Asistencia para madres solteras en Seattle

Esta es una lista completa de empresas, agencias y organizaciones a las que las madres solteras de Seattle que están pasando por momentos difíciles pueden acercarse para pedir ayuda.

Seattle City Light ayuda a los padres solteros

Seattle City Light retribuye a la comunidad a través de un par de programas. Project Share apoya a las madres solteras y a las familias necesitadas. El Programa de Descuento en Servicios Públicos ofrece descuentos a los hogares con dificultades financieras, siempre que se hayan cumplido las pautas de ingresos y el solicitante no esté recibiendo ningún otro subsidio federal de vivienda. Los miembros de este programa también obtienen un 50% de descuento en sus otros servicios públicos, como agua, alcantarillado y basura. También reciben una visita domiciliaria gratuita para evaluar lo que aún se puede hacer para ayudar a reducir sus facturas de servicios públicos. Los números de teléfono son 206-684-3000 y 206-684-3417. El sitio web es http://www.seattle.gov/light/.

Servicios Públicos de Tacoma/Tacoma Power

Si eres madre soltera, Tacoma Public Utilities ofrece varios programas de asistencia de pago para ayudarte. El Programa de Tasa de Descuento es para personas mayores de 62 años y con un beneficio por discapacidad. También puede solicitar el programa de Asistencia de Servicios de Agua y Medio Ambiente una vez al año, siempre y cuando ya haya liquidado cualquier saldo con Tacoma Power. Otro programa a tener en cuenta es el programa Tacoma PowerAid. Para calificar, su hogar debe tener un equipo de calefacción eléctrica permanente y actualmente no está recibiendo un beneficio del Programa de Tasa de Descuento. El número de teléfono es 253-502-8600 y el sitio web es https://www.mytpu.org/tacomapower/.

Energía sonora de Puget

Además de apoyar la asistencia federal proporcionada por LIHEAP, PSE también tiene el Programa de Línea de Vida de Energía para el Hogar, o HELP, que brinda asistencia para pagar los servicios públicos. El Programa de Asistencia de Climatización se otorga a madres solteras y familias calificadas para ayudarlas a reducir su consumo de energía, lo que resulta en una reducción de las facturas de energía. Entre las mejoras gratuitas para el hogar se encuentran las siguientes: aislamiento, sellado y calafateo de fugas de aire, así como iluminación y reemplazo de refrigeradores. La calificación para el HELP y el programa de climatización gratuito se basará en su ingreso mensual neto, y deberá comunicarse con su agencia local para obtener más ayuda. El número de teléfono es 1-888-225-5773 y el sitio web es https://pse.com/.

HEN – Vivienda y Necesidades Esenciales

Los beneficiarios del programa HEN no reciben asistencia en efectivo directamente. En cambio, los cheques se entregan directamente al propietario o a la compañía de servicios públicos. El programa está sujeto a la disponibilidad de fondos, y se requerirá documentación del solicitante antes de recibir el beneficio. El solicitante debe ser evaluado por el DSHS como discapacitado. Debe presentar una identificación con foto emitida por el gobierno, una factura de servicios públicos, un aviso de desconexión o un aviso de pago atrasado. Las facturas de teléfono, cable e Internet están excluidas del programa. El número de teléfono es 206-328-5755 y el sitio web es http://www.henkingcounty.org/

Piedra central

El Programa de Asistencia Energética y Calefacción del Hogar de Centerstone brinda apoyo financiero a las madres solteras al subsidiar los costos de calefacción de las comunidades pobres a través de LIHEAP y PSE HELP. Centerstone comienza a otorgar estos subsidios al comienzo de la temporada de otoño. Para ser elegible para LIHEAP, sus ingresos deben ser iguales o inferiores al 125% del nivel federal de pobreza. Por otro lado, para calificar para PSE HELP, sus ingresos deben ser iguales o inferiores al 150% del nivel federal de pobreza. Primero debe verificar si su área de servicio está incluida en la lista de códigos postales calificados de Seattle y si sus ingresos deben cumplir con el nivel federal de pobreza requerido durante los últimos tres meses. El número de teléfono para programar una cita es 1-800-348-7144, mientras que el número de teléfono para asistencia de emergencia es 206-812-4940. El sitio web es http://center-stone.org/.

Iglesia de San Lucas

La Iglesia Luterana de San Lucas puede ayudarlo a pagar sus facturas a través de su programa Operation Blessing, que ayuda a los residentes de bajos ingresos que viven en el Distrito Escolar Federal Way. El programa proporciona ayuda financiera a las madres solteras que no pueden pagar la hipoteca, el alquiler y los servicios públicos. Se financia a través de las donaciones de sus miembros. El número de teléfono es 253-941-3000 y el sitio web es http://stlukes-church.com/.

