Ayuda financiera para madres solteras con la compra de una computadora portátil o de escritorio

Tener una computadora puede hacer muchas cosas más fáciles. Muchas personas usan su computadora para el trabajo, la escuela, las compras y mucho más. Aquellos que tienen hijos pueden necesitar una computadora para que su hijo pueda mantenerse al día con las tareas escolares. Es posible que comprar uno no siempre sea asequible para todos, por lo que es importante conocer la ayuda financiera para madres solteras con la compra de una computadora portátil o de escritorio.

Aquellos que quieren tener una computadora pero tienen ingresos más bajos y necesitan ayuda financiera aún deberían poder encontrar una manera de obtener una. Los programas que simplemente proporcionan a las personas una computadora de forma gratuita son limitados, pero hay cosas que puede hacer para tratar de obtener ayuda financiera con la compra de una computadora portátil o de escritorio. Al saber cómo encontrar ofertas de computadoras portátiles o de escritorio de bajo costo, debería poder obtener una.

Consejos para obtener ayuda financiera para madres solteras con la compra de una computadora

Si bien es posible que encuentre algunos programas que ayudarán a las personas con bajos ingresos a obtener una computadora, son pocos y distantes entre sí. Por lo tanto, es una buena idea conocer algunas soluciones e ideas alternativas que pueden ayudarlo con la ayuda financiera necesaria para que las madres solteras compren una computadora portátil o de escritorio. A continuación encontrará ideas que puede utilizar para ayudar a obtener los fondos necesarios para comprar una computadora.

PCs for People – Este programa ayuda a las personas a obtener una computadora, laptop o computadora de escritorio, si cumplen con los requisitos de bajos ingresos. Puede solicitar el programa en línea, cargando una copia de su identificación con foto y un comprobante de sus ingresos o de que está recibiendo asistencia federal basada en los ingresos. Brindarán ayuda para obtener una computadora, recibir capacitación para usarla y pagar los servicios de Internet. Para obtener más información sobre el programa, haga clic aquí.

Computers for Kids (Computadoras para niños) – Esta organización reacondiciona computadoras portátiles usadas para que se las puedan dar a los niños para que las usen. Proporcionarán a los niños que están en la escuela, grados K-12, una computadora de escritorio o portátil. También viene con soporte técnico gratuito durante un año. Las solicitudes se pueden completar en línea para el programa. Para obtener más información o completar una solicitud, haga clic aquí.

Escuelas: consulte con la escuela de su hijo para ver si tienen programas para computadoras portátiles. Hoy en día, muchas escuelas tienen programas que proporcionarán a cada estudiante una computadora portátil que pueden llevar a casa y usar durante el año escolar. A veces tienen la opción de comprar un seguro de bajo costo, en caso de que algo le suceda a la computadora portátil. Si su distrito escolar no tiene un programa de computadoras portátiles, es posible que puedan decirle en qué parte de la comunidad puede obtener asistencia financiera para obtener una computadora portátil o de escritorio.

Laptops for Learning – Esta organización tiene la misión de ayudar a los niños y veteranos a obtener una laptop si cumplen con los requisitos de bajos ingresos. Ayudan a proporcionar a estos grupos de personas la tecnología que necesitan en el mundo actual y les brindan un acceso equitativo a las herramientas de aprendizaje. Para obtener más información sobre el programa, haga clic aquí.

Comisión Federal de Comunicaciones – Una vez que tenga una computadora portátil o de escritorio, necesitará acceso a Internet. Si tiene bajos ingresos, puede calificar para un programa a través de la FCC, que le proporcionará una subvención mensual de $30 para ayudar a pagar el acceso a Internet. Aquellos que viven en tierras tribales pueden obtener hasta $ 75 por mes para pagar el acceso a Internet. Este programa es para aquellos que ganan bajos ingresos. Para obtener más información, haga clic aquí.

Tiendas de segunda mano: hay muchas tiendas de segunda mano en todo el país, y es probable que algunas se encuentren en su área. También está el Facebook Marketplace. Consulte estos lugares para ver si puede encontrar algunas opciones de computadoras de bajo costo. Es posible que pueda obtener uno que sea asequible y esté en buenas condiciones.

Programa Jump on It – Este programa reacondiciona computadoras usadas y las vende a personas por una tarifa baja. Afirman que todas las computadoras son de alta calidad y que la gente puede obtener la computadora ahora y pagar más tarde. Para calificar para el programa tienes que cumplir con los requisitos de bajos ingresos, y tienes que tener hijos que estén en la escuela, desde los grados K-12. Para obtener más información sobre el programa, haga clic aquí.

