Asistencia para madres solteras en Pensilvania

Todo el mundo quiere ahorrar dinero y con estos recursos puedes hacerlo. Los servicios son prestados por agencias gubernamentales y privadas. Como madre soltera, puede encontrar ayuda para administrar deudas, servicios públicos del hogar, asistencia para el alquiler, asistencia legal y mucho más.

Servicio de Consejería de
Crédito al Consumidor

¿Necesitas ayuda para administrar tu dinero? ¿Las facturas son siempre más que su cheque de pago? Deje de sufrir y busque un consejero de crédito profesional. No tiene sentido patearse a sí mismo por gastos pasados. Vuelve a encarrilar tu vida hoy mismo. En Pensilvania, busque el Servicio de Asesoramiento de Crédito al Consumidor (CCCS, por sus siglas en inglés). Un consejero de crédito puede reducir su nivel de estrés a medida que aprende a corregir los errores que lo llevan a endeudarse. CCCS ofrece los siguientes tipos de asistencia.

  • Asesoramiento presupuestario
  • Programa de Manejo de Deudas
  • Revisión del informe de crédito
  • Consejería de Vivienda
  • Programas educativos
  • Programas de asistencia al empleador
  • Asesoramiento en bancarrota

Aquí están las ubicaciones de las oficinas de CCCS.

Asistencia de alquiler para madres solteras

Cuando vives de cheque en cheque, una enfermedad o un gasto repentino pueden atrasarte en el pago del alquiler o incluso provocar el desalojo.

Obtenga ayuda del Consejo de Progreso Comunitario (CPC, por sus siglas en inglés). El Programa de Asistencia para el Alquiler (RAP, por sus siglas en inglés) es una iniciativa de vivienda de emergencia que trabaja para prevenir la falta de vivienda. Las personas pueden solicitar asistencia financiera para pagar un depósito de seguridad, el primer mes de alquiler o los atrasos en el pago del alquiler. Los hogares con niños pueden ser elegibles para recibir fondos adicionales.

Comuníquese con el CPC al 717-771-5110 para obtener más información sobre la asistencia de alquiler para madres solteras.

Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés) para padres solteros

El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés) brinda beneficios a personas y familias de bajos ingresos para comprar alimentos.

Los clientes utilizan sus beneficios a través de una tarjeta ACCESS de Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT). ACCESS es similar a una tarjeta de débito bancaria y los fondos se pueden usar para comprar la mayoría de los alimentos. El SNAP no pretende ser la única fuente de alimentos para el individuo o la familia. Se considera un suplemento, lo que significa que los clientes deberán utilizar despensas de alimentos, huertos comunitarios y otros programas de asistencia alimentaria.

SNAP es el programa más grande de la red de seguridad contra el hambre de los Estados Unidos. SNAP es el nombre federal del programa. Los programas estatales pueden tener diferentes nombres. Localice la asistencia por condado. Encuentre tiendas que acepten los beneficios de alimentos de ACCESS cerca de usted. Llame al 800-692-7462 o al 800-451-5886 TDD para obtener más información sobre la asistencia para madres solteras.

Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés)

El Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés) ayuda a los hogares de bajos ingresos con las facturas de servicios públicos. El programa puede ayudarlo a mantenerse abrigado en el invierno y fresco en el verano. Pensilvania puede tener un clima severo que requiere más energía. LIHEAP puede ayudarlo con sus facturas de servicios públicos o proporcionar un servicio de crisis único para hogares en peligro inmediato de quedarse sin calefacción. Póngase en contacto con su oficina local de LIHEAP o llame al 866-857-7095.

Seguro de desempleo

¿Has perdido tu trabajo por causas ajenas a tu voluntad? El Programa de Seguro de Desempleo proporciona beneficios de desempleo a los trabajadores elegibles que están desempleados por causas ajenas a su voluntad.

El programa es un servicio conjunto federal-estatal.

Los beneficios del seguro de desempleo (UI, por sus siglas en inglés) brindan asistencia financiera temporal a los trabajadores desempleados que cumplen con los requisitos de la ley de Pensilvania. Pensilvania administra un programa de seguro de desempleo separado dentro de las pautas establecidas por la ley federal. Más información sobre el seguro de desempleo. Llame al 800-FED-INFO (800-333-4636) o lea en línea.

Asistencia
para personas sin hogar

La falta de vivienda es real en Pensilvania. Muchas personas viven al borde de la indigencia. Todo lo que se necesita es un problema imprevisto. Una emergencia médica, un problema de transporte o ser despedido es suficiente para interrumpir la vivienda y causar un gran estrés. La mejor manera de acabar con el sinhogarismo es prevenirlo. Los Programas de Asistencia para Necesidades Especiales (SNAPS, por sus siglas en inglés) del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD, por sus siglas en inglés) apoyan el compromiso nacional de poner fin a la falta de vivienda al brindar oportunidades de financiamiento a organizaciones sin fines de lucro y gobiernos estatales y locales para realojar a personas y familias sin hogar. SNAPS promueve la autosuficiencia y la utilización de los recursos convencionales para las personas y familias sin hogar. Si se enfrenta a la falta de vivienda, lea sobre la asistencia. Encuentre recursos locales. Llame al 215 656-0500 para obtener más información.

