Cómo Conseguir un Abogado de Custodia de Menores de Bajo Costo como Madre Soltera

Luchar por la custodia de los hijos puede ser mentalmente agotador, pero también puede ser algo muy costoso. Muchas personas no tienen el dinero que se necesita para contratar a los mejores abogados de custodia de menores en su área. La persona que puede contratar a un buen abogado de custodia de menores va a tener una gran ventaja. Saber cómo conseguir un abogado de custodia de menores de bajo costo como madre soltera es crucial para ayudarlo a ahorrar dinero y aumentar sus posibilidades de un resultado favorable.

En todo el país, el costo promedio de contratar a un abogado de custodia de menores es de $250 por hora. Hay bastantes horas que se dedican a un caso como este, por lo que podría acumularse rápidamente. Antes de que se dé cuenta, los honorarios adeudados al abogado podrían ser de $10,000. La mayoría de la gente no tiene esa cantidad de dinero extra para pagar el servicio. Es especialmente difícil para una madre soltera tratar de contratar a un abogado y pagar las tarifas que se cobran.

La buena noticia es que hay opciones para ayudar a las madres solteras, y solo necesitan saber cómo conseguir un abogado de custodia de menores de bajo costo. Hay varias opciones a las que pueden recurrir para obtener la ayuda legal que necesitan, sin endeudarse mucho o no poder pagar un abogado en primer lugar. Explore todas las opciones a continuación para considerar cuál es la más adecuada para su situación.

Opciones para un Abogado de Custodia de Menores de Bajo Costo

Los honorarios de los abogados generalmente se calculan por hora, siendo $250 el promedio nacional. Algunos abogados pueden cobrar más, mientras que otros cobran menos. Cada vez que alguien en su oficina trabaje en su caso, se le facturará por ese tiempo. Deben cobrarle una tarifa diferente si el asistente legal o asistente legal está haciendo el trabajo en el caso, en lugar de que el abogado haga el trabajo. Algunos abogados pueden requerir un anticipo, que es una gran suma de dinero por adelantado que usted les pagará por sus servicios.

Quién paga las tarifas: una opción es considerar que la otra persona pague las tarifas. Hay casos en los que el abogado puede pedirle al juez que ordene que la otra parte pague los honorarios del abogado. Esto puede funcionar bien en una situación en la que el padre tiene buenos ingresos, pero la madre soltera no. El juez puede ordenar que todos los honorarios de custodia de los hijos sean pagados por el padre. No existe una regla establecida sobre este tema, así que asegúrese de preguntarle al abogado si es posible buscarlo.

Legal Aid – Esta es una organización que se encuentra en todo el país. Brindan asistencia legal y de bajo costo para aquellos que tienen bajos ingresos. Puede ponerse en contacto con Legal Aid en su área para preguntar sobre el tipo de ayuda para la que puede calificar. Deben poder decirle lo que pueden hacer para ayudarlo con su situación, así como brindarle sugerencias y referencias para opciones útiles. Para obtener más información sobre Legal Aid, vaya a Google y escriba «Legal aid near me» (Asistencia legal cerca de mí). Eso debería hacer que aparezcan las oficinas de Legal Aid en su área.

Gobierno de los Estados Unidos: el Departamento de Justicia y el Gobierno de los Estados Unidos proporcionan información sobre cómo obtener asistencia jurídica gratuita y de bajo costo. Pueden ayudarlo a encontrar recursos en su área. Pueden ayudarlo a encontrar asistencia legal para ayudarlo con la custodia de los hijos, el divorcio, los derechos de visita y más. También tienen recursos para ayudar a grupos específicos con ayuda legal, incluidas las personas mayores, los miembros de las fuerzas armadas y los veteranos. Para obtener más información, haga clic aquí.

211 – Esta organización sirve para ayudar a las personas a encontrar recursos locales a los que puedan recurrir sin importar qué tipo de ayuda necesiten. Al llamarlos o contactarlos en línea y decirles qué tipo de ayuda necesita, pueden usar su base de datos para encontrar la información y los recursos que necesita. Pueden darle referencias a lugares locales que pueden ayudarlo. Para obtener más información, llame al 211 o haga clic aquí.

Colegio de Abogados del Estado: todos los estados tienen lo que se llama el Colegio de Abogados del Estado. Tienen la información de todos los abogados en su estado y área local. Puede llamarlos para preguntar sobre abogados y darles su código postal para que le proporcionen referencias locales. Pueden ayudarle a encontrar abogados pro bono. Esos son los que ofrecerán sus servicios de forma gratuita para ayudar a las personas que no pueden pagar uno. Llame a la oficina del Colegio de Abogados de su Estado y pregunte si hay algún abogado pro bono en su área local que se encargue de los asuntos de custodia de los hijos. Si los hay, te proporcionarán la información. Para encontrar su Colegio de Abogados del Estado, haga clic aquí.

