Asistencia para madres solteras en Phoenix

Estos recursos se proporcionan para ayudar a ahorrar dinero y conectarse con organizaciones que pueden brindar ayuda a las madres solteras con necesidades esenciales. Descubra qué asistencia para madres solteras está disponible.

Ayuda para encontrar comida La gente necesita comida en Phoenix. Hay niños y adultos que no saben de dónde vendrá su próxima comida ni cuándo llegará. Afortunadamente, hay despensas de alimentos, comedores de beneficencia y otros recursos comunitarios para ayudar a alimentar a los hambrientos. Nadie debe sentirse avergonzado o incómodo por pedir ayuda. Estados Unidos tiene comida más que suficiente para alimentar a todos. El Banco de Alimentos Merry Hill proporciona cajas de alimentos una vez a la semana los martes de 9 a.m. al mediodía. Llame al 602-252-1423 para obtener información sobre la elegibilidad de ingresos. El Banco de Alimentos de Emergencia de Paradise Valley existe para brindar asistencia alimentaria de emergencia a familias e individuos que viven en el Distrito Escolar Unificado de Paradise Valley. Las cajas de emergencia se abastecen con alimentos nutritivos para ayudar a las personas que atraviesan la crisis. El personal puede ayudar a encontrar programas a largo plazo que aborden el hambre para aquellos que requieren más ayuda. Para solicitar una caja de alimentos, llame al 602-867-9228. Debe hacer una cita para recoger su caja de alimentos. Visite el sitio web para obtener más información. sobre la ayuda financiera para madres solteras Banco de Alimentos de Desert Mission La despensa de alimentos está abierta los lunes, martes y jueves de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.; Miércoles 8:30 a.m. – 5:30 p.m. Y viernes de 8:30 a.m. a 2:30 p.m. Para obtener más detalles, llame al 602-870-6062.

Asistencia de servicios públicos para madres solteras Phoenix experimenta un rango significativo de temperatura entre los meses de invierno y verano. El frío puede hacer que el termómetro descienda a los cuarenta grados inferiores con las máximas de verano muy por encima de los cien grados. Si no puede pagar su factura de servicios públicos, comuníquese con su compañía de servicios públicos de inmediato. Es posible que haya programas a través de la empresa para clientes que experimentan dificultades financieras. Si necesita más ayuda, póngase en contacto con una de estas organizaciones. Centro de Servicios Familiares Travis L. Williams El centro brinda asistencia con las facturas de servicios públicos para aquellos que no califican para otros tipos de ayuda. En verano, aquellos que necesitan reparaciones de aire acondicionado pueden pagarlas si no tienen los fondos. Llame al 602-534-4732 el lunes a las 8:00 a.m. para programar una cita. San Vicente de Paúl ayuda directamente a las familias de madres solteras que viven en la pobreza con servicios para ayudar a las familias y a las personas a mantener sus servicios públicos o a reconectarlos. Infórmese sobre la organización religiosa y sus servicios, incluida la ayuda con los pagos de servicios públicos.

Asistencia de vivienda para madres solteras ¿Eres una madre soltera atrasada en el pago del alquiler? ¿Ha sido amenazado con el desalojo? Hay programas que pueden ayudar a las personas cuyos pagos de alquiler están atrasados. Programa de Ayuda de Emergencia de la Agencia de Servicios Comunitarios (LCSA) del Departamento de Trabajo Esta agencia se dedica a ayudar a las personas a permanecer en sus hogares y a encontrar vivienda para aquellos que están a punto de quedarse sin hogar. Hay programas para viviendas transitorias y asequibles, así como para la prevención de ejecuciones hipotecarias. Puede comunicarse con LCSA al 602-263-5741 o leer más sobre los servicios gratuitos. El Departamento de Vivienda de Arizona proporciona una gran cantidad de información y servicios relacionados con la vivienda en todas sus formas, incluida la ayuda con la vivienda de emergencia, los alquileres, los propietarios de viviendas, la Sección 8, el desalojo y la prevención de ejecuciones hipotecarias. Comuníquese con el Departamento de Vivienda al 602-771-1000. Descubre todas las opciones de asistencia para madres solteras.

Asistencia legal para padres solteros ¿Se le niegan los beneficios públicos? ¿Necesitas ayuda con un problema laboral? ¿Qué puede hacer si necesita asistencia jurídica gratuita, pero no tiene dinero? Phoenix tiene organizaciones de asistencia legal que ayudan a las madres solteras elegibles por poco o ningún cargo. Los asuntos legales pueden ser complejos y confusos. También pueden tener efectos graves a largo plazo. Si tiene un problema legal, debe consultar a un profesional. Community Legal Services (CLS) ofrece ayuda legal en muchas áreas de la ley, incluyendo asuntos relacionados con la vivienda para inquilinos y propietarios, problemas de protección al consumidor desde compras hasta préstamos, derecho de familia, beneficios públicos y otras áreas del derecho civil. Community Legal Services también ofrece representación en los tribunales para algunos casos. Para obtener más información sobre sus derechos conforme a la ley, llame al 602-258-3434, 800-852-9075 o TTY 602-254-9852 o continúe leyendo en el sitio web de CLS. Chicanos Por Law Causa (CPLC) El CPLC brinda asistencia con algunos problemas que tienen solución a través de los programas de servicios sociales. CPLC ofrece ayuda legal profesional con servicios para personas mayores, inmigración, empleo y vivienda sin cargo para familias e individuos de bajos ingresos. Llame a CPLC para obtener más información al 602-257-0700. El sitio web ofrece información adicional.

