares en los que solicitas siempre quieren saber si te has graduado de la escuela secundaria o si tienes una educación equivalente. Quieren asegurarse de que su nivel de educación esté a la par con el de alguien que se ha graduado de la escuela secundaria. Si no te has graduado oficialmente, aún puedes demostrar que tienes una educación equivalente obteniendo un GED.

Una madre soltera puede obtener un GED tomando las medidas necesarias para hacerlo. GED significa desarrollo educativo general, que es un examen que las personas pueden tomar. Aquellos que toman el examen GED no han completado la escuela secundaria. O bien tienen la edad legal para dejar de ir a la escuela y, en cambio, quieren tomar el GED, o bien abandonan la escuela secundaria y en un momento posterior quieren tomar el examen para demostrar que tienen la educación equivalente.

Obtener un GED puede ayudarte a conseguir empleos y un salario más alto, si planeas postularte y trabajar para otra persona. Podrás decir que tienes un GED y el lugar de contratación sabrá que, aunque no hayas terminado oficialmente la escuela secundaria, tienes el mismo nivel de escuela secundaria que alguien que se graduó.

Cómo una madre soltera puede obtener un GED

Obtener un GED es tan fácil como tomar el examen y aprobarlo. Esto no significa que el proceso sea simple para todos, especialmente si ha estado fuera de la escuela por un tiempo. Hay algunos pasos que debe seguir para prepararse para tomar el examen de GED. A continuación, encontrará una explicación de los pasos ideales que están involucrados en la obtención de un GED.

  • Póngase en contacto con los recursos educativos locales de su comunidad para obtener información sobre las próximas fechas y horarios de los exámenes de GED. Puede comunicarse con su distrito escolar local para obtener información sobre las pruebas de GED. Deberían poder informarle sobre las pruebas locales que se realizarán y dónde se llevarán a cabo. Por lo general, se ofrecen a través de una escuela secundaria local o un colegio comunitario.
  • Una vez que obtenga la información sobre los exámenes locales de GED que se realizarán, también debe obtener la información sobre cualquier preparación para el examen. Los programas de preparación para el examen de GED se pueden realizar en línea o en persona. Puedes buscar uno en línea, que te ayudará a prepararte para ello y te dará exámenes de práctica, o puedes asistir a un programa de preparación para exámenes en persona en una escuela local. Otra opción es estudiar por tu cuenta, usando un libro de preparación para el examen de GED. Puedes pedir uno en línea u obtenerlo en tu biblioteca local.
  • Como madre soltera, es importante saber quién cuidará a su hijo si asistirá a un curso de preparación para el examen de GED. El curso puede durar días o semanas y pasarás horas preparándote para realizar el examen. Las madres solteras deberán asegurarse de tener a alguien que cuide a sus hijos mientras asisten a cualquier preparación para el examen, así como cuando vayan a tomar el examen.
  • Es una buena idea estudiar un poco para el examen, lo que incluye estudiar fuera del curso de preparación oficial que puede tomar. Esto es importante porque la mayoría de las personas que van a tomar el GED no recuerdan todo de cuando estaban en la escuela secundaria. Tendrás más éxito en aprobar la clase si has repasado los conocimientos comunes de los exámenes y has estudiado algunos. Realiza algunas pruebas de práctica para ver cómo te va, qué es todo lo que necesitas saber y cómo estás mejorando tu puntuación cuanto más estudias.
  • Cuando puedas tomar un examen de práctica y aprobarlo, entonces estarás listo para tomar el examen real, que es el que cuenta. Si estás tomando exámenes de práctica y no los apruebas, entonces es importante ir a una clase de preparación en persona, tomar una en línea o conseguir un libro de la biblioteca que te dirá lo que necesitas estudiar, te explicará conceptos y te dará cuestionarios de práctica.

Lo que necesitas saber

El examen GED consta de cuatro partes principales, que incluyen estudios sociales, ciencias, matemáticas y lectura. Deberá aprobar las cuatro partes del examen para obtener su GED. Conocer tus fortalezas y debilidades puede ayudarte a asegurarte de que pases tu tiempo de estudio en los lugares correctos. Si eres débil en matemáticas, por ejemplo, y fuerte en estudios sociales, entonces pasa más tiempo estudiando y preparándote para la parte de matemáticas.