Iglesias – Póngase en contacto con algunas iglesias en su área para ver si pueden ayudarlo brindando ayuda financiera para madres solteras. Comprar una computadora portátil o de escritorio no es su misión principal, pero si les explicas que tus hijos la necesitan para la escuela o que la necesitas para el trabajo, es posible que puedan ayudarte a obtenerla. Pueden hablar con los que asisten a su iglesia y pedirles a las personas que contribuyan a la compra de una computadora para usted, o ver si alguien tiene una usada que todavía esté en buenas condiciones y que pueda donar.

Despensas de alimentos – Sí, estos lugares se enfocan en dar alimentos a las personas de bajos ingresos. Pero podrías tardar unas semanas en conseguir comida de ellos y usar el dinero de tu supermercado para comprar una computadora. Esto asegurará que todas sus necesidades sigan siendo satisfechas, mientras puede obtener el artículo que desea comprar. Hay despensas de alimentos en todo el país y, por lo general, están dispuestas a ayudar a todos los que dicen que necesitan ayuda para comprar alimentos.

Freecycle: este es un sitio web donde las personas regalan cosas a otros que ya no quieren o necesitan. Revisa el sitio para ver si alguien está regalando una computadora. Le permitirá buscar en su área local, de modo que si encuentra uno, podrá obtenerlo sin problemas de envío. Muchas personas usan el sitio para regalar cosas, y regalan computadoras portátiles y de escritorio que ya no necesitan. Para obtener más información sobre cómo funciona Freecycle, haga clic aquí.

¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un correo electrónico aquí cualquier cosa que le preocupe.

¿Quieres regalar cosas? Háganoslo saber

Si quieres regalar cosas gratis a otras madres solteras, háznoslo saber y te anunciaremos aquí. Puede encontrar un enlace llamado «envíenos un correo electrónico» en la parte superior derecha de este sitio web. Las cosas gratis deben valer al menos 500 usd.

++ Ayudas populares para madres solteras

  1. Programa de asistencia de la Sección 8 para madres solteras
  2. Programas de asistencia financiera para madres solteras de bajos ingresos
  3. Programas de Asistencia para Ejecuciones Hipotecarias para madres solteras
  4. Programas de asistencia hipotecaria para madres solteras
  5. Programas de Asistencia para Facturas Médicas para madres solteras
  6. Obtenga ayuda para comprar sus medicamentos
  7. Programas de Asistencia Financiera para Mujeres
  8. Organizaciones que ofrecen asesoramiento crediticio gratuito o de bajo costo a padres solteros
  9. Programas de asistencia de la iglesia local para madres solteras
  10. Obtenga ayuda del Ejército de Salvación
  11. Obtenga asistencia y asesoramiento legal gratuitos
  12. Ayuda para madres solteras con el pago de préstamos estudiantiles
  13. Caridades Católicas Asistencia Financiera para madres solteras
  14. Obtenga ayuda para pagar las facturas de electricidad
  15. Obtenga ayuda para pagar las facturas de agua
  16. Programa de Asistencia Energética LIHEAP para madres solteras
  17. Programas de Asistencia para Personas de Bajos Ingresos
  18. Los programas de asistencia gubernamental más útiles para madres solteras
  19. Subvenciones y becas para la vuelta al cole de adultos
  20. Programas de Asistencia para Indios Americanos
  21. Programas de asistencia para madres solteras hispanas
  22. Organizaciones benéficas populares que ayudan a las madres solteras con las facturas
  23. Programas de Asistencia Financiera para Personas Mayores
  24. Programas de asistencia financiera para discapacitados
  25. Asistencia Financiera para Madres Solteras
  26. Programas de asistencia para madres solteras afroamericanas
  27. Préstamos Perkins para madres solteras
  28. Programa de seguro médico infantil para madres solteras
  29. Ayudas para madres solteras sin seguro médico
  30. Cómo solicitar los beneficios del gobierno
  31. Cupones de alimentos para madres solteras
  32. Prestaciones por desempleo para madres solteras
  33. Ayudas para el pago de facturas telefónicas
  34. Programas de consolidación de deudas para madres solteras
  35. Asistencia por bancarrota para madres solteras
  36. Ayuda financiera del gobierno para madres solteras
  37. Programa WIC para madres solteras
  38. Prestaciones sociales para madres solteras
  39. Subsidios de educación para madres solteras
  40. Asistencia en efectivo para madres solteras
  41. Becas universitarias para madres solteras
  42. Becas gratuitas para madres solteras
  43. Asistencia para el alquiler de madres solteras
  44. Asistencia para madres solteras por bajos ingresos
  45. Subsidios de vivienda para madres solteras
  46. Asistencia para el cuidado de niños para madres solteras
  47. Subvenciones para delincuentes
  48. Becas para afroamericanos

Deja un comentario