Asistencia para madres solteras en San Antonio

Consejería de Crédito para madres solteras ¿Eres una madre soltera cansada de que los acreedores te llamen a todas horas? ¿Pagas una tarjeta de crédito con otra tarjeta de crédito? Si está listo para tomar el control de su vida financiera, el asesoramiento crediticio es un comienzo apropiado. Consejería de Crédito Greenpath Balcones Heights Greenpath ofrece asesoramiento gratuito sobre deudas para personas elegibles. También tienen asesores de crédito para ayudar a las personas a aprender sobre el manejo de deudas, préstamos estudiantiles, cómo mejorar una calificación crediticia, opciones de financiamiento de vivienda y bancarrota. Greenpath también ofrece recursos gratuitos en línea a los que puede acceder en cualquier momento. Aprenda a través de videos, seminarios web y otras herramientas educativas. Llame para hablar con un asesor de crédito al 800-550-1961. Visite el sitio web si prefiere chatear en línea con un representante.

Ayuda con la Vivienda Centros de Asistencia Familiar de San Antonio Los Servicios Humanos pueden proporcionar asistencia para el alquiler a las familias elegibles de bajos ingresos si han recibido un aviso de desalojo. Para obtener más información, llame al 210-207-8198 o continúe leyendo. St. Peter St. Josephs Children’s Home (St. PJ’s) esun refugio de emergencia para niños. Project Ayuda proporciona asistencia para el alquiler a familias e individuos elegibles de bajos ingresos que han recibido un aviso de desalojo. Comuníquese con la línea de Crisis Familiar al 210-531-8555 o encuentre respuestas en línea. Ejército de Salvación de San Antonio El Ejército de Salvación trabaja diligentemente para proporcionar un lugar seguro para dormir a aquellos que no tienen a dónde ir. Hay programas de refugio de emergencia a corto plazo y recursos para localizar viviendas permanentes. La mejor manera de ayudar es antes de que las personas pierdan sus hogares. La asistencia para el alquiler está disponible para madres solteras y familias elegibles si han recibido un aviso de desalojo. 210-352-2000 Averigüe cómo el Ejército de Salvación puede ayudar.

Atención médica y dental para madres solteras Las personas que apenas pueden pagar las necesidades no tienen dinero para la atención médica o dental. Afortunadamente, algunas clínicas ofrecen atención gratuita para las personas sin hogar y sin seguro. Clínica de Albergue Infantil Centromed Centromed es una organización sin fines de lucro que brinda tratamiento médico y dental a las poblaciones sin seguro y sin hogar. La clínica ofrece medicina familiar, pediatría, salud de la mujer, atención dental, optometría, farmacia y asesoramiento de salud mental. Llame al 210-922-7000 para programar una cita médica o al 210-924-7344 para programar atención dental. Esto es lo que necesita saber antes de su primera cita. Atención médica y dental de South Park South Park tiene una amplia gama de atención que incluye servicios médicos primarios, obstetricia y ginecología, médicos especializados y de salud mental. Para hacer una cita, llame al 210-924-9254.

Asistencia de servicios públicos para madres solteras La temperatura en San Antonio puede oscilar entre los 30 grados en invierno y los 90 grados en julio y agosto. Los residentes necesitan calefacción y refrigeración en el hogar, lo que puede hacer que las facturas de servicios públicos se conviertan en una carga para las personas que luchan con las finanzas. Si no puede pagar su factura, manténgase en comunicación con su compañía de servicios públicos. Es posible que su empresa de servicios públicos local tenga programas que puedan ayudar. Además, hay organizaciones que ayudan a las personas o familias elegibles con las facturas de servicios públicos. La Sociedad de San Vicente de Paúl tiene programas de asistencia para madres solteras que incluyen ayuda con el pago de los servicios públicos. Los servicios están dedicados a las personas con ingresos muy bajos. Llame a la sociedad al 210-220-2463 si necesita ayuda con su factura. El sitio web proporciona información adicional. Christian Assistance Ministries se esfuerza por mantener seguras a las familias de madres solteras ayudando con los pagos de servicios públicos. Para recibir ayuda es obligatorio un aviso de desconexión. La ayuda se concede una vez al año a cada beneficiario. Para obtener ayuda, llame al 210-223-4099 o lea sobre la organización. Caridades Católicas Arquidiócesis de San Antonio En situaciones de crisis, Caridades Católicas pagará por el servicio público. Las madres solteras y las familias elegibles de bajos ingresos pueden recibir un beneficio de una sola vez para evitar que se desconecten los servicios públicos. Para obtener ayuda, llame al 212-222-1294. Para obtener más información, visite el sitio web.