Programa de Asistencia de Climatización de Pensilvania (WAP)

¿Su casa está fría en invierno a pesar de que sus facturas de servicios públicos están por las nubes? Necesita aprender sobre las formas de reducir su factura mientras vive más cómodamente.

El Programa de Asistencia de Climatización (WAP, por sus siglas en inglés) de Pensilvania aumenta la eficiencia energética en los hogares al disminuir los costos de energía y aumentar la comodidad al tiempo que protege la salud y la seguridad. Desde que WAP comenzó en 1976, el Departamento de Energía (DOE, por sus siglas en inglés) ha ayudado a mejorar la vida de más de 7 millones de familias y madres solteras al reducir sus facturas de energía. WAP atiende a familias de bajos ingresos de forma gratuita. Tanto los propietarios como los inquilinos son elegibles para WAP. Los inquilinos deben tener un permiso por escrito del propietario. Puede solicitar asistencia aquí. Localice la asistencia por condado. Llame al 215-448-2160 para obtener información adicional.

¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un correo electrónico aquí cualquier cosa que le preocupe.

¿Quieres regalar cosas? Háganoslo saber

Si quieres regalar cosas gratis a otras madres solteras, háznoslo saber y te anunciaremos aquí. Puede encontrar un enlace llamado «envíenos un correo electrónico» en la parte superior derecha de este sitio web. Las cosas gratis deben valer al menos 500 usd.

++ Ayudas populares para madres solteras

  1. Programa de asistencia de la Sección 8 para madres solteras
  2. Programas de asistencia financiera para madres solteras de bajos ingresos
  3. Programas de Asistencia para Ejecuciones Hipotecarias para madres solteras
  4. Programas de asistencia hipotecaria para madres solteras
  5. Programas de Asistencia para Facturas Médicas para madres solteras
  6. Obtenga ayuda para comprar sus medicamentos
  7. Programas de Asistencia Financiera para Mujeres
  8. Organizaciones que ofrecen asesoramiento crediticio gratuito o de bajo costo a padres solteros
  9. Programas de asistencia de la iglesia local para madres solteras
  10. Obtenga ayuda del Ejército de Salvación
  11. Obtenga asistencia y asesoramiento legal gratuitos
  12. Ayuda para madres solteras con el pago de préstamos estudiantiles
  13. Caridades Católicas Asistencia Financiera para madres solteras
  14. Obtenga ayuda para pagar las facturas de electricidad
  15. Obtenga ayuda para pagar las facturas de agua
  16. Programa de Asistencia Energética LIHEAP para madres solteras
  17. Programas de Asistencia para Personas de Bajos Ingresos
  18. Los programas de asistencia gubernamental más útiles para madres solteras
  19. Subvenciones y becas para la vuelta al cole de adultos
  20. Programas de Asistencia para Indios Americanos
  21. Programas de asistencia para madres solteras hispanas
  22. Organizaciones benéficas populares que ayudan a las madres solteras con las facturas
  23. Programas de Asistencia Financiera para Personas Mayores
  24. Programas de asistencia financiera para discapacitados
  25. Asistencia Financiera para Madres Solteras
  26. Programas de asistencia para madres solteras afroamericanas
  27. Préstamos Perkins para madres solteras
  28. Programa de seguro médico infantil para madres solteras
  29. Ayudas para madres solteras sin seguro médico
  30. Cómo solicitar los beneficios del gobierno
  31. Cupones de alimentos para madres solteras
  32. Prestaciones por desempleo para madres solteras
  33. Ayudas para el pago de facturas telefónicas
  34. Programas de consolidación de deudas para madres solteras
  35. Asistencia por bancarrota para madres solteras
  36. Ayuda financiera del gobierno para madres solteras
  37. Programa WIC para madres solteras
  38. Prestaciones sociales para madres solteras
  39. Subsidios de educación para madres solteras
  40. Asistencia en efectivo para madres solteras
  41. Becas universitarias para madres solteras
  42. Becas gratuitas para madres solteras
  43. Asistencia para el alquiler de madres solteras
  44. Asistencia para madres solteras por bajos ingresos
  45. Subsidios de vivienda para madres solteras
  46. Asistencia para el cuidado de niños para madres solteras
  47. Subvenciones para delincuentes
  48. Becas para afroamericanos

Deja un comentario