Asistencia para madres solteras en Oregón

Si vive en Oregón y necesita ayuda para madres solteras con alimentos, refugio, servicios públicos y otros servicios, hay ayuda disponible. Hay personas y organizaciones que pueden brindar asistencia con los servicios. Las agencias federales, estatales y locales trabajan juntas para ayudar a las personas de bajos ingresos, a las madres solteras y a las familias.

Atención médica gratuita

¿A dónde puede acudir cuando necesite ayuda médica? El Centro de Salud Comunitario North by Northeast es una organización sin fines de lucro que brinda atención médica de alta calidad a adultos sin seguro y cubiertos por el Plan de Salud de Oregon.

La misión del Centro de Salud Comunitario North by Northeast es promover la equidad en la salud y mejorar los resultados de salud en una comunidad médicamente desatendida al ofrecer exámenes de salud y servicios médicos básicos sin costo alguno. Se da prioridad a los afroamericanos y a los residentes de vecindarios de bajos ingresos. La clínica brinda servicios de atención básica y ayuda a los pacientes a manejar sus problemas de salud. Los servicios son gratuitos. Las donaciones para ayudar con los costos de brindar atención son bienvenidas. Llame al Centro de Salud al (503) 287-4932 para obtener más información. Deje un mensaje si es fuera del horario de atención y su llamada será devuelta.

Eche un vistazo a otros recursos locales de Portland.

Asistencia con las facturas de servicios públicos para madres solteras

¿Se pregunta cómo pagará su factura de servicios públicos? No espere hasta recibir un aviso de corte. Las personas de bajos ingresos, las madres solteras y las familias pueden encontrar asistencia con el Programa de Asistencia de Energía para Personas de Bajos Ingresos de Oregón (LIEAP, por sus siglas en inglés). LIEAP es un programa financiado por el gobierno federal creado para ayudar a los hogares de bajos ingresos con los gastos de calefacción del hogar. Si no puede permitirse calentar su hogar, llame al 800-453-5511. Obtenga más información sobre LIEAP.

Cultiva tus propios alimentos

No hay mejor manera de ahorrar dinero que cultivando tus propias verduras. La jardinería para usted o su familia proporciona alimentos frescos, nutritivos y saludables a un precio sustancialmente menor que si se comprara en una tienda de comestibles minorista. También hay otros beneficios de cultivar alimentos usted mismo. La jardinería ofrece la oportunidad de estar al aire libre, hacer algo de ejercicio ligero, tomar un descanso del trabajo diario habitual y disfrutar de un tiempo social cuando trabajas en un jardín comunitario o compartes tu cosecha con otros. Obtenga más información sobre el cultivo de alimentos en Oregón o consulte los planes detallados del jardín. Descubre cómo conservar la cosecha de tu jardín.

Seguro de desempleo

¿Ha sido tratado injustamente por su empleador? Si perdió su trabajo por causas ajenas a su voluntad, podría ser elegible para recibir beneficios por desempleo. Perder tu trabajo puede ser desgastante, pero hay ayuda. Averigüe si califica para recibir asistencia a través del seguro de desempleo hasta que pueda conseguir otro trabajo.

Mientras recibe los beneficios, puede trabajar con los servicios estatales y del condado para conocer sus habilidades y opciones de empleo. Descubre nuevas posibilidades y obtén la ayuda que te mereces. Obtenga más información o llame a Bend (541) 388-6207, Portland (503) 292-2057 o Salem (503) 947-1500.

Ayuda con medicamentos recetados para madres solteras

La tarjeta de medicamentos recetados de Oregón está disponible para todos los residentes de Oregón. La tarjeta ofrece descuentos en compras en farmacias. Este programa se puede utilizar para complementar la mayoría de los planes de seguro médico, incluidas las cuentas de ahorro para la salud (HSA) y los planes con deducibles altos. La tarjeta también se puede usar como complemento de la Parte D de Medicare al proporcionar ahorros en medicamentos no cubiertos.

No tiene que llenar formularios de inscripción ni pasar por un proceso de elegibilidad. No hay período de espera y cubre condiciones y enfermedades preexistentes. Su tarjeta nunca caducará, no hay límite de ahorro. La tarjeta también ofrece descuentos tanto en medicamentos de marca como genéricos. No se requiere información personal para recibir una tarjeta de Oregon Prescription. Envía un mensaje aquí.

Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés) para padres solteros

Hay personas aquí en Oregón que se enfrentan al hambre todos los días, niños y adultos. Afortunadamente, existen servicios diseñados para ayudar. El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés) brinda beneficios a personas calificadas de bajos ingresos, madres solteras y familias. Los beneficios se distribuyen a través del sistema de Transferencia Electrónica de Beneficios mediante el uso de una ‘Oregon Trail Card’ para comprar alimentos.

