Asistencia para madres solteras en Texas

Con el aumento del costo de vida y con un salario mínimo estancado, muchas madres solteras necesitan ayuda para salir adelante. Si necesitas ayuda, no debes preocuparte. Afortunadamente, hay muchos programas y organizaciones destinados a brindar ayuda a los padres solteros. En este artículo, hablaremos sobre cómo puede obtener ayuda para pagar las facturas en Texas.

Entergy Texas, Inc.

Entergy Texas proporciona energía al sureste de Texas. Ofrecen una variedad de asistencia de pago, como pago diferido, extensión de pago e información sobre personas de bajos ingresos. Puede encontrar más información sobre las subvenciones para madres solteras en su sitio web o llamando al 1-800-368-3749.

El Paso Electric

El Paso comenzó a proporcionar energía a los clientes en 1901. Ofrecen asistencia de pago, como arreglos de pago y una cláusula adicional para personas de bajos ingresos. Para obtener más información, visite su sitio web o llame al 1-800-351-1621.

CVCAA

La Agencia de Acción Comunitaria del Valle del Concho brinda asistencia con aquellos que necesitan asistencia para el pago de servicios públicos o necesitan ayuda para hacer que su hogar sea más eficiente. Puede encontrar más información sobre los beneficios para madres solteras en su sitio web aquí o llamando al 325-653-2411.

Cooperativa
Eléctrica del Centro de Texas

Central Texas Electric Co-op es una organización sin fines de lucro que es controlada y propiedad de aquellos a quienes sirve. Ofrecen algo llamado Operación Round-Up, lo que significa que redondean las facturas de otros al siguiente dólar, luego toman ese dinero y lo ofrecen a los necesitados. Para ver si calificas para los beneficios de madre soltera, visita su sitio web o comunícate con ellos.

Potencia
de primera opción

First Choice Power tiene como objetivo hacer que la electricidad sea más conveniente y asequible. Ofrecen servicios como planes de tarifa fija y prepago que pueden ayudarlo a presupuestar mejor. Puede encontrar más información en su sitio web o llamando al 1-855-534-3881.

Cooperativa Eléctrica de South Plains

La Cooperativa Eléctrica de South Plains fue establecida por Franklin D. Roosevelt en 1935. Proporciona energía a los habitantes de las zonas rurales de Texas. Participan en la Operación Round Up, que es un programa que redondea las facturas de los clientes al siguiente dólar. El dinero extra se da a los necesitados. Para obtener más información, visite su sitio web o llame al 1-800-658-2655.

Ayuda para
madres solteras

Single Mother Help proporciona a las madres solteras la asistencia que necesitan para mantener a sus familias, como capacitación profesional y subvenciones monetarias. Para obtener más información, consulte su sitio web.

Comisión de Servicios Públicos de Texas

La Comisión de Servicios Públicos de Texas regula los servicios públicos del estado. Ofrecen varios tipos diferentes de asistencia, como Lifeline, Víctimas de Violencia Familiar, programas de climatización y asistencia de facturas para veteranos quemados. Para obtener más información, visite su sitio web o llame al 512-936-7000.

Departamento de Vivienda y Asuntos
Comunitarios de Texas

La misión de esta agencia es administrar los programas asignados de manera eficiente y desarrollar viviendas asequibles para las comunidades de Texas. Ofrecen una variedad de programas de asistencia, como Asistencia para Compradores de Vivienda, Reparación de Viviendas, Programa de Asistencia para la Rehabilitación de Propietarios de Viviendas y Asistencia para el Alquiler. Para obtener más información sobre las subvenciones para madres solteras, visite su sitio web al 1-800-525-0657.

CPS Energía

CPS Energy brinda servicio de gas natural y electricidad a más de 335,000 clientes de gas natural y 765,000 clientes de electricidad. Ofrecen programas de asistencia como Asistencia de Invierno, Movilización de Socorro y programas de asistencia de emergencia. Para obtener más información, visite su sitio web o llame al 210-353-2222.

CECA

CECA es una cooperativa donde los clientes son los propietarios. Ofrecen un programa de eficiencia energética y un programa de Operación Round-Up. Para obtener más información, visite su sitio web o llame al 1-800-915-2533.

Ciudad de Denton

La ciudad de Denton ofrece servicios públicos a sus residentes. Ofrecen un programa llamado P.L.U.S. Uno en el que los residentes puedan contribuir a los necesitados. Para obtener más información, visite su sitio web o llame al 940-349-8700.

Energía
dependiente

Reliant Energy es un proveedor de energía en Texas. Ofrecen una variedad de programas, como proporcionar centros «Beat the Heat» donde el público puede ir a disfrutar de aire acondicionado gratis, proporcionar un programa CARE para brindar asistencia a aquellos que califican y LITE-UP Texas donde los clientes pueden recibir descuentos en el servicio de electricidad. Para obtener más información, visite su sitio web o llame al 1-866-222-7100.