Atención médica y dental Clínica Dental Cass para personas sin hogar En Cass Dental Clinic la especialidad es el cuidado de mujeres, hombres y niños sin hogar. El tratamiento dental es gratuito. La atención es proporcionada por dentistas y asistentes dentales voluntarios. La clínica tiene un programa solo para veteranos. La atención dental está disponible de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Y los viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., Cass Dental también tiene dos clínicas nocturnas por mes. Llame al 602-256-6945 x 3125 o conéctese en línea para encontrar respuestas. Mountain Park Health Center ofrece una clínica de bajo costo para los residentes elegibles de Phoenix y el condado de Maricopa. El centro trata una variedad de afecciones que incluyen la salud de la mujer, la pediatría, la farmacia, la atención de la diabetes y las pruebas de detección del cáncer. Mountain Park Health Center también cuenta con una clínica dental que puede ayudar con medidas preventivas para completar los servicios de odontología. Para los pacientes que no tienen seguro, Mountain Park hará todo lo posible para mantener los costos al mínimo y ayudar a las madres solteras elegibles a solicitar asistencia pública. Obtenga más información sobre los tipos de tratamiento disponibles por teléfono al 602-323-3344. Es posible que también desee leer sobre la clínica.

¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un correo electrónico aquí cualquier cosa que le preocupe.

¿Quieres regalar cosas? Háganoslo saber

Si quieres regalar cosas gratis a otras madres solteras, háznoslo saber y te anunciaremos aquí. Puede encontrar un enlace llamado «envíenos un correo electrónico» en la parte superior derecha de este sitio web. Las cosas gratis deben valer al menos 500 usd.

++ Ayudas populares para madres solteras

  1. Programa de asistencia de la Sección 8 para madres solteras
  2. Programas de asistencia financiera para madres solteras de bajos ingresos
  3. Programas de Asistencia para Ejecuciones Hipotecarias para madres solteras
  4. Programas de asistencia hipotecaria para madres solteras
  5. Programas de Asistencia para Facturas Médicas para madres solteras
  6. Obtenga ayuda para comprar sus medicamentos
  7. Programas de Asistencia Financiera para Mujeres
  8. Organizaciones que ofrecen asesoramiento crediticio gratuito o de bajo costo a padres solteros
  9. Programas de asistencia de la iglesia local para madres solteras
  10. Obtenga ayuda del Ejército de Salvación
  11. Obtenga asistencia y asesoramiento legal gratuitos
  12. Ayuda para madres solteras con el pago de préstamos estudiantiles
  13. Caridades Católicas Asistencia Financiera para madres solteras
  14. Obtenga ayuda para pagar las facturas de electricidad
  15. Obtenga ayuda para pagar las facturas de agua
  16. Programa de Asistencia Energética LIHEAP para madres solteras
  17. Programas de Asistencia para Personas de Bajos Ingresos
  18. Los programas de asistencia gubernamental más útiles para madres solteras
  19. Subvenciones y becas para la vuelta al cole de adultos
  20. Programas de Asistencia para Indios Americanos
  21. Programas de asistencia para madres solteras hispanas
  22. Organizaciones benéficas populares que ayudan a las madres solteras con las facturas
  23. Programas de Asistencia Financiera para Personas Mayores
  24. Programas de asistencia financiera para discapacitados
  25. Asistencia Financiera para Madres Solteras
  26. Programas de asistencia para madres solteras afroamericanas
  27. Préstamos Perkins para madres solteras
  28. Programa de seguro médico infantil para madres solteras
  29. Ayudas para madres solteras sin seguro médico
  30. Cómo solicitar los beneficios del gobierno
  31. Cupones de alimentos para madres solteras
  32. Prestaciones por desempleo para madres solteras
  33. Ayudas para el pago de facturas telefónicas
  34. Programas de consolidación de deudas para madres solteras
  35. Asistencia por bancarrota para madres solteras
  36. Ayuda financiera del gobierno para madres solteras
  37. Programa WIC para madres solteras
  38. Prestaciones sociales para madres solteras
  39. Subsidios de educación para madres solteras
  40. Asistencia en efectivo para madres solteras
  41. Becas universitarias para madres solteras
  42. Becas gratuitas para madres solteras
  43. Asistencia para el alquiler de madres solteras
  44. Asistencia para madres solteras por bajos ingresos
  45. Subsidios de vivienda para madres solteras
  46. Asistencia para el cuidado de niños para madres solteras
  47. Subvenciones para delincuentes
  48. Becas para afroamericanos

Deja un comentario