Asistencia para madres solteras en San Diego

San Diego es un lugar encantador para vivir o visitar. El clima es templado con abundante sol y playas. Sin embargo, hay un precio que pagar, ya que el costo de vida convierte a la ciudad en uno de los lugares más caros para vivir en los Estados Unidos. Los recursos enumerados pueden ayudar con la vivienda, la asistencia legal, la comida y otras necesidades.

Asistencia jurídica gratuita para madres solteras ¿Ha sufrido discriminación en materia de vivienda o de consumo? ¿Se le niegan los beneficios adeudados por la ley? El sistema judicial es complejo y requiere a alguien con experiencia legal para ayudar al ciudadano promedio. Derecho y Defensa de la Tercera Edad (ELA) Elder Law & Advocacy se formó para ayudar a aquellos en la sociedad que tienen necesidades insatisfechas. ELA se enfoca en personas mayores que están confinadas en su hogar o en una institución como un centro de atención a largo plazo. La ELA proporciona asistencia legal y asesoramiento sin cargo a las personas mayores. Encuentre ayuda con el seguro social y otros asuntos llamando al 858-565-1392 o lea más en el sitio web. Sociedad de Ayuda Legal de San Diego (LASSD, por sus siglas en inglés)La Sociedad de Ayuda Jurídica ofrece asistencia jurídica gratuita a las madres solteras que reúnan los requisitos necesarios. LASSD puede proporcionar ayuda legal profesional con cobros de deudas, inmigración, discriminación en la vivienda o el empleo, beneficios públicos y derecho de familia. Póngase en contacto con la Sociedad de Ayuda Legal 877-LEGAL AID (877-534-2524) o continúe leyendo.

Asistencia alimentaria para madres solteras La gente necesita comida en San Diego. Niños que no saben dónde van a tener su próxima comida. Adultos que no están seguros de cuándo volverán a comer. A Estados Unidos se le llama la tierra de la abundancia. Pero no para todo el mundo. Más del veinte por ciento de los niños viven en la pobreza en San Diego. Afortunadamente, existen organizaciones sin fines de lucro y grupos religiosos que proporcionan alimentos a familias e individuos de bajos ingresos. Mama’s Kitchen tiene una despensa de alimentos una vez al mes para personas afectadas por el VIH/SIDA. Se entregan comidas calientes y nutritivas a las personas que no pueden preparar comidas por sí mismas debido al VIH/SIDA o al cáncer. El Servicio de Educación Nutricional de Mamá ofrece clases de nutrición y cómo cocinar alimentos saludables para aquellos que necesitan obtener la mayor cantidad de nutrientes de todo lo que consumen. Llame a Mama’s Kitchen al 619-233-6262 o visite el sitio web para obtener más detalles. Caridades Católicas La organización cuenta con un servicio de Meals on Wheels para las personas confinadas en sus hogares. Es posible que haya canastas de temporada disponibles para el Día de Acción de Gracias y Navidad. El objetivo principal es proporcionar a las personas mayores y a los niños alimentos nutritivos. Comuníquese con Caridades Católicas al 619-231-2828 ext. 102. La cena del Centro Comunitario del Ejército de Salvación se sirve de lunes a jueves a las 5:00 p.m. La organización reparte bolsas de comestibles llenas de alimentos de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. Para obtener más información, llame al 619-699-2200.

Asistencia de ejecución hipotecaria para madres solteras Si su casa está en ejecución hipotecaria y ahora está siendo desalojado, debe hablar con un experto. Póngase en contacto con el abogado Daniel Marshall al 619-993-5778 para obtener ayuda para permanecer en su casa

Consejería de Crédito Debtwave Consejería de Crédito para madres solteras Si necesita ayuda para manejar sus finanzas, un asesor de crédito puede ayudarlo. Trabaje con Debtwave para consolidar sus deudas, establezca un presupuesto realista y aprenda a administrar el crédito. Visite el sitio web para obtener más información sobre los servicios disponibles. Puede comunicarse con un consejero al 858-751-2600.

