Asistencia para madres solteras en Nueva York

Si usted es una madre soltera que se encuentra en una situación en la que necesita ayuda para pagar su hipoteca, alimentos, facturas médicas y otras necesidades, las agencias que se enumeran a continuación pueden ayudarlo. Hay programas públicos y privados para una variedad de necesidades.

Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés) para madres solteras

¿Sus facturas de servicios públicos son más de lo que puede pagar? ¿Has recibido un aviso de desconexión? El Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés) para madres solteras puede ayudar. Para calificar para la asistencia de LIHEAP, usted debe ser residente de Nueva York y cumplir con las pautas de ingresos. Para saber cómo solicitar los beneficios de LIHEAP, visite el sitio web. Los contactos para los distritos locales y las emergencias de calefacción fuera del horario de atención se pueden encontrar aquí. También hay ayuda disponible a través de la línea directa de NYS HEAP al 1-800-342-3009.

FoodHelp.NYC (en inglés)

El hambre es una realidad en Nueva York. Afortunadamente, existen numerosas agencias públicas y privadas que proporcionan alimentos a las madres solteras que lo necesitan. Foodhelp.nyc proporciona un mapa en línea que se puede usar para encontrar despensas de alimentos y cocinas comunitarias que sirven comida caliente. No hay necesidad de pasar hambre con los servicios de comida gratuitos. Localiza comida ahora.

Unidad
de Alivio de Ejecuciones Hipotecarias

Si está atrasado en los pagos de su hipoteca o enfrenta una ejecución hipotecaria de su casa, necesita ayuda profesional. El Departamento de Servicios Financieros de Nueva York creó la Unidad de Alivio de Ejecuciones Hipotecarias para ayudar a las personas y familias en situaciones de ejecución hipotecaria.

Si bien puede ser difícil mantenerse en contacto con el prestamista o el banco cuanto más espere, menos opciones tendrá para evitar la ejecución hipotecaria. Obtenga más información sobre cómo evitar la ejecución hipotecaria. Obtenga más información sobre el proceso de ejecución hipotecaria. Descubre qué opciones están disponibles.

Tener su casa en ejecución hipotecaria es estresante y puede resultar abrumador. Es vital que tenga un asesor de ejecuciones hipotecarias que pueda ayudarlo a guiarlo y evitar que caiga en estafas que no pueden ayudar a salvar su hogar.

  • NUNCA trate con nadie ni con ninguna compañía que quiera cobrar un cargo por adelantado para obtener una modificación de préstamo o para salvar su casa de una ejecución hipotecaria.
  • NUNCA trabaje con nadie que le diga que puede salvar su casa si usted le firma la escritura de su casa.
  • NUNCA realice pagos hipotecarios a nadie que no sea su compañía hipotecaria sin su aprobación previa.

Para obtener más información sobre sus derechos en situaciones de ejecución hipotecaria. También puede llamar al Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York al 800-342-3736. O llame al 888-995-HOPE (888-995-4673) Esta agencia es parte del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD, por sus siglas en inglés).

Clínica gratuita de la ciudad de Nueva York

La Clínica Gratuita de la Ciudad de Nueva York (NYCFC, por sus siglas en inglés) ofrece atención médica gratuita a casi uno de cada cuatro residentes de Nueva York que no tienen seguro médico. El NYCFC abrió sus puertas en 2002 para brindar atención médica a las personas sin seguro, sin hogar y privadas de derechos del área metropolitana de Nueva York. La clínica es atendida por estudiantes de medicina voluntarios, estudiantes universitarios, médicos y otros profesionales de la salud que creen que la atención médica de alta calidad es un derecho de todas las personas. Los medicamentos recetados están disponibles a un costo significativamente reducido para los pacientes. El único criterio para recibir atención médica es que el paciente debe tener 18 años o más y no tener seguro. Para obtener más información sobre los servicios y recursos de NYCFC, lea más o llame al 212-206-5200.

Programa de Asistencia de Climatización de Nueva York (WAP, por sus siglas en inglés) para madres solteras

¿Tu casa está fría en invierno a pesar de pagar enormes facturas de calefacción? El Programa de Asistencia de Climatización de Nueva York ayuda a las personas, madres solteras y familias elegibles a reducir sus costos de calefacción y refrigeración y a abordar los problemas de salud y seguridad en el hogar al proporcionar asistencia para reducir la energía. Los programas de climatización están diseñados para disminuir la cantidad de energía necesaria para calentar y enfriar los hogares y proporcionar agua caliente. La mayoría de las casas en el estado de Nueva York se construyeron cuando la energía era relativamente barata. Estas casas son significativamente más costosas de calentar que una casa más nueva y energéticamente eficiente.

