Asistencia para madres solteras en Oklahoma

Programa de Asistencia de Climatización de Oklahoma (WAP)

El programa de eficiencia energética residencial más grande es el Programa de Asistencia de Climatización del Departamento de Energía (DOE, por sus siglas en inglés). La misión es hacer que las viviendas de las personas de bajos ingresos sean energéticamente eficientes para disminuir el costo de las facturas de servicios públicos y aumentar la eficiencia energética. WAP aísla las viviendas, especialmente para las personas mayores, las personas con discapacidades, las familias con niños, los grandes usuarios de energía residencial y los hogares con una alta carga energética, para conservar la energía necesaria y ayudar a los menos capaces de pagar los costos más altos de los servicios públicos.

WAP proporciona una auditoría energética y opciones de climatización, como calafateo, burletes y aislamiento de áticos y paredes. Obtenga más información sobre los servicios WAP y cómo solicitarlos. Si usted es madre soltera, llame al 405-815-6552 o al 800-879-6552.

Para obtener información sobre la climatización tribal, visite esta página.

Clínicas Médicas Gratuitas

Cuando el dinero escasea, no se puede pagar todo. Para muchas personas, eso significa que no pueden permitirse ver a un proveedor de atención médica. Si usted es de bajos ingresos y no tiene seguro, las clínicas médicas gratuitas en Oklahoma pueden ayudarlo. Hay varias clínicas en el área metropolitana de Oklahoma City. Encuentre una clínica gratuita cerca de usted. Localiza una clínica en tu ciudad.

Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés) para madres solteras

En Oklahoma, los beneficios de alimentos se otorgan a más de 600,000 adultos y niños cada mes. El propósito de SNAP es proporcionar alimentos suplementarios a personas de bajos ingresos.

SNAP pone a disposición de todas las personas las mismas opciones de alimentos en un esfuerzo por satisfacer una variedad de problemas individuales.

La elegibilidad para los beneficios de SNAP se basa en la necesidad. Esto significa que la cuantía de las prestaciones alimentarias se basa en el número de personas en el hogar y en la cantidad de ingresos disponibles para los hogares. Los beneficiarios de beneficios usan una tarjeta de Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT, por sus siglas en inglés) para comprar alimentos en la mayoría de las tiendas de comestibles.

Número de la línea directa de información del estado de Oklahoma: 1-866-411-1877 o 405-521-3444 . Si usted es madre soltera, localice su oficina local de SNAP.

Descuento
en teléfonos Lifeline

Puede ser muy importante tener servicio telefónico. ATT ofrece dos programas diferentes para ayudar a los clientes a pagar un teléfono.

El servicio Regular Lifeline Oklahoma hace que el servicio telefónico básico sea más asequible para los clientes elegibles con un servicio telefónico con descuento junto con la capacidad de agregar servicios y funciones adicionales.

Enhanced Lifeline Oklahoma hace que el servicio telefónico básico sea menos costoso para los clientes calificados de Oklahoma que viven en reservas actuales o anteriores o en tierras tribales, ofreciendo un servicio telefónico con descuento. Al igual que con Regular Lifeline, se ofrecen servicios y características adicionales. Si desea saber si es elegible para recibir asistencia, solicítelo ahora.

Asistencia de alquiler para madres solteras

El Departamento de Desarrollo Rural del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés) proporciona viviendas asequibles, vales y asistencia para el alquiler de familias rurales y madres solteras con dificultades. Los beneficiarios tienden a ser residentes de bajos ingresos, discapacitados y ancianos. El Programa de Desarrollo Rural del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés) proporciona asistencia en efectivo directamente al propietario en forma de vale. La cantidad proporcionada se basa en lo que debería ser un alquiler justo para esa parte del estado y la comunidad. Las unidades de vivienda deben ser seguras y pasar una inspección. Si está atrasado en el pago de la renta, haga todo lo posible para mantener la comunicación con su arrendador. Visite el sitio web de Desarrollo Rural para obtener más información.

Asistencia de servicios públicos para madres solteras

La compañía Oklahoma Natural Gas (ONG) tiene varios programas de asistencia para ayudar a los clientes a pagar su factura de servicios públicos. Share the Warmth es un programa financiado por contribuciones y donaciones de clientes y corporaciones. El dinero que recauda la compañía se transfiere a las sucursales locales del Ejército de Salvación, que administran el programa y distribuyen los fondos y subvenciones a las personas necesitadas. El programa Share the Warmth está disponible en los 67 condados del área de servicio de Oklahoma Natural Gas. Llame al 800-664-5463 para obtener más información o para solicitar asistencia. Más información sobre Share The Warmth.