Asistencia para el pago de servicios públicos para madres solteras ¿Eres una madre soltera que no puede pagar su factura de servicios públicos este mes? ¿Has recibido un aviso de desconexión? Póngase en contacto con su compañía de servicios públicos de inmediato y explique por qué necesita ayuda. Si su servicio no puede ayudarlo, hay organizaciones y organizaciones benéficas religiosas que tienen programas para ayudar a los residentes elegibles con asistencia para los servicios públicos. San Diego Gas & Electric (SDGE) La compañía ofrece acuerdos de pago para evitar una interrupción en el servicio. Además, pregunte sobre el Fondo de Vecino a Vecino 800-411-7343 o continúe leyendo para conocer los servicios adicionales. Asistencia financiera de la Sociedad de Socorro de la Armada y el Cuerpo de Marines La Sociedad de Socorro ofrece préstamos sin intereses para ayudar con las necesidades de emergencia, incluidos los servicios públicos. Los militares activos y los militares retirados, y las familias de los militares activos o retirados son elegibles para recibir asistencia. El sitio web proporciona detalles o llame al 619-767-6800. El Programa de Vida Transicional Take Wing ayuda a los jóvenes en la transición a vivir de forma independiente y autosuficiente. La organización pagará por la instalación de los servicios públicos. Averigüe cómo funciona el programa. 619-221-8600 ext.2254. Red de Acción de Consumidores de Servicios Públicos (UCAN) La Red de Acción de Consumidores de Servicios Públicos es una organización sin fines de lucro que se enfoca en las tarifas y servicios de los clientes de servicios públicos del condado de San Diego. Si tiene una disputa con su compañía de servicios públicos, comuníquese con UCAN al 619-696-6966.

Tratamiento médico y dental Family Health Centers of San Diego tiene oficinas en todo San Diego que incluyen el Centro de Salud para Adolescentes y unidades médicas comunitarias móviles. El Centro de Salud brinda servicios para hombres y mujeres, exámenes prenatales, pediátricos, de la vista, de salud mental, dentales, quiroprácticos y de audiología. El personal del Centro de Salud Familiar está comprometido con la comunidad y atiende tanto a los asegurados como a los no asegurados. Haga una cita llamando al 619 515-2300 o visite el sitio web para obtener información sobre los amplios servicios y soporte.

¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un correo electrónico aquí cualquier cosa que le preocupe.

¿Quieres regalar cosas? Háganoslo saber

Si quieres regalar cosas gratis a otras madres solteras, háznoslo saber y te anunciaremos aquí. Puede encontrar un enlace llamado «envíenos un correo electrónico» en la parte superior derecha de este sitio web. Las cosas gratis deben valer al menos 500 usd.

++ Ayudas populares para madres solteras

  1. Programa de asistencia de la Sección 8 para madres solteras
  2. Programas de asistencia financiera para madres solteras de bajos ingresos
  3. Programas de Asistencia para Ejecuciones Hipotecarias para madres solteras
  4. Programas de asistencia hipotecaria para madres solteras
  5. Programas de Asistencia para Facturas Médicas para madres solteras
  6. Obtenga ayuda para comprar sus medicamentos
  7. Programas de Asistencia Financiera para Mujeres
  8. Organizaciones que ofrecen asesoramiento crediticio gratuito o de bajo costo a padres solteros
  9. Programas de asistencia de la iglesia local para madres solteras
  10. Obtenga ayuda del Ejército de Salvación
  11. Obtenga asistencia y asesoramiento legal gratuitos
  12. Ayuda para madres solteras con el pago de préstamos estudiantiles
  13. Caridades Católicas Asistencia Financiera para madres solteras
  14. Obtenga ayuda para pagar las facturas de electricidad
  15. Obtenga ayuda para pagar las facturas de agua
  16. Programa de Asistencia Energética LIHEAP para madres solteras
  17. Programas de Asistencia para Personas de Bajos Ingresos
  18. Los programas de asistencia gubernamental más útiles para madres solteras
  19. Subvenciones y becas para la vuelta al cole de adultos
  20. Programas de Asistencia para Indios Americanos
  21. Programas de asistencia para madres solteras hispanas
  22. Organizaciones benéficas populares que ayudan a las madres solteras con las facturas
  23. Programas de Asistencia Financiera para Personas Mayores
  24. Programas de asistencia financiera para discapacitados
  25. Asistencia Financiera para Madres Solteras
  26. Programas de asistencia para madres solteras afroamericanas
  27. Préstamos Perkins para madres solteras
  28. Programa de seguro médico infantil para madres solteras
  29. Ayudas para madres solteras sin seguro médico
  30. Cómo solicitar los beneficios del gobierno
  31. Cupones de alimentos para madres solteras
  32. Prestaciones por desempleo para madres solteras
  33. Ayudas para el pago de facturas telefónicas
  34. Programas de consolidación de deudas para madres solteras
  35. Asistencia por bancarrota para madres solteras
  36. Ayuda financiera del gobierno para madres solteras
  37. Programa WIC para madres solteras
  38. Prestaciones sociales para madres solteras
  39. Subsidios de educación para madres solteras
  40. Asistencia en efectivo para madres solteras
  41. Becas universitarias para madres solteras
  42. Becas gratuitas para madres solteras
  43. Asistencia para el alquiler de madres solteras
  44. Asistencia para madres solteras por bajos ingresos
  45. Subsidios de vivienda para madres solteras
  46. Asistencia para el cuidado de niños para madres solteras
  47. Subvenciones para delincuentes
  48. Becas para afroamericanos

Deja un comentario