Hopelink (en inglés)

Hopelink puede ayudarle a solicitar los programas LIHEAP y PSE HELP para ayudarle a pagar sus facturas. Para calificar para estos dos programas, debe ser residente de cualquiera de los códigos postales que atiende Hopelink. También debe llamar al 1-800-348-7144 para hacer una cita y debe traer documentación como comprobante de ingresos, tarjeta de seguro social, identificación con foto, comprobante de domicilio y factura de servicios públicos actual durante la entrevista. La organización también proporciona una asistencia financiera de emergencia para aquellos que necesitan necesidades básicas. El número de teléfono es 425-869-6000 y el sitio web es https://www.hope-link.org/.

Línea de ayuda norte

North Helpline ayuda a madres solteras y familias de bajos ingresos que viven en los siguientes códigos postales de Seattle: 98125, 98133, 98155 y 98177. El programa de Servicios de Emergencia brinda asistencia a los residentes que enfrentan el desalojo y la desconexión de los servicios públicos. El número de teléfono es 206-365-8043 y el sitio web es http://www.northhelpline.org/.

Línea de ayuda del oeste de Seattle

El Programa de Asistencia Única de la Línea de Ayuda de West Seattle ayuda a los residentes de West Seattle que están en peligro de que se les corten los servicios públicos. Como su nombre lo indica, la asistencia solo se puede dar una vez cada 12 meses. Para ser aprobado, debe ser residente de cualquiera de los siguientes códigos postales: 98106, 98116, 98126, 98136, 98146. También debe traer documentación como identificación, comprobante de ingresos y factura de servicios públicos para obtener ayuda. El número de teléfono es 206-932-4357 y el sitio web es http://wshelpline.org/.              

No hay vergüenza en pedir ayuda. Al buscar ayuda de cualquiera de las organizaciones mencionadas anteriormente, podrá volver a ponerse de pie después de que la crisis haya pasado. Si usted es madre soltera, solicite ayuda hoy mismo.

¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un correo electrónico aquí cualquier cosa que le preocupe.

¿Quieres regalar cosas? Háganoslo saber

Si quieres regalar cosas gratis a otras madres solteras, háznoslo saber y te anunciaremos aquí. Puede encontrar un enlace llamado «envíenos un correo electrónico» en la parte superior derecha de este sitio web. Las cosas gratis deben valer al menos 500 usd.

++ Ayudas populares para madres solteras

  1. Programa de asistencia de la Sección 8 para madres solteras
  2. Programas de asistencia financiera para madres solteras de bajos ingresos
  3. Programas de Asistencia para Ejecuciones Hipotecarias para madres solteras
  4. Programas de asistencia hipotecaria para madres solteras
  5. Programas de Asistencia para Facturas Médicas para madres solteras
  6. Obtenga ayuda para comprar sus medicamentos
  7. Programas de Asistencia Financiera para Mujeres
  8. Organizaciones que ofrecen asesoramiento crediticio gratuito o de bajo costo a padres solteros
  9. Programas de asistencia de la iglesia local para madres solteras
  10. Obtenga ayuda del Ejército de Salvación
  11. Obtenga asistencia y asesoramiento legal gratuitos
  12. Ayuda para madres solteras con el pago de préstamos estudiantiles
  13. Caridades Católicas Asistencia Financiera para madres solteras
  14. Obtenga ayuda para pagar las facturas de electricidad
  15. Obtenga ayuda para pagar las facturas de agua
  16. Programa de Asistencia Energética LIHEAP para madres solteras
  17. Programas de Asistencia para Personas de Bajos Ingresos
  18. Los programas de asistencia gubernamental más útiles para madres solteras
  19. Subvenciones y becas para la vuelta al cole de adultos
  20. Programas de Asistencia para Indios Americanos
  21. Programas de asistencia para madres solteras hispanas
  22. Organizaciones benéficas populares que ayudan a las madres solteras con las facturas
  23. Programas de Asistencia Financiera para Personas Mayores
  24. Programas de asistencia financiera para discapacitados
  25. Asistencia Financiera para Madres Solteras
  26. Programas de asistencia para madres solteras afroamericanas
  27. Préstamos Perkins para madres solteras
  28. Programa de seguro médico infantil para madres solteras
  29. Ayudas para madres solteras sin seguro médico
  30. Cómo solicitar los beneficios del gobierno
  31. Cupones de alimentos para madres solteras
  32. Prestaciones por desempleo para madres solteras
  33. Ayudas para el pago de facturas telefónicas
  34. Programas de consolidación de deudas para madres solteras
  35. Asistencia por bancarrota para madres solteras
  36. Ayuda financiera del gobierno para madres solteras
  37. Programa WIC para madres solteras
  38. Prestaciones sociales para madres solteras
  39. Subsidios de educación para madres solteras
  40. Asistencia en efectivo para madres solteras
  41. Becas universitarias para madres solteras
  42. Becas gratuitas para madres solteras
  43. Asistencia para el alquiler de madres solteras
  44. Asistencia para madres solteras por bajos ingresos
  45. Subsidios de vivienda para madres solteras
  46. Asistencia para el cuidado de niños para madres solteras
  47. Subvenciones para delincuentes
  48. Becas para afroamericanos

Deja un comentario