Facultades de Derecho: comuníquese con las facultades de derecho locales que estén cerca de usted. Hágales saber que usted es una madre soltera que necesita un abogado de custodia de menores de bajo costo. Es posible que puedan referirlo a los de su área, o que los estudiantes de derecho lo ayuden con su caso para que obtengan experiencia en el mundo real. El profesor también puede ofrecer sus servicios para el caso. Las facultades de derecho son buenos lugares para obtener ayuda legal gratuita o de bajo costo. A menudo también ofrecen eventos legales gratuitos para la comunidad, donde responden preguntas sobre su caso.

Hay lugares donde puede obtener servicios legales gratuitos, así como encontrar abogados de custodia de menores asequibles. Llame a algunos de los abogados de custodia de menores en su área para preguntar sobre sus honorarios. De esa manera, puede encontrar el que tenga la tarifa más asequible. Además, pregunte si un asistente legal puede ayudar con algunos de los trámites, para que ayude a mantener los costos más bajos. Algunos abogados también pueden ofrecer planes de pago para ayudar a que sea más asequible. Sopesa todas tus opciones y decide qué ruta será la mejor para ti en función de tu situación.

¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un correo electrónico aquí cualquier cosa que le preocupe.

¿Quieres regalar cosas? Háganoslo saber

Si quieres regalar cosas gratis a otras madres solteras, háznoslo saber y te anunciaremos aquí. Puede encontrar un enlace llamado «envíenos un correo electrónico» en la parte superior derecha de este sitio web. Las cosas gratis deben valer al menos 500 usd.

++ Ayudas populares para madres solteras

  1. Programa de asistencia de la Sección 8 para madres solteras
  2. Programas de asistencia financiera para madres solteras de bajos ingresos
  3. Programas de Asistencia para Ejecuciones Hipotecarias para madres solteras
  4. Programas de asistencia hipotecaria para madres solteras
  5. Programas de Asistencia para Facturas Médicas para madres solteras
  6. Obtenga ayuda para comprar sus medicamentos
  7. Programas de Asistencia Financiera para Mujeres
  8. Organizaciones que ofrecen asesoramiento crediticio gratuito o de bajo costo a padres solteros
  9. Programas de asistencia de la iglesia local para madres solteras
  10. Obtenga ayuda del Ejército de Salvación
  11. Obtenga asistencia y asesoramiento legal gratuitos
  12. Ayuda para madres solteras con el pago de préstamos estudiantiles
  13. Caridades Católicas Asistencia Financiera para madres solteras
  14. Obtenga ayuda para pagar las facturas de electricidad
  15. Obtenga ayuda para pagar las facturas de agua
  16. Programa de Asistencia Energética LIHEAP para madres solteras
  17. Programas de Asistencia para Personas de Bajos Ingresos
  18. Los programas de asistencia gubernamental más útiles para madres solteras
  19. Subvenciones y becas para la vuelta al cole de adultos
  20. Programas de Asistencia para Indios Americanos
  21. Programas de asistencia para madres solteras hispanas
  22. Organizaciones benéficas populares que ayudan a las madres solteras con las facturas
  23. Programas de Asistencia Financiera para Personas Mayores
  24. Programas de asistencia financiera para discapacitados
  25. Asistencia Financiera para Madres Solteras
  26. Programas de asistencia para madres solteras afroamericanas
  27. Préstamos Perkins para madres solteras
  28. Programa de seguro médico infantil para madres solteras
  29. Ayudas para madres solteras sin seguro médico
  30. Cómo solicitar los beneficios del gobierno
  31. Cupones de alimentos para madres solteras
  32. Prestaciones por desempleo para madres solteras
  33. Ayudas para el pago de facturas telefónicas
  34. Programas de consolidación de deudas para madres solteras
  35. Asistencia por bancarrota para madres solteras
  36. Ayuda financiera del gobierno para madres solteras
  37. Programa WIC para madres solteras
  38. Prestaciones sociales para madres solteras
  39. Subsidios de educación para madres solteras
  40. Asistencia en efectivo para madres solteras
  41. Becas universitarias para madres solteras
  42. Becas gratuitas para madres solteras
  43. Asistencia para el alquiler de madres solteras
  44. Asistencia para madres solteras por bajos ingresos
  45. Subsidios de vivienda para madres solteras
  46. Asistencia para el cuidado de niños para madres solteras
  47. Subvenciones para delincuentes
  48. Becas para afroamericanos

Deja un comentario