Asistencia para madres solteras en Nueva Jersey

Si necesita formas de reducir sus costos en facturas de servicios públicos y teléfono, encontrará esa información aquí. También hay recursos de bajo costo o servicios gratuitos para atención médica, asesoramiento legal y servicios adicionales.

Atención médica y dental para madres solteras

Con demasiada frecuencia, la atención médica se deja de lado para pagar otras facturas. Afortunadamente, hay más de 220 clínicas de atención médica y dental de escala móvil, de bajo costo o gratuitas en New Hampshire. Las clínicas atienden a residentes elegibles de bajos ingresos.

Centro de Salud Comunitario de Asbury Park – VNA del centro de Nueva Jersey 732-774-6333

Tratar a personas de cualquier nivel de ingresos, sin seguro, con seguro insuficiente, seguro, Medicare, Medicaid. El centro brinda atención médica y pruebas de detección de hepatitis C.

Idiomas hablados: Inglés, Español, Criollo, Francés

Clínica Médica y Dental de Eva’s Village Paterson 973-523-6220

Con personal de profesionales médicos, la clínica médica ofrece exámenes y evaluaciones básicas, atención primaria, inmunización, cuidados intensivos de rutina, monitoreo de medicamentos del paciente, seguimientos y derivaciones.

La Clínica Dental de Eva fue fundada por R. Brian Ullmann, DDS para ofrecer atención dental compasiva y gratuita a los residentes de los refugios y programas de tratamiento del área. Los servicios incluyen atención preventiva, diagnóstico, restauración, endodoncias, dentaduras postizas parciales y completas, cirugía oral y emergencias.

Ni la clínica médica ni la clínica dental cobran una tarifa por los servicios. Conoce todos los servicios de Eva’s Village.

Las clínicas dentales de todo el estado se enumeran aquí por ciudad.

Descuento en Servicios Telefónicos para madres solteras

Parece que todo el mundo tiene lo último en tecnología de teléfonos inteligentes, sin embargo, la verdad es que hay personas que no pueden permitirse ni siquiera un teléfono fijo básico. Debido a que tener acceso a un teléfono es una necesidad, el gobierno federal desarrolló un programa llamado Lifeline para ayudar a las personas con el servicio telefónico. El programa ofrece un descuento de $9.25 en cargos mensuales por servicio para clientes calificados que usan un teléfono móvil o fijo. Algunas compañías de servicios telefónicos locales tienen descuentos adicionales. Para completar una solicitud, comuníquese con su proveedor de servicios telefónicos. Continúe leyendo para obtener más información sobre el programa Lifeline. para madres solteras.

Asistencia de climatización para madres solteras

¿Se ve obligado a comprar menos alimentos o a quedarse sin recetas para poder pagar la factura de los servicios públicos?

El Programa de Asistencia de Climatización (WAP, por sus siglas en inglés) está disponible para personas y familias elegibles de bajos ingresos, con prioridad para los ancianos, las personas con discapacidades y las familias con niños. El objetivo del programa es reducir la cantidad de energía perdida en hogares ineficientes y reducir el costo de la energía para los residentes.

Para los beneficiarios calificados, la asistencia podría incluir la prevención de la infiltración de aire mediante la adición de calafateo y burletes alrededor de las ventanas y puertas, y la adición de aislamiento a las paredes y el ático. La climatización no solo ahorra energía y reduce las facturas de servicios públicos, sino que también hace que su hogar esté cómodo y sin corrientes de aire. Tanto los inquilinos como los propietarios de viviendas son elegibles para recibir asistencia para madres solteras. Continúe leyendo para obtener más información.

Ayuda con los servicios públicos

¿Eres una madre soltera atrasada en el pago de tu factura de servicios públicos? Los residentes calificados de bajos ingresos y las madres solteras son elegibles para una variedad de programas de asistencia de servicios públicos.

Programa de Terminación de Invierno

El Programa de Terminación de Invierno (WTP, por sus siglas en inglés) protege a categorías específicas de clientes de que se les corte el gas o la electricidad entre el 15 de noviembre y el 15 de marzo. Aquellos inscritos en programas específicos (como SSI, Asistencia Temporal para Familias Necesitadas, USF y Lifeline) están protegidos por WTP, y se incluye una categoría adicional de «cajón de sastre» para las personas que no pueden pagar sus facturas de servicios públicos debido a circunstancias fuera de su control, como el desempleo o la enfermedad. Para obtener más información sobre el Programa de Terminación de Invierno, llame al 1-800-624-0241.

El Alivio Temporal de Gastos de Servicios Públicos (TRUE, por sus siglas en inglés) es un programa de asistencia anual diseñado para ayudar a las familias de ingresos bajos a moderados en Nueva Jersey que están experimentando dificultades económicas y luchan por pagar sus facturas de electricidad y gas natural. Visite el sitio web para descubrir qué ayuda está disponible.

