Asistencia para madres solteras en Ohio

Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés) para madres solteras

El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés) es un programa federal diseñado para proporcionar a las madres solteras, a las personas y familias de bajos ingresos alimentos nutritivos, asistencia nutricional y educación. Los beneficios de alimentos de SNAP utilizan tarjetas de Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT, por sus siglas en inglés) para distribuir fondos. Visite el sitio web para solicitar asistencia alimentaria. Encuentre listados de servicios por condado. También puede llamar al 866-244-0071.

El Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés) Ohio

¿Sus facturas de electricidad están por las nubes? ¿Necesita ayuda para pagar su factura de servicios públicos? Hay ayuda disponible para madres solteras. El Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés) ayuda a pagar las facturas de servicios públicos de calefacción o refrigeración para personas y familias de bajos ingresos. Puede haber otra asistencia energética disponible o llame al 800-282-0880, TDD 800-686 1557.

Aquí hay una lista de las compañías de servicios públicos participantes. Averigüe qué asistencia ofrece su compañía de servicios públicos.

La Clínica Médica Gratuita del Gran Cleveland

La clínica cree que «la atención médica es un derecho, no un privilegio»

¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que consultó a un proveedor de atención médica? ¿Tiene una enfermedad grave que necesita atención, como una enfermedad cardíaca, diabetes o asma? Si no puede pagar un médico y no tiene seguro, la Clínica Médica Gratuita del Área Metropolitana de Cleveland puede ayudarlo. La clínica ofrece atención médica sin costo a los clientes elegibles. Puede recibir atención médica, dental, para el VIH, asesoramiento, tratamiento para el alcohol y las drogas y defensa de la salud conductual.

Para ponerse en contacto con la clínica y concertar una cita con el personal adecuado, haga clic aquí.

Asistencia Legal

Si está involucrado en un asunto civil, necesita la ayuda de un profesional legal. Si no puede permitirse contratar a un abogado, todavía hay opciones. Póngase en contacto con los Servicios Legales de Ohio. Pueden ayudarlo con problemas como desalojo, abuso doméstico, denegación de servicios sociales y más. Los Servicios Legales de Ohio no manejan casos penales. Descubra cómo puede encontrar ayuda legal. Llame al 866-LAW-OHIO (529-6446).

Asistencia de climatización para hogares de madres solteras

Si su sistema de calefacción principal no es seguro, puede ser elegible para que el sistema sea reparado o reemplazado. El Programa de Asistencia de Climatización del Hogar de Ohio (HWAP, por sus siglas en inglés) proporciona a las madres solteras. Personas y familias elegibles con asistencia para mejorar la eficiencia energética de sus hogares y disminuir los costos de energía. Los servicios incluyen aislamiento de áticos, paredes y sótanos; reducción de fugas de aire guiadas por la puerta del ventilador; reparaciones o sustituciones de sistemas de calefacción; y pruebas e inspecciones de salud y seguridad. Para obtener información adicional, llame al 800-282-0880, TTD 800-686-1557. Llene una solicitud de asistencia.

Consejería de Crédito

¿Necesita ayuda para controlar sus deudas, pagar facturas y asistencia para reducir la deuda? Apprisen Financial Services puede ayudar.

Esta organización sin fines de lucro ofrece una variedad de asesoramiento sobre deudas del consumidor, generalmente sin cargo. La agencia trabaja con clientes que pueden pagar por los servicios, así como con aquellos con ingresos muy bajos. No se demore en obtener ayuda con sus problemas de deudas. Llame al 800-355-2227 o visite el sitio web para obtener más información.

Asistencia con las facturas de servicios públicos para madres solteras

Columbus Gas of Ohio ofrece varios tipos de asistencia a los clientes que tienen dificultades para pagar su factura de servicios públicos. Si no puede pagar su factura de servicios públicos, comuníquese con la compañía de inmediato.

Programa de Asistencia de Energía para el Hogar (HEAP, por sus siglas en inglés)

Este servicio puede ayudarlo a pagar su factura de servicios públicos si cumple con los requisitos de elegibilidad. 800-282-0880

MONTÓN de emergencia (E-HEAP)

Este programa puede proporcionar un crédito único cada temporada de calefacción a clientes calificados de bajos ingresos para continuar o restaurar el servicio de gas.

Compartir calor

HeatShare es un programa que combina contribuciones de clientes, empleados y accionistas para ayudar a los clientes que han agotado todas las demás formas de asistencia financiera o que tienen dificultades especiales. Para solicitar HeatShare, comuníquese con el Ejército de Salvación más cercano.

WarmChoice (en inglés)

WarmChoice ofrece inspecciones de energía, reparaciones o reemplazo de sistemas de calentamiento de espacios y agua, aislamiento, sellado de aire y medidas de salud y seguridad según sea necesario para los hogares de madres solteras que cumplan con los criterios.

