Asistencia para madres solteras en Utah

Si usted es una madre soltera que lucha por pagar sus facturas, no está sola. Muchos estadounidenses a menudo tienen dificultades para pagar las necesidades básicas, como el alquiler o las facturas de energía. Afortunadamente, hay muchas maneras de recibir ayuda. Muchas empresas y organizaciones se complacen en ayudar a los necesitados a pagar sus facturas mensuales. En este artículo, discutiremos cómo puede obtener ayuda para pagar las facturas en Utah como madre soltera.

El poder
de las Montañas Rocosas

Rocky Mountain Power suministra energía a clientes en Utah, Wyoming e Idaho. Ofrecen programas de asistencia y asistencia federal de energía a través del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. Para obtener más información, visite su sitio web o llame al 1-888-221-7070.

Tesorero
del Condado de Salt Lake

El Tesorero del Condado de Salt Lake recauda impuestos de sus residentes. Ofrece algunas opciones de pago diferentes, como cupones y solicitudes de desgravación fiscal. Para obtener más información sobre la asistencia para madres solteras, visite su sitio web o llame al 385-468-8300.

Programa
HEAT

El programa HEAT brinda asistencia durante todo el año para la crisis energética y asistencia para la calefacción del hogar en invierno para aquellos que son de bajos ingresos y elegibles en Utah. Comienza el 1 de noviembre y termina el 30 de abril, dependiendo de la cantidad de fondos asignados. Para ser elegible, un hogar debe estar por debajo del 150% del Nivel Federal de Pobreza y el hogar debe ser responsable de pagar los costos de energía del hogar. Para obtener más información sobre los beneficios para madres solteras, visite su sitio web o llame al 866-205-4357.

Asistencia para el alquiler para madres solteras

Rent Assistance es un directorio de organizaciones y agencias de asistencia para el alquiler que ayudan a los necesitados a pagar el alquiler. Algunas son organizaciones sin fines de lucro y otras son organizaciones gubernamentales. Cada organización tiene sus propias reglas de elegibilidad. En Utah, hay varias organizaciones disponibles para aquellos que necesitan ayuda, como Iron County Care and Share, Salt Lake Community Action Program, Joyce Hansen Hall Food Bank and Social Services, Crossroads Urban Center y Tooele County Relief Services. Para obtener más información, deberá crear una cuenta en el sitio web y buscar programas disponibles para madres solteras en el estado.

Corporación de Desarrollo Comunitario de Utah

La Corporación de Desarrollo Comunitario de Utah es una organización sin fines de lucro creada para brindar ayuda a los vecindarios desfavorecidos de Salt Lake City. Se ha establecido como un proveedor de viviendas asequibles y alquileres en Utah. Actualmente, construyen viviendas multifamiliares y unifamiliares y trabajan para rejuvenecer los vecindarios de Utah. Ofrecen asistencia para el pago inicial y préstamos y subvenciones para la reparación del hogar. Para obtener más información, visite su sitio web o llame al 801-994-7222.

Ayuda financiera para madres solteras
de bajos ingresos

Low Income Financial Help es un sitio web que ha recopilado información de varias agencias y organizaciones sobre cómo ayudar a las personas necesitadas. En Utah, hay muchas maneras diferentes de obtener ayuda si la necesita. Detalla información sobre cómo puede obtener asistencia con los servicios públicos, asistencia alimentaria, asistencia para el alquiler y la hipoteca, asistencia médica y asistencia caritativa. Para obtener más información, consulte su sitio web.

El Ejército de
Salvación

El Ejército de Salvación tiene como objetivo satisfacer las necesidades humanas de diversas maneras. Ofrecen servicios religiosos, servicios para desastres, servicios familiares y servicios para jóvenes. Otra forma de asistencia que ofrecen es la asistencia de servicios públicos. A través de una variedad de empresas de servicios públicos, ofrecen servicios a aquellos que necesitan asistencia y que cumplen con las pautas. Para conocer los criterios de calificación y obtener más información, visite su sitio web. También puede llamar al 801-988-4204 para obtener beneficios para madres solteras.

