Becas de educación para madres solteras

Las madres solteras que buscan asistencia financiera para ayudar con el costo de los gastos de educación pueden ser elegibles para solicitar programas de asistencia financiados por el gobierno local o gubernamental. En esta página, cubriremos algunas de las principales becas educativas que están disponibles para usted.

Programa de Matemáticas y Ciencias Upward Bound

Como su nombre lo indica, la beca Upward Bound Math and Science tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades en matemáticas y ciencias. Consejería y asesoramiento, programas de verano de capacitación en matemáticas y ciencias, y capacitación en computación son algunos de los servicios del programa que se ofrecen con la subvención. Puede ponerse en contacto con el Departamento de Educación de EE. UU. llamando a la oficina al 202-453-7425 para inscribir a su hijo en el programa. Visite el enlace del sitio web para obtener más información.

Subsidio de Asistencia para la Educación Docente para la Universidad y la Educación Superior

La beca TEACH puede ofrecer a los estudiantes elegibles que deseen convertirse en maestros asistencia financiera de hasta $4,000 por año, si cumplen con los requisitos del programa. Los estudiantes que se benefician de la beca deben «devolver» la ayuda enseñando en instituciones educativas que atienden a niños de bajos ingresos, donde enseñarán en un campo de alta necesidad. Puede consultar con la universidad o colegio en el que está inscrito su hijo para ver si participa en el Programa de Becas TEACH. Cualquier consulta puede dirigirse a la Oficina de Ayuda Federal para Estudiantes comunicándose con ellos al 1-800-433-3243. Visite el enlace del sitio web para obtener más información.

Iniciativa Lingüística de Seguridad Nacional para Jóvenes

NSLI-Y es un programa de becas que proporciona a los estudiantes necesitados los medios para permitirse la oportunidad de estudiar un idioma en otro país. Las becas para idiomas como mandarín, árabe, coreano y ruso, entre algunos otros, están disponibles para los estudiantes que cumplan con los requisitos del programa. Puede llamar a los Consejos Americanos para la Educación Internacional al 866-790-2086 si tiene alguna pregunta o desea verificar la elegibilidad antes de comenzar el proceso de inscripción. Visite el enlace del sitio web para obtener más información.

Subvención Federal Suplementaria para la Oportunidad Educativa

Con el objetivo de ayudar a los estudiantes de educación superior a financiar sus costos de educación superior, el Programa FSEOG ayuda a los estudiantes de bajos ingresos poniendo fondos a disposición de una amplia gama de universidades y colegios en los Estados Unidos. Para solicitar asistencia financiera, debe completar un formulario de Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes, pero puede comunicarse con el Centro de Información de Ayuda Federal para Estudiantes al 1-800-433-3243 si tiene alguna pregunta. Visite el enlace del sitio web para obtener más información.

Programa Federal de Becas Pell

El Departamento de Educación de los Estados Unidos administra la Beca Federal Pell, un programa que proporciona a los estudiantes de educación superior de bajos ingresos un mayor acceso a la educación superior. Hay aproximadamente 5,400 instituciones postsecundarias que participan en el programa, por lo que puede consultar con la universidad o colegio de su hijo para ver si pueden ayudarlo con su solicitud. Alternativamente, si necesita más información, también puede llamar al Centro de Información de Ayuda Federal para Estudiantes al 1-800-433-3243. Visite el enlace del sitio web para obtener más información.

Programa de Becas Cal

Las madres solteras que viven en California pueden verificar si su hijo es elegible para el programa Cal Grant, un programa de asistencia para la matrícula que puede ayudar a cubrir los costos de la educación postsecundaria. Para obtener más información sobre los detalles del programa, puede comunicarse con la línea directa de subvenciones de CA al 888-224-7268. Visite el enlace del sitio web para obtener más información.

Premio al Apoyo a la Educación

El Premio de Apoyo a la Educación está financiado por la Fundación Educativa Patsy Takemoto, y es un programa que ayuda a las madres solteras proporcionándoles premios de hasta $5,000 para ayudarlas a pagar los gastos de educación o capacitación de sus hijos. Para ver si califica para inscribir a sus hijos, puede enviar una solicitud en línea. Visite el enlace del sitio web para obtener más información.

Programa P.E.O. de Educación Continua

Como un programa de subvenciones basado en las necesidades, el Programa P.E.O. para la Educación Continua proporciona a las madres solteras un servicio único de asistencia en efectivo que puede ayudarlas a terminar su educación superior. Si tiene la necesidad de completar su título o calificación y tiene ingresos limitados, puede comunicarse con la sede internacional de P.E.O. al 515-255-3153 para comenzar su proceso de solicitud. Visite el enlace del sitio web para obtener más información.