La asistencia está disponible tanto para propietarios como para inquilinos. Si es elegible, WAP realizará una auditoría energética para identificar pasos específicos para aumentar la eficiencia energética y reducir los costos. La auditoría determinará qué tipo de cambios o reparaciones se requieren. En algunos casos, las unidades de calefacción inseguras pueden ser reemplazadas. Localice a los proveedores de climatización por condado. Llame a la oficina central de WAP en Albany para obtener más información al 518-474-5700.

Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés) para madres solteras

El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés) es un programa federal diseñado para garantizar que las personas y las familias tengan acceso a alimentos nutritivos. Anteriormente conocidos como «cupones de alimentos», los beneficios de SNAP ahora se emiten como tarjetas de Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT).

Obtenga más información sobre los beneficios de SNAP y cómo solicitarlos. Puede averiguar si usted o su familia son elegibles en este sitio web.

¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un correo electrónico aquí cualquier cosa que le preocupe.

¿Quieres regalar cosas? Háganoslo saber

Si quieres regalar cosas gratis a otras madres solteras, háznoslo saber y te anunciaremos aquí. Puede encontrar un enlace llamado «envíenos un correo electrónico» en la parte superior derecha de este sitio web. Las cosas gratis deben valer al menos 500 usd.

++ Ayudas populares para madres solteras

  1. Programa de asistencia de la Sección 8 para madres solteras
  2. Programas de asistencia financiera para madres solteras de bajos ingresos
  3. Programas de Asistencia para Ejecuciones Hipotecarias para madres solteras
  4. Programas de asistencia hipotecaria para madres solteras
  5. Programas de Asistencia para Facturas Médicas para madres solteras
  6. Obtenga ayuda para comprar sus medicamentos
  7. Programas de Asistencia Financiera para Mujeres
  8. Organizaciones que ofrecen asesoramiento crediticio gratuito o de bajo costo a padres solteros
  9. Programas de asistencia de la iglesia local para madres solteras
  10. Obtenga ayuda del Ejército de Salvación
  11. Obtenga asistencia y asesoramiento legal gratuitos
  12. Ayuda para madres solteras con el pago de préstamos estudiantiles
  13. Caridades Católicas Asistencia Financiera para madres solteras
  14. Obtenga ayuda para pagar las facturas de electricidad
  15. Obtenga ayuda para pagar las facturas de agua
  16. Programa de Asistencia Energética LIHEAP para madres solteras
  17. Programas de Asistencia para Personas de Bajos Ingresos
  18. Los programas de asistencia gubernamental más útiles para madres solteras
  19. Subvenciones y becas para la vuelta al cole de adultos
  20. Programas de Asistencia para Indios Americanos
  21. Programas de asistencia para madres solteras hispanas
  22. Organizaciones benéficas populares que ayudan a las madres solteras con las facturas
  23. Programas de Asistencia Financiera para Personas Mayores
  24. Programas de asistencia financiera para discapacitados
  25. Asistencia Financiera para Madres Solteras
  26. Programas de asistencia para madres solteras afroamericanas
  27. Préstamos Perkins para madres solteras
  28. Programa de seguro médico infantil para madres solteras
  29. Ayudas para madres solteras sin seguro médico
  30. Cómo solicitar los beneficios del gobierno
  31. Cupones de alimentos para madres solteras
  32. Prestaciones por desempleo para madres solteras
  33. Ayudas para el pago de facturas telefónicas
  34. Programas de consolidación de deudas para madres solteras
  35. Asistencia por bancarrota para madres solteras
  36. Ayuda financiera del gobierno para madres solteras
  37. Programa WIC para madres solteras
  38. Prestaciones sociales para madres solteras
  39. Subsidios de educación para madres solteras
  40. Asistencia en efectivo para madres solteras
  41. Becas universitarias para madres solteras
  42. Becas gratuitas para madres solteras
  43. Asistencia para el alquiler de madres solteras
  44. Asistencia para madres solteras por bajos ingresos
  45. Subsidios de vivienda para madres solteras
  46. Asistencia para el cuidado de niños para madres solteras
  47. Subvenciones para delincuentes
  48. Becas para afroamericanos

Deja un comentario