Certificado Médico

Si usted o un miembro de su hogar tiene una afección médica grave, un certificado médico puede retrasar la desconexión del servicio durante 30 días. El Certificado Médico se puede utilizar para retrasar el corte no más de tres veces durante un período de 12 meses.

Puede tomar medidas para disminuir su consumo de energía y su factura de servicios públicos al mismo tiempo. Obtén más información sobre cómo ahorrar hoy mismo.

Prevención de Ejecuciones Hipotecarias

Si usted es una madre soltera atrasada en los pagos de su casa o enfrenta una ejecución hipotecaria, es posible que sienta que no hay a dónde acudir. Hay organizaciones que pueden ayudar. Los consejeros pueden ayudarle a tomar decisiones sobre la mediación o la modificación del préstamo.

La mediación de ejecución hipotecaria es un recurso que los propietarios elegibles pueden considerar si están atrasados en el pago de su hipoteca o si están lidiando con una ejecución hipotecaria. En algunos casos, la mediación puede detener el proceso de ejecución hipotecaria. Los programas brindan acceso a asesores de vivienda y garantizan que el propietario disponga de un mediador neutral. La mediación es la preferida por muchas compañías hipotecarias, prestamistas y propietarios de viviendas. Si tienen éxito, los esfuerzos cooperativos pueden ahorrar tiempo y dinero que se habrían destinado a honorarios de abogados y costos judiciales. Llame al 614-387-9420 para obtener más información sobre la prevención de ejecuciones hipotecarias.

¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un correo electrónico aquí cualquier cosa que le preocupe.

¿Quieres regalar cosas? Háganoslo saber

Si quieres regalar cosas gratis a otras madres solteras, háznoslo saber y te anunciaremos aquí. Puede encontrar un enlace llamado «envíenos un correo electrónico» en la parte superior derecha de este sitio web. Las cosas gratis deben valer al menos 500 usd.

++ Ayudas populares para madres solteras

  1. Programa de asistencia de la Sección 8 para madres solteras
  2. Programas de asistencia financiera para madres solteras de bajos ingresos
  3. Programas de Asistencia para Ejecuciones Hipotecarias para madres solteras
  4. Programas de asistencia hipotecaria para madres solteras
  5. Programas de Asistencia para Facturas Médicas para madres solteras
  6. Obtenga ayuda para comprar sus medicamentos
  7. Programas de Asistencia Financiera para Mujeres
  8. Organizaciones que ofrecen asesoramiento crediticio gratuito o de bajo costo a padres solteros
  9. Programas de asistencia de la iglesia local para madres solteras
  10. Obtenga ayuda del Ejército de Salvación
  11. Obtenga asistencia y asesoramiento legal gratuitos
  12. Ayuda para madres solteras con el pago de préstamos estudiantiles
  13. Caridades Católicas Asistencia Financiera para madres solteras
  14. Obtenga ayuda para pagar las facturas de electricidad
  15. Obtenga ayuda para pagar las facturas de agua
  16. Programa de Asistencia Energética LIHEAP para madres solteras
  17. Programas de Asistencia para Personas de Bajos Ingresos
  18. Los programas de asistencia gubernamental más útiles para madres solteras
  19. Subvenciones y becas para la vuelta al cole de adultos
  20. Programas de Asistencia para Indios Americanos
  21. Programas de asistencia para madres solteras hispanas
  22. Organizaciones benéficas populares que ayudan a las madres solteras con las facturas
  23. Programas de Asistencia Financiera para Personas Mayores
  24. Programas de asistencia financiera para discapacitados
  25. Asistencia Financiera para Madres Solteras
  26. Programas de asistencia para madres solteras afroamericanas
  27. Préstamos Perkins para madres solteras
  28. Programa de seguro médico infantil para madres solteras
  29. Ayudas para madres solteras sin seguro médico
  30. Cómo solicitar los beneficios del gobierno
  31. Cupones de alimentos para madres solteras
  32. Prestaciones por desempleo para madres solteras
  33. Ayudas para el pago de facturas telefónicas
  34. Programas de consolidación de deudas para madres solteras
  35. Asistencia por bancarrota para madres solteras
  36. Ayuda financiera del gobierno para madres solteras
  37. Programa WIC para madres solteras
  38. Prestaciones sociales para madres solteras
  39. Subsidios de educación para madres solteras
  40. Asistencia en efectivo para madres solteras
  41. Becas universitarias para madres solteras
  42. Becas gratuitas para madres solteras
  43. Asistencia para el alquiler de madres solteras
  44. Asistencia para madres solteras por bajos ingresos
  45. Subsidios de vivienda para madres solteras
  46. Asistencia para el cuidado de niños para madres solteras
  47. Subvenciones para delincuentes
  48. Becas para afroamericanos

Deja un comentario