Asistencia para madres solteras en Tennessee

Muchos estadounidenses necesitan ayuda financiera en estos días, ya sea ayuda con las facturas de energía, facturas de atención médica o ayuda para pagar la universidad. Si vives en el estado de Tennessee, es posible que descubras que hay más opciones de asistencia financiera para madres solteras de lo que creías. En este artículo, discutiremos cómo puede obtener ayuda para pagar las facturas en Tennessee.

Fundación de Células Falciformes de Tennessee

La Fundación de Células Falciformes de Tennessee es una organización sin fines de lucro que está en funcionamiento para el beneficio de aquellos que viven con la enfermedad de células falciformes en la comunidad del Medio Sur y en Tennessee. La fundación proporciona asistencia hipotecaria a los necesitados. Para ver si califica, visite su sitio web aquí o llame al 901-552-4267.

Condado de
Shelby

El Condado de Shelby en Tennessee ofrece un programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos que es financiado por la Agencia de Desarrollo de Vivienda de Tennessee y es administrado por la Agencia de Servicios Comunitarios del Condado de Shelby. Para ver si califica y para obtener más información, consulte su sitio web aquí o llame al 901-222-4315.

MLGW

Memphis Light, Gas and Water es una de las primeras empresas de servicios públicos de la ciudad. Se formó en 1852. Hoy en día, es la empresa municipal de tres servicios más grande del país. Ofrecen exención de facturas navideñas, planes de pago extendidos, programas de fecha de vencimiento neto y moratoria de invierno. Para obtener más información, visite su sitio web aquí o llame al 901-544-6549 para obtener asistencia para madres solteras.

Amigos para toda la vida

Friends for Life es una organización benéfica fundada en Texas en 1989. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de las personas mayores, especialmente de aquellas que no tienen familia cerca que los cuide. Los voluntarios capacitados ayudan a ayudar con los presupuestos, las chequeras de saldo, ayudan a acceder a los beneficios y pagar las facturas. Para obtener más información sobre las subvenciones para madres solteras, puede consultar su sitio web o llamar al 254-772-8100 ex 128.

Beneficios para padres solteros

Benefits es un sitio web federal que tiene como objetivo ayudar a otros a encontrar ayuda financiera federal. En el sitio web, puede buscar beneficios por estado. En Tennessee, hay una amplia variedad de ayuda de asistencia financiera, como Tennessee Families First, Tennessee Head Start, Tennessee Special Milk Program y Tennessee Summer Food Service. Para obtener más información sobre las subvenciones para madres solteras, visite su sitio web o llame al 1-800-333-4636.

SVECares

SVECares es un programa que tiene como objetivo brindar asistencia financiera a causas nobles mediante la combinación de donaciones con otros miembros de SVEC. Para recolectar donaciones, las facturas mensuales de electricidad se redondean al siguiente dólar. Si desea ayuda de SVECares, visite su sitio web aquí o póngase en contacto con ellos a través de su sitio web aquí.

TrentonLW

TrentonLW recolecta donaciones de personas que están pagando sus facturas de electricidad. A su vez, este dinero se dona para ayudar a discapacitados, ancianos y otras personas necesitadas a satisfacer sus necesidades de costos de energía. Para obtener más información, visite su sitio web aquí o llame al 731-855-1561.

Poder
de los Apalaches

Appalachian Power se asoció con Dollar Energy Fund para ayudar a las familias de bajos ingresos y a las madres solteras en Virginia Occidental, Virginia y Tennessee a pagar sus facturas de electricidad. Trabajan con organizaciones comunitarias privadas y sin fines de lucro para brindar asistencia. Hay ciertas pautas de elegibilidad y cada estado tiene diferentes requisitos. Para obtener más información, visite su sitio web o llame al 1-800-956-4237.

Junta
de Servicios Públicos de Atenas

La Junta de Servicios Públicos de Atenas es una organización sin fines de lucro propiedad de las ciudades de Atenas. Ofrecen asistencia para realizar pagos haciendo arreglos con el departamento de servicio al cliente. Otra asistencia se realiza a través de agencias como la Agencia de Recursos Humanos del Sureste de Tennessee y Coordinated Charities. Para obtener más información, visite su sitio web o llame al 423-745-4501.

Holston Electric

Holston Electric brinda servicio eléctrico a los residentes rurales. Ofrecen un programa llamado Project Help administrado por la Agencia de Desarrollo Humano del Alto Este de Tennessee. Proporciona asistencia de emergencia por única vez por un monto de $100 para aquellos que califiquen. Para obtener más información, visite su sitio web o llame al 423-272-8821.

Autoridad de Energía de
Jackson

Jackson Energy Authority proporciona servicios públicos como propano, agua e Internet. Ofrecen una amplia variedad de opciones de pago para aquellos que necesitan ayuda, como ayuda para proyectos. Project Help es un programa que ayuda a las familias elegibles y a las madres solteras a pagar sus facturas de servicios públicos. Para obtener más información, visite su sitio web o llame al 731-422-7500.