Cooperativa
eléctrica Sam Bernard

Touchstone Energy Cooperatives representa una alianza nacional que cuenta con más de 740 cooperativas eléctricas locales propiedad de consumidores en 46 estados. Ofrecen un plan de Operación Round Up para ayudar a los necesitados. Para obtener más información sobre la asistencia para madres solteras, visite su sitio web o llame al 979-865-3171.

Oportunidades del Oeste de Texas, Inc.

Este programa de acción comunitaria fue desarrollado por la Ley de Oportunidades Económicas de 1964 en un esfuerzo por eliminar la pobreza. Tienen varios programas de asistencia, como el programa integral de asistencia energética y un programa de asistencia de climatización. Para obtener más información, visite su sitio web o llame al 806-872-8354.

Ciudad de Fort Worth

La ciudad de Fort Worth proporciona servicios públicos a sus residentes. La ciudad ofrece un programa de asistencia para facturas que ayuda a los necesitados a pagar sus facturas. Para obtener más información, visite su sitio web o llame al 817-392-4477.

Fundación
Mary L Peyton

Esta fundación fue creada con fines educativos y benéficos para brindar ayuda con equipos, vida y medicamentos a los residentes de El Paso, Texas. Proporcionan asistencia para la vivienda que proporciona ropa, alimentos y ayuda a pagar los servicios públicos. Para obtener más información y otros programas, visite su sitio web.

¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un correo electrónico aquí cualquier cosa que le preocupe.

¿Quieres regalar cosas? Háganoslo saber

Si quieres regalar cosas gratis a otras madres solteras, háznoslo saber y te anunciaremos aquí. Puede encontrar un enlace llamado «envíenos un correo electrónico» en la parte superior derecha de este sitio web. Las cosas gratis deben valer al menos 500 usd.

++ Ayudas populares para madres solteras

  1. Programa de asistencia de la Sección 8 para madres solteras
  2. Programas de asistencia financiera para madres solteras de bajos ingresos
  3. Programas de Asistencia para Ejecuciones Hipotecarias para madres solteras
  4. Programas de asistencia hipotecaria para madres solteras
  5. Programas de Asistencia para Facturas Médicas para madres solteras
  6. Obtenga ayuda para comprar sus medicamentos
  7. Programas de Asistencia Financiera para Mujeres
  8. Organizaciones que ofrecen asesoramiento crediticio gratuito o de bajo costo a padres solteros
  9. Programas de asistencia de la iglesia local para madres solteras
  10. Obtenga ayuda del Ejército de Salvación
  11. Obtenga asistencia y asesoramiento legal gratuitos
  12. Ayuda para madres solteras con el pago de préstamos estudiantiles
  13. Caridades Católicas Asistencia Financiera para madres solteras
  14. Obtenga ayuda para pagar las facturas de electricidad
  15. Obtenga ayuda para pagar las facturas de agua
  16. Programa de Asistencia Energética LIHEAP para madres solteras
  17. Programas de Asistencia para Personas de Bajos Ingresos
  18. Los programas de asistencia gubernamental más útiles para madres solteras
  19. Subvenciones y becas para la vuelta al cole de adultos
  20. Programas de Asistencia para Indios Americanos
  21. Programas de asistencia para madres solteras hispanas
  22. Organizaciones benéficas populares que ayudan a las madres solteras con las facturas
  23. Programas de Asistencia Financiera para Personas Mayores
  24. Programas de asistencia financiera para discapacitados
  25. Asistencia Financiera para Madres Solteras
  26. Programas de asistencia para madres solteras afroamericanas
  27. Préstamos Perkins para madres solteras
  28. Programa de seguro médico infantil para madres solteras
  29. Ayudas para madres solteras sin seguro médico
  30. Cómo solicitar los beneficios del gobierno
  31. Cupones de alimentos para madres solteras
  32. Prestaciones por desempleo para madres solteras
  33. Ayudas para el pago de facturas telefónicas
  34. Programas de consolidación de deudas para madres solteras
  35. Asistencia por bancarrota para madres solteras
  36. Ayuda financiera del gobierno para madres solteras
  37. Programa WIC para madres solteras
  38. Prestaciones sociales para madres solteras
  39. Subsidios de educación para madres solteras
  40. Asistencia en efectivo para madres solteras
  41. Becas universitarias para madres solteras
  42. Becas gratuitas para madres solteras
  43. Asistencia para el alquiler de madres solteras
  44. Asistencia para madres solteras por bajos ingresos
  45. Subsidios de vivienda para madres solteras
  46. Asistencia para el cuidado de niños para madres solteras
  47. Subvenciones para delincuentes
  48. Becas para afroamericanos

Deja un comentario