Asociación de Gobiernos
de Bear River

BRAG es una organización de gobiernos locales que fue creada para facilitar la cooperación intergubernamental y asegurar la coordinación de los programas locales para resolver problemas locales en la región. Fue formado por los condados de Cache, Box Elder y Rich. Ofrecen vivienda y servicios humanos, programas de asistencia para servicios públicos de calefacción, asistencia para compradores de vivienda por primera vez y reparación y rehabilitación de viviendas. Para obtener más información, visite su sitio web o llame al 435-752-7242.

Cuidado del
envejecimiento

Aging Care es una comunidad de cuidadores que enfrentan el desafío de cuidar a un ser querido. Proporcionan mucha información sobre cómo cuidar a su ser querido. La información en su sitio web abarca desde información sobre Medicare y Medicaid, pago de atención médica, consejos fiscales y asistencia para veteranos. Para obtener más información, visite su sitio web o llame al 239-594-3222.

¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un correo electrónico aquí cualquier cosa que le preocupe.

¿Quieres regalar cosas? Háganoslo saber

Si quieres regalar cosas gratis a otras madres solteras, háznoslo saber y te anunciaremos aquí. Puede encontrar un enlace llamado «envíenos un correo electrónico» en la parte superior derecha de este sitio web. Las cosas gratis deben valer al menos 500 usd.

++ Ayudas populares para madres solteras

  1. Programa de asistencia de la Sección 8 para madres solteras
  2. Programas de asistencia financiera para madres solteras de bajos ingresos
  3. Programas de Asistencia para Ejecuciones Hipotecarias para madres solteras
  4. Programas de asistencia hipotecaria para madres solteras
  5. Programas de Asistencia para Facturas Médicas para madres solteras
  6. Obtenga ayuda para comprar sus medicamentos
  7. Programas de Asistencia Financiera para Mujeres
  8. Organizaciones que ofrecen asesoramiento crediticio gratuito o de bajo costo a padres solteros
  9. Programas de asistencia de la iglesia local para madres solteras
  10. Obtenga ayuda del Ejército de Salvación
  11. Obtenga asistencia y asesoramiento legal gratuitos
  12. Ayuda para madres solteras con el pago de préstamos estudiantiles
  13. Caridades Católicas Asistencia Financiera para madres solteras
  14. Obtenga ayuda para pagar las facturas de electricidad
  15. Obtenga ayuda para pagar las facturas de agua
  16. Programa de Asistencia Energética LIHEAP para madres solteras
  17. Programas de Asistencia para Personas de Bajos Ingresos
  18. Los programas de asistencia gubernamental más útiles para madres solteras
  19. Subvenciones y becas para la vuelta al cole de adultos
  20. Programas de Asistencia para Indios Americanos
  21. Programas de asistencia para madres solteras hispanas
  22. Organizaciones benéficas populares que ayudan a las madres solteras con las facturas
  23. Programas de Asistencia Financiera para Personas Mayores
  24. Programas de asistencia financiera para discapacitados
  25. Asistencia Financiera para Madres Solteras
  26. Programas de asistencia para madres solteras afroamericanas
  27. Préstamos Perkins para madres solteras
  28. Programa de seguro médico infantil para madres solteras
  29. Ayudas para madres solteras sin seguro médico
  30. Cómo solicitar los beneficios del gobierno
  31. Cupones de alimentos para madres solteras
  32. Prestaciones por desempleo para madres solteras
  33. Ayudas para el pago de facturas telefónicas
  34. Programas de consolidación de deudas para madres solteras
  35. Asistencia por bancarrota para madres solteras
  36. Ayuda financiera del gobierno para madres solteras
  37. Programa WIC para madres solteras
  38. Prestaciones sociales para madres solteras
  39. Subsidios de educación para madres solteras
  40. Asistencia en efectivo para madres solteras
  41. Becas universitarias para madres solteras
  42. Becas gratuitas para madres solteras
  43. Asistencia para el alquiler de madres solteras
  44. Asistencia para madres solteras por bajos ingresos
  45. Subsidios de vivienda para madres solteras
  46. Asistencia para el cuidado de niños para madres solteras
  47. Subvenciones para delincuentes
  48. Becas para afroamericanos

Deja un comentario