Preparación de Impuestos Voluntaria Asistencia Voluntaria de Impuestos sobre la Renta (VITA) El programa VITA proporciona asistencia gratuita con sus impuestos sobre la renta si usted o su familia ganan menos de $60,000 al año. Por lo general, los reembolsos se reciben en diez días o menos. Llame al 210-431-7541 para conocer las ubicaciones de VITA.

Recursos Alimentarios Asistencia Alimentaria de Emergencia para madres solteras Si necesita alimentos, llame al Banco de Alimentos de San Antonio. Tienen una lista completa de despensas de alimentos, cocinas comunitarias y otros recursos alimentarios. Llame al 210-337-3663 o al 210-431-8326. Centro Comunitario Guadalupe El grupo sin fines de lucro proporciona bolsas de arroz, verduras enlatadas y atún. Llame al 210-226-6178 para conocer los horarios de servicio. Iglesia Católica de San Enrique Puede visitar la despensa de alimentos una vez al mes. 210-225-6877. San Pedro Príncipe de los Apóstoles La despensa de alimentos está abierta todos los lunes, miércoles y viernes de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. Para obtener más información, llame al 210-822-3367 o continúe leyendo aquí.

¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un correo electrónico aquí cualquier cosa que le preocupe.

¿Quieres regalar cosas? Háganoslo saber

Si quieres regalar cosas gratis a otras madres solteras, háznoslo saber y te anunciaremos aquí. Puede encontrar un enlace llamado «envíenos un correo electrónico» en la parte superior derecha de este sitio web. Las cosas gratis deben valer al menos 500 usd.

++ Ayudas populares para madres solteras

  1. Programa de asistencia de la Sección 8 para madres solteras
  2. Programas de asistencia financiera para madres solteras de bajos ingresos
  3. Programas de Asistencia para Ejecuciones Hipotecarias para madres solteras
  4. Programas de asistencia hipotecaria para madres solteras
  5. Programas de Asistencia para Facturas Médicas para madres solteras
  6. Obtenga ayuda para comprar sus medicamentos
  7. Programas de Asistencia Financiera para Mujeres
  8. Organizaciones que ofrecen asesoramiento crediticio gratuito o de bajo costo a padres solteros
  9. Programas de asistencia de la iglesia local para madres solteras
  10. Obtenga ayuda del Ejército de Salvación
  11. Obtenga asistencia y asesoramiento legal gratuitos
  12. Ayuda para madres solteras con el pago de préstamos estudiantiles
  13. Caridades Católicas Asistencia Financiera para madres solteras
  14. Obtenga ayuda para pagar las facturas de electricidad
  15. Obtenga ayuda para pagar las facturas de agua
  16. Programa de Asistencia Energética LIHEAP para madres solteras
  17. Programas de Asistencia para Personas de Bajos Ingresos
  18. Los programas de asistencia gubernamental más útiles para madres solteras
  19. Subvenciones y becas para la vuelta al cole de adultos
  20. Programas de Asistencia para Indios Americanos
  21. Programas de asistencia para madres solteras hispanas
  22. Organizaciones benéficas populares que ayudan a las madres solteras con las facturas
  23. Programas de Asistencia Financiera para Personas Mayores
  24. Programas de asistencia financiera para discapacitados
  25. Asistencia Financiera para Madres Solteras
  26. Programas de asistencia para madres solteras afroamericanas
  27. Préstamos Perkins para madres solteras
  28. Programa de seguro médico infantil para madres solteras
  29. Ayudas para madres solteras sin seguro médico
  30. Cómo solicitar los beneficios del gobierno
  31. Cupones de alimentos para madres solteras
  32. Prestaciones por desempleo para madres solteras
  33. Ayudas para el pago de facturas telefónicas
  34. Programas de consolidación de deudas para madres solteras
  35. Asistencia por bancarrota para madres solteras
  36. Ayuda financiera del gobierno para madres solteras
  37. Programa WIC para madres solteras
  38. Prestaciones sociales para madres solteras
  39. Subsidios de educación para madres solteras
  40. Asistencia en efectivo para madres solteras
  41. Becas universitarias para madres solteras
  42. Becas gratuitas para madres solteras
  43. Asistencia para el alquiler de madres solteras
  44. Asistencia para madres solteras por bajos ingresos
  45. Subsidios de vivienda para madres solteras
  46. Asistencia para el cuidado de niños para madres solteras
  47. Subvenciones para delincuentes
  48. Becas para afroamericanos

Deja un comentario