Eléctrico
de Tennessee Medio

Middle Tennessee Electric proporciona electricidad a más de 200,000 miembros comerciales y residenciales en el área metropolitana de Nashville. Cada billete se redondea automáticamente al siguiente dólar y el dinero extra se ahorra y se utiliza para los necesitados. Puede encontrar más información en su sitio web o llamando al 877-777-9020.

Enlace
seguro

SafeLink Wireless es un programa de beneficios del gobierno disponible para los consumidores elegibles. Es posible que se requiera documentación de ingresos para la inscripción. Puede encontrar más información en su sitio web o llamando al 1-800-723-3546.

Departamento de Servicios
Humanos

El Departamento de Servicios Humanos de Tennessee brinda una variedad de asistencia a individuos y familias. Para obtener más información sobre cómo solicitar beneficios, visite su sitio web o llame al 1-866-311-4287.

Sociedad de San Vicente de Paúl

La Sociedad de San Vicente de Paúl ofrece ayuda a quienes la necesitan. Tienen una misión de comida abierta en el centro de la ciudad todos los días. Se estima que cada día, hasta 225 personas acuden en busca de comida y refugio. Para obtener más información, visite su sitio web o llame al 901-722-4703.

Como hemos mostrado, hay muchas opciones para que las personas en Tennessee obtengan ayuda. Desde comida hasta ayuda con las facturas de energía, hay ayuda si la necesitas.

¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un correo electrónico aquí cualquier cosa que le preocupe.

¿Quieres regalar cosas? Háganoslo saber

Si quieres regalar cosas gratis a otras madres solteras, háznoslo saber y te anunciaremos aquí. Puede encontrar un enlace llamado «envíenos un correo electrónico» en la parte superior derecha de este sitio web. Las cosas gratis deben valer al menos 500 usd.

++ Ayudas populares para madres solteras

  1. Programa de asistencia de la Sección 8 para madres solteras
  2. Programas de asistencia financiera para madres solteras de bajos ingresos
  3. Programas de Asistencia para Ejecuciones Hipotecarias para madres solteras
  4. Programas de asistencia hipotecaria para madres solteras
  5. Programas de Asistencia para Facturas Médicas para madres solteras
  6. Obtenga ayuda para comprar sus medicamentos
  7. Programas de Asistencia Financiera para Mujeres
  8. Organizaciones que ofrecen asesoramiento crediticio gratuito o de bajo costo a padres solteros
  9. Programas de asistencia de la iglesia local para madres solteras
  10. Obtenga ayuda del Ejército de Salvación
  11. Obtenga asistencia y asesoramiento legal gratuitos
  12. Ayuda para madres solteras con el pago de préstamos estudiantiles
  13. Caridades Católicas Asistencia Financiera para madres solteras
  14. Obtenga ayuda para pagar las facturas de electricidad
  15. Obtenga ayuda para pagar las facturas de agua
  16. Programa de Asistencia Energética LIHEAP para madres solteras
  17. Programas de Asistencia para Personas de Bajos Ingresos
  18. Los programas de asistencia gubernamental más útiles para madres solteras
  19. Subvenciones y becas para la vuelta al cole de adultos
  20. Programas de Asistencia para Indios Americanos
  21. Programas de asistencia para madres solteras hispanas
  22. Organizaciones benéficas populares que ayudan a las madres solteras con las facturas
  23. Programas de Asistencia Financiera para Personas Mayores
  24. Programas de asistencia financiera para discapacitados
  25. Asistencia Financiera para Madres Solteras
  26. Programas de asistencia para madres solteras afroamericanas
  27. Préstamos Perkins para madres solteras
  28. Programa de seguro médico infantil para madres solteras
  29. Ayudas para madres solteras sin seguro médico
  30. Cómo solicitar los beneficios del gobierno
  31. Cupones de alimentos para madres solteras
  32. Prestaciones por desempleo para madres solteras
  33. Ayudas para el pago de facturas telefónicas
  34. Programas de consolidación de deudas para madres solteras
  35. Asistencia por bancarrota para madres solteras
  36. Ayuda financiera del gobierno para madres solteras
  37. Programa WIC para madres solteras
  38. Prestaciones sociales para madres solteras
  39. Subsidios de educación para madres solteras
  40. Asistencia en efectivo para madres solteras
  41. Becas universitarias para madres solteras
  42. Becas gratuitas para madres solteras
  43. Asistencia para el alquiler de madres solteras
  44. Asistencia para madres solteras por bajos ingresos
  45. Subsidios de vivienda para madres solteras
  46. Asistencia para el cuidado de niños para madres solteras
  47. Subvenciones para delincuentes
  48. Becas para afroamericanos

Deja un comentario