NJSHARES es una corporación sin fines de lucro organizada para brindar asistencia a madres solteras, individuos y familias que viven en Nueva Jersey y que necesitan ayuda temporal para pagar sus facturas de energía. Para calificar, una persona o familia debe estar enfrentando una crisis financiera y no ser elegible para recibir asistencia pública. Los residentes elegibles deben tener un historial de buen crédito con la compañía de servicios públicos. Si se aprueba, los beneficiarios pueden recibir una subvención única de $250 cada uno para gas y/o electricidad. Comuníquese con NJSHARES al 866-657-4273 o visite el sitio web.

Asistencia Alimentaria para padres solteros

¿Tu familia se queda sin comida antes del próximo cheque de pago? ¿No puede comprar suficiente comida? El hambre es real en Nueva Jersey. Hay niños y adultos que pasan hambre todos los días. En la tierra de la abundancia, algunos son dejados de lado. Pero hay esperanza y ayuda. Existen numerosas agencias y organizaciones, públicas y privadas, que se dedican a ayudar a los estadounidenses a recibir los alimentos que necesitan.

El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés) es la red de seguridad alimentaria más grande del país. SNAP se conocía anteriormente como Cupones de Alimentos. Las personas y familias elegibles de bajos ingresos reciben ayuda a través de una tarjeta de Transferencia Electrónica de Beneficios o EBT. La tarjeta EBT tiene un aspecto similar al de una tarjeta de débito bancaria y también funciona como tal.

SNAP está destinado a ser un suplemento para ayudar a garantizar que las personas tengan suficientes alimentos nutritivos. Los beneficiarios aún tendrán que encontrar otras formas de aumentar el presupuesto de alimentos, como huertos comunitarios y otros recursos, y bancos de alimentos o despensas de alimentos. Lea más en este sitio web sobre cómo solicitar beneficios para madres solteras o llame al 800-792-9773 o al 609-588-2197.

¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un correo electrónico aquí cualquier cosa que le preocupe.

¿Quieres regalar cosas? Háganoslo saber

Si quieres regalar cosas gratis a otras madres solteras, háznoslo saber y te anunciaremos aquí. Puede encontrar un enlace llamado «envíenos un correo electrónico» en la parte superior derecha de este sitio web. Las cosas gratis deben valer al menos 500 usd.

++ Ayudas populares para madres solteras

  1. Programa de asistencia de la Sección 8 para madres solteras
  2. Programas de asistencia financiera para madres solteras de bajos ingresos
  3. Programas de Asistencia para Ejecuciones Hipotecarias para madres solteras
  4. Programas de asistencia hipotecaria para madres solteras
  5. Programas de Asistencia para Facturas Médicas para madres solteras
  6. Obtenga ayuda para comprar sus medicamentos
  7. Programas de Asistencia Financiera para Mujeres
  8. Organizaciones que ofrecen asesoramiento crediticio gratuito o de bajo costo a padres solteros
  9. Programas de asistencia de la iglesia local para madres solteras
  10. Obtenga ayuda del Ejército de Salvación
  11. Obtenga asistencia y asesoramiento legal gratuitos
  12. Ayuda para madres solteras con el pago de préstamos estudiantiles
  13. Caridades Católicas Asistencia Financiera para madres solteras
  14. Obtenga ayuda para pagar las facturas de electricidad
  15. Obtenga ayuda para pagar las facturas de agua
  16. Programa de Asistencia Energética LIHEAP para madres solteras
  17. Programas de Asistencia para Personas de Bajos Ingresos
  18. Los programas de asistencia gubernamental más útiles para madres solteras
  19. Subvenciones y becas para la vuelta al cole de adultos
  20. Programas de Asistencia para Indios Americanos
  21. Programas de asistencia para madres solteras hispanas
  22. Organizaciones benéficas populares que ayudan a las madres solteras con las facturas
  23. Programas de Asistencia Financiera para Personas Mayores
  24. Programas de asistencia financiera para discapacitados
  25. Asistencia Financiera para Madres Solteras
  26. Programas de asistencia para madres solteras afroamericanas
  27. Préstamos Perkins para madres solteras
  28. Programa de seguro médico infantil para madres solteras
  29. Ayudas para madres solteras sin seguro médico
  30. Cómo solicitar los beneficios del gobierno
  31. Cupones de alimentos para madres solteras
  32. Prestaciones por desempleo para madres solteras
  33. Ayudas para el pago de facturas telefónicas
  34. Programas de consolidación de deudas para madres solteras
  35. Asistencia por bancarrota para madres solteras
  36. Ayuda financiera del gobierno para madres solteras
  37. Programa WIC para madres solteras
  38. Prestaciones sociales para madres solteras
  39. Subsidios de educación para madres solteras
  40. Asistencia en efectivo para madres solteras
  41. Becas universitarias para madres solteras
  42. Becas gratuitas para madres solteras
  43. Asistencia para el alquiler de madres solteras
  44. Asistencia para madres solteras por bajos ingresos
  45. Subsidios de vivienda para madres solteras
  46. Asistencia para el cuidado de niños para madres solteras
  47. Subvenciones para delincuentes
  48. Becas para afroamericanos

Deja un comentario