Ayuda con medicamentos recetados

¿Eres madre soltera? ¿Necesita medicamentos pero no tiene dinero o seguro para pagarlos?

La Asociación para la Asistencia con Medicamentos Recetados de Oklahoma ayuda a los pacientes que califican sin cobertura de medicamentos recetados a obtener los medicamentos al asignarlos a los programas de asistencia adecuados. Muchos recibirán sus medicamentos gratis o casi gratis. La Asociación para la Asistencia con Medicamentos Recetados de Oklahoma le ayudará a encontrar el programa adecuado para usted, de forma gratuita. Inicie una solicitud para ver si es elegible para recibir ayuda con sus medicamentos recetados.

¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un correo electrónico aquí cualquier cosa que le preocupe.

¿Quieres regalar cosas? Háganoslo saber

Si quieres regalar cosas gratis a otras madres solteras, háznoslo saber y te anunciaremos aquí. Puede encontrar un enlace llamado «envíenos un correo electrónico» en la parte superior derecha de este sitio web. Las cosas gratis deben valer al menos 500 usd.

++ Ayudas populares para madres solteras

  1. Programa de asistencia de la Sección 8 para madres solteras
  2. Programas de asistencia financiera para madres solteras de bajos ingresos
  3. Programas de Asistencia para Ejecuciones Hipotecarias para madres solteras
  4. Programas de asistencia hipotecaria para madres solteras
  5. Programas de Asistencia para Facturas Médicas para madres solteras
  6. Obtenga ayuda para comprar sus medicamentos
  7. Programas de Asistencia Financiera para Mujeres
  8. Organizaciones que ofrecen asesoramiento crediticio gratuito o de bajo costo a padres solteros
  9. Programas de asistencia de la iglesia local para madres solteras
  10. Obtenga ayuda del Ejército de Salvación
  11. Obtenga asistencia y asesoramiento legal gratuitos
  12. Ayuda para madres solteras con el pago de préstamos estudiantiles
  13. Caridades Católicas Asistencia Financiera para madres solteras
  14. Obtenga ayuda para pagar las facturas de electricidad
  15. Obtenga ayuda para pagar las facturas de agua
  16. Programa de Asistencia Energética LIHEAP para madres solteras
  17. Programas de Asistencia para Personas de Bajos Ingresos
  18. Los programas de asistencia gubernamental más útiles para madres solteras
  19. Subvenciones y becas para la vuelta al cole de adultos
  20. Programas de Asistencia para Indios Americanos
  21. Programas de asistencia para madres solteras hispanas
  22. Organizaciones benéficas populares que ayudan a las madres solteras con las facturas
  23. Programas de Asistencia Financiera para Personas Mayores
  24. Programas de asistencia financiera para discapacitados
  25. Asistencia Financiera para Madres Solteras
  26. Programas de asistencia para madres solteras afroamericanas
  27. Préstamos Perkins para madres solteras
  28. Programa de seguro médico infantil para madres solteras
  29. Ayudas para madres solteras sin seguro médico
  30. Cómo solicitar los beneficios del gobierno
  31. Cupones de alimentos para madres solteras
  32. Prestaciones por desempleo para madres solteras
  33. Ayudas para el pago de facturas telefónicas
  34. Programas de consolidación de deudas para madres solteras
  35. Asistencia por bancarrota para madres solteras
  36. Ayuda financiera del gobierno para madres solteras
  37. Programa WIC para madres solteras
  38. Prestaciones sociales para madres solteras
  39. Subsidios de educación para madres solteras
  40. Asistencia en efectivo para madres solteras
  41. Becas universitarias para madres solteras
  42. Becas gratuitas para madres solteras
  43. Asistencia para el alquiler de madres solteras
  44. Asistencia para madres solteras por bajos ingresos
  45. Subsidios de vivienda para madres solteras
  46. Asistencia para el cuidado de niños para madres solteras
  47. Subvenciones para delincuentes
  48. Becas para afroamericanos

Deja un comentario