Una tarjeta Oregon Trail Card es similar en uso y apariencia a una tarjeta de débito bancaria.

SNAP es un programa financiado por el gobierno federal que ofrece asistencia nutricional a millones de personas y familias elegibles de bajos ingresos. Los beneficios de SNAP están destinados a ser un complemento. No están destinados a ser la única fuente de alimento para un receptor. No es necesario ser indigente para calificar para los beneficios de SNAP. Las personas pueden trabajar o tener otras fuentes de ingresos y aún así ser elegibles para los beneficios. Averigüe si usted o su familia califican para los beneficios o llame al 503-945-5600 o al 800-723-3638.

Niños sanos de Oregón

En estos tiempos económicos difíciles, ya es bastante difícil satisfacer las necesidades básicas de su familia. El seguro médico para su hijo está fuera de su alcance. Usted quiere que su hijo tenga cobertura de salud, pero ¿qué puede hacer? Infórmese sobre Healthy Kids and Teens, un programa para niños y adolescentes sin seguro médico en Oregón. Es importante que los niños tengan acceso a la atención médica, pero eso requiere un seguro que algunos padres no pueden pagar. No tiene por qué ser así. Lea más sobre el programa Healthy Kids and Teens o llame al 800-699-9075.

¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un correo electrónico aquí cualquier cosa que le preocupe.

¿Quieres regalar cosas? Háganoslo saber

Si quieres regalar cosas gratis a otras madres solteras, háznoslo saber y te anunciaremos aquí. Puede encontrar un enlace llamado «envíenos un correo electrónico» en la parte superior derecha de este sitio web. Las cosas gratis deben valer al menos 500 usd.

++ Ayudas populares para madres solteras

  1. Programa de asistencia de la Sección 8 para madres solteras
  2. Programas de asistencia financiera para madres solteras de bajos ingresos
  3. Programas de Asistencia para Ejecuciones Hipotecarias para madres solteras
  4. Programas de asistencia hipotecaria para madres solteras
  5. Programas de Asistencia para Facturas Médicas para madres solteras
  6. Obtenga ayuda para comprar sus medicamentos
  7. Programas de Asistencia Financiera para Mujeres
  8. Organizaciones que ofrecen asesoramiento crediticio gratuito o de bajo costo a padres solteros
  9. Programas de asistencia de la iglesia local para madres solteras
  10. Obtenga ayuda del Ejército de Salvación
  11. Obtenga asistencia y asesoramiento legal gratuitos
  12. Ayuda para madres solteras con el pago de préstamos estudiantiles
  13. Caridades Católicas Asistencia Financiera para madres solteras
  14. Obtenga ayuda para pagar las facturas de electricidad
  15. Obtenga ayuda para pagar las facturas de agua
  16. Programa de Asistencia Energética LIHEAP para madres solteras
  17. Programas de Asistencia para Personas de Bajos Ingresos
  18. Los programas de asistencia gubernamental más útiles para madres solteras
  19. Subvenciones y becas para la vuelta al cole de adultos
  20. Programas de Asistencia para Indios Americanos
  21. Programas de asistencia para madres solteras hispanas
  22. Organizaciones benéficas populares que ayudan a las madres solteras con las facturas
  23. Programas de Asistencia Financiera para Personas Mayores
  24. Programas de asistencia financiera para discapacitados
  25. Asistencia Financiera para Madres Solteras
  26. Programas de asistencia para madres solteras afroamericanas
  27. Préstamos Perkins para madres solteras
  28. Programa de seguro médico infantil para madres solteras
  29. Ayudas para madres solteras sin seguro médico
  30. Cómo solicitar los beneficios del gobierno
  31. Cupones de alimentos para madres solteras
  32. Prestaciones por desempleo para madres solteras
  33. Ayudas para el pago de facturas telefónicas
  34. Programas de consolidación de deudas para madres solteras
  35. Asistencia por bancarrota para madres solteras
  36. Ayuda financiera del gobierno para madres solteras
  37. Programa WIC para madres solteras
  38. Prestaciones sociales para madres solteras
  39. Subsidios de educación para madres solteras
  40. Asistencia en efectivo para madres solteras
  41. Becas universitarias para madres solteras
  42. Becas gratuitas para madres solteras
  43. Asistencia para el alquiler de madres solteras
  44. Asistencia para madres solteras por bajos ingresos
  45. Subsidios de vivienda para madres solteras
  46. Asistencia para el cuidado de niños para madres solteras
  47. Subvenciones para delincuentes
  48. Becas para afroamericanos

Deja un comentario