Premios Soroptimistas Vive Tu Sueño

Lo que antes se conocía como los Premios a la Oportunidad de la Mujer, ahora se conoce como los Premios Soroptimistas Vive Tu Sueño. El programa se enfoca en proporcionar a las madres solteras los recursos necesarios para ayudarlas a mejorar sus habilidades, educación u oportunidades de empleo. Los premios oscilan entre $3,000 y $10,000, dependiendo de sus necesidades y situación actual. Comuníquese con la Oficina de Soroptimist al 215-893-5200 para verificar la elegibilidad o para solicitar asistencia. Visite el enlace del sitio web para obtener más información.

Captura el sueño

Capture The Dream, Inc. es una organización sin fines de lucro que ofrece dos tipos de becas para ayudar a las familias de bajos ingresos a cubrir el costo de la educación superior. Su Beca para Padres Solteros proporciona a las madres solteras un premio único de $1,000, mientras que la Beca George Geng-On Lee para Minorías en Liderazgo otorga hasta $1,000 por estudiante, si los solicitantes cumplen con los requisitos del programa. Para obtener detalles sobre cómo solicitar asistencia, llame a la Línea de Consultas Generales al 510-343-3635. Visite el enlace del sitio web para obtener más información.

Esperamos que esta página haya ayudado a las madres solteras a darse cuenta de dónde y cómo pueden solicitar asistencia con el costo de las tasas de educación superior.

¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un correo electrónico aquí cualquier cosa que le preocupe.

¿Quieres regalar cosas? Háganoslo saber

Si quieres regalar cosas gratis a otras madres solteras, háznoslo saber y te anunciaremos aquí. Puede encontrar un enlace llamado «envíenos un correo electrónico» en la parte superior derecha de este sitio web. Las cosas gratis deben valer al menos 500 usd.

++ Ayudas populares para madres solteras

  1. Programa de asistencia de la Sección 8 para madres solteras
  2. Programas de asistencia financiera para madres solteras de bajos ingresos
  3. Programas de Asistencia para Ejecuciones Hipotecarias para madres solteras
  4. Programas de asistencia hipotecaria para madres solteras
  5. Programas de Asistencia para Facturas Médicas para madres solteras
  6. Obtenga ayuda para comprar sus medicamentos
  7. Programas de Asistencia Financiera para Mujeres
  8. Organizaciones que ofrecen asesoramiento crediticio gratuito o de bajo costo a padres solteros
  9. Programas de asistencia de la iglesia local para madres solteras
  10. Obtenga ayuda del Ejército de Salvación
  11. Obtenga asistencia y asesoramiento legal gratuitos
  12. Ayuda para madres solteras con el pago de préstamos estudiantiles
  13. Caridades Católicas Asistencia Financiera para madres solteras
  14. Obtenga ayuda para pagar las facturas de electricidad
  15. Obtenga ayuda para pagar las facturas de agua
  16. Programa de Asistencia Energética LIHEAP para madres solteras
  17. Programas de Asistencia para Personas de Bajos Ingresos
  18. Los programas de asistencia gubernamental más útiles para madres solteras
  19. Subvenciones y becas para la vuelta al cole de adultos
  20. Programas de Asistencia para Indios Americanos
  21. Programas de asistencia para madres solteras hispanas
  22. Organizaciones benéficas populares que ayudan a las madres solteras con las facturas
  23. Programas de Asistencia Financiera para Personas Mayores
  24. Programas de asistencia financiera para discapacitados
  25. Asistencia Financiera para Madres Solteras
  26. Programas de asistencia para madres solteras afroamericanas
  27. Préstamos Perkins para madres solteras
  28. Programa de seguro médico infantil para madres solteras
  29. Ayudas para madres solteras sin seguro médico
  30. Cómo solicitar los beneficios del gobierno
  31. Cupones de alimentos para madres solteras
  32. Prestaciones por desempleo para madres solteras
  33. Ayudas para el pago de facturas telefónicas
  34. Programas de consolidación de deudas para madres solteras
  35. Asistencia por bancarrota para madres solteras
  36. Ayuda financiera del gobierno para madres solteras
  37. Programa WIC para madres solteras
  38. Prestaciones sociales para madres solteras
  39. Subsidios de educación para madres solteras
  40. Asistencia en efectivo para madres solteras
  41. Becas universitarias para madres solteras
  42. Becas gratuitas para madres solteras
  43. Asistencia para el alquiler de madres solteras
  44. Asistencia para madres solteras por bajos ingresos
  45. Subsidios de vivienda para madres solteras
  46. Asistencia para el cuidado de niños para madres solteras
  47. Subvenciones para delincuentes
  48. Becas para afroamericanos

Deja un comentario