Cuando llegue el momento de realizar la prueba, debes asegurarte de dormir bien por la noche el día anterior y asegurarte de comer un desayuno saludable esa mañana. Esto ayudará a que tu cuerpo y mente estén en las mejores condiciones para pasar la prueba. Llegue temprano al sitio de la prueba, para que no se sienta apurado tratando de averiguar a dónde ir, y luego respire hondo. Es normal que te sientas un poco nervioso, pero mantenerte positivo y concentrado te ayudará.

Cuando llegue el momento de realizar el examen, deberías estar listo y hacerlo bien, especialmente si has dedicado un poco de tiempo y esfuerzo a estudiar. Desde que se creó el examen GED en la década de 1940, ha habido más de 20 millones de personas que lo han obtenido. Esto demuestra que es algo que se puede pasar y se aprobará. Solo requiere un poco de esfuerzo y tiempo, pero si te mantienes decidido y te esfuerzas por estudiar, aprobarás. Recuerda, esto puede darte el equivalente a terminar la escuela secundaria, pero aquellos que fueron a la escuela secundaria también tuvieron que estudiar para aprobar los exámenes. Está condensando la cantidad de tiempo dedicado a los temas, pero tendrá que prepararse un poco para ayudar a aumentar sus posibilidades de éxito.

¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un correo electrónico aquí cualquier cosa que le preocupe.

¿Quieres regalar cosas? Háganoslo saber

Si quieres regalar cosas gratis a otras madres solteras, háznoslo saber y te anunciaremos aquí. Puede encontrar un enlace llamado «envíenos un correo electrónico» en la parte superior derecha de este sitio web. Las cosas gratis deben valer al menos 500 usd.

++ Ayudas populares para madres solteras

  1. Programa de asistencia de la Sección 8 para madres solteras
  2. Programas de asistencia financiera para madres solteras de bajos ingresos
  3. Programas de Asistencia para Ejecuciones Hipotecarias para madres solteras
  4. Programas de asistencia hipotecaria para madres solteras
  5. Programas de Asistencia para Facturas Médicas para madres solteras
  6. Obtenga ayuda para comprar sus medicamentos
  7. Programas de Asistencia Financiera para Mujeres
  8. Organizaciones que ofrecen asesoramiento crediticio gratuito o de bajo costo a padres solteros
  9. Programas de asistencia de la iglesia local para madres solteras
  10. Obtenga ayuda del Ejército de Salvación
  11. Obtenga asistencia y asesoramiento legal gratuitos
  12. Ayuda para madres solteras con el pago de préstamos estudiantiles
  13. Caridades Católicas Asistencia Financiera para madres solteras
  14. Obtenga ayuda para pagar las facturas de electricidad
  15. Obtenga ayuda para pagar las facturas de agua
  16. Programa de Asistencia Energética LIHEAP para madres solteras
  17. Programas de Asistencia para Personas de Bajos Ingresos
  18. Los programas de asistencia gubernamental más útiles para madres solteras
  19. Subvenciones y becas para la vuelta al cole de adultos
  20. Programas de Asistencia para Indios Americanos
  21. Programas de asistencia para madres solteras hispanas
  22. Organizaciones benéficas populares que ayudan a las madres solteras con las facturas
  23. Programas de Asistencia Financiera para Personas Mayores
  24. Programas de asistencia financiera para discapacitados
  25. Asistencia Financiera para Madres Solteras
  26. Programas de asistencia para madres solteras afroamericanas
  27. Préstamos Perkins para madres solteras
  28. Programa de seguro médico infantil para madres solteras
  29. Ayudas para madres solteras sin seguro médico
  30. Cómo solicitar los beneficios del gobierno
  31. Cupones de alimentos para madres solteras
  32. Prestaciones por desempleo para madres solteras
  33. Ayudas para el pago de facturas telefónicas
  34. Programas de consolidación de deudas para madres solteras
  35. Asistencia por bancarrota para madres solteras
  36. Ayuda financiera del gobierno para madres solteras
  37. Programa WIC para madres solteras
  38. Prestaciones sociales para madres solteras
  39. Subsidios de educación para madres solteras
  40. Asistencia en efectivo para madres solteras
  41. Becas universitarias para madres solteras
  42. Becas gratuitas para madres solteras
  43. Asistencia para el alquiler de madres solteras
  44. Asistencia para madres solteras por bajos ingresos
  45. Subsidios de vivienda para madres solteras
  46. Asistencia para el cuidado de niños para madres solteras
  47. Subvenciones para delincuentes
  48. Becas para afroamericanos

Deja un comentario