Asistencia para madres solteras en Nevada

Tarjeta
de medicamentos recetados de Nevada

Los medicamentos recetados son caros. Si necesita ayuda con los medicamentos, el estado de Nevada tiene una tarjeta de descuento para medicamentos recetados que es gratuita para todos los residentes. Cualquier persona puede usar la tarjeta de medicamentos recetados para ahorrar en medicamentos recetados. La tarjeta es gratuita y se puede imprimir en línea. No hay formularios que llenar, no hay preguntas, tarifas, condiciones, restricciones y no requiere información confidencial. Hay ahorros adicionales en la compra de anteojos, audífonos, necesidades para diabéticos y otros suministros. Para obtener información adicional sobre la asistencia para madres solteras, continúe leyendo sobre la tarjeta Rx o llame al 702-510-0100.

Asistencia Alimentaria para madres solteras

El hambre es una realidad en Nevada. Todos los días, niños y adultos se quedan sin suficiente comida. Sin embargo, hay organizaciones públicas y privadas que se enfocan en ayudar a proporcionar alimentos a los necesitados. El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés) es un servicio financiado por el gobierno federal para ayudar a las personas y familias calificadas de bajos ingresos a comprar alimentos saludables y nutritivos. Las agencias estatales y del condado administran SNAP (anteriormente conocido como Cupones de Alimentos). Los residentes calificados de Nevada reciben beneficios a través de la tarjeta de Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT). La tarjeta EBT se parece a una tarjeta de débito y también funciona como tal. Si necesita alimentos de inmediato, comuníquese con la línea directa de SNAP al 800-992-0900 o al 775-684-0615 (ext.40500). Para saber si califica para SNAP o para completar una solicitud, visite el sitio web.

  • Infórmese sobre el Programa de Desayunos Escolares.
  • Lea más sobre el Programa Nacional de Almuerzos Escolares.
  • Información sobre el Programa de Nutrición Después de la Escuela.
  • Nutrición especial para mujeres, lactantes y niños.

Asistencia a las familias

El Programa de Asistencia Temporal para Familias Necesitadas de Nevada (TANF, por sus siglas en inglés) está diseñado para brindar asistencia temporal a familias necesitadas y madres solteras para que los niños dependientes puedan ser atendidos en sus hogares o en los hogares de los cuidadores familiares.

Para recibir beneficios de madre soltera, debe ser residente de Nevada, estar embarazada o ser responsable de un niño menor de 19 años. TANF proporciona ayuda financiera, médica y adicional para apoyar a la familia, como cuidado infantil y otros servicios de apoyo para familias y madres solteras que están desempleadas, subempleadas o a punto de quedar desempleadas. Aquí está la solicitud para TANF. También puede comunicarse con la agencia al 800-992-0900.

Asesoría legal para padres solteros

¿Necesita asistencia legal pero no puede pagarla? Afortunadamente, las madres solteras elegibles de Nevada pueden recibir ayuda a través de los Servicios Legales de Nevada (NLS).

Nevada Legal Services es una organización sin fines de lucro que brinda asistencia legal gratuita a los residentes de bajos ingresos de Nevada. La declaración de la misión de NLS dice: «La misión de Nevada Legal Services es fortalecer la comunidad al garantizar la equidad y brindar igualdad de acceso a la justicia para los nevadenses de bajos ingresos». NLS tiene numerosos departamentos legales que incluyen personas mayores, nativos americanos, asuntos familiares, asistencia pública y otros casos civiles. Esta es una lista de los servicios de NLS o puede llamar al 702-386-0404 o al 866-432-0404 en la oficina de Las Vegas que atiende a los condados de Clark, Nye, Lincoln y Esmeralda. La NLS también tiene un Proyecto de Ley Indígena que brinda asistencia a las tribus y miembros tribales de Nevada.

Directorio de Recursos Legales de Nevada

El Directorio de Recursos Legales de Nevada es una organización estatal que ayuda a todos los condados del estado. El directorio es una excelente fuente de información legal. Incluso si va a ver a un abogado, es útil comprender las leyes básicas que afectan su situación legal.

Descuento en la factura telefónica para madres solteras

No todo el mundo en Estados Unidos puede permitirse lo último en accesorios para smartphones. Algunas personas ni siquiera pueden pagar por un teléfono fijo básico. Para asegurarse de que a nadie se le niegue un teléfono debido al costo del servicio, el gobierno ofrece un descuento en el servicio mensual. Lifeline es el nombre del programa federal que descontará $9.25 por mes de su factura mensual de servicio. Otro programa de ahorro, llamado Link-Up, pagará el cincuenta por ciento de las tarifas de instalación para los nuevos clientes que nunca han tenido un teléfono. El descuento Lifeline es válido tanto en un teléfono fijo como en un teléfono móvil.

Enhanced Lifeline ofrece un descuento mensual más profundo, así como asistencia para la instalación a través del programa Link-Up a los clientes calificados que viven en tierras tribales reconocidas por el gobierno federal.

Las solicitudes deben devolverse a la compañía telefónica local. Para obtener una lista de las compañías telefónicas que ofrecen descuentos de Lifeline, consulte esta página.

Medicina y Odontología para madres solteras

Las clínicas médicas y dentales de Hope cuentan con profesionales de la salud voluntarios con licencia y defensores de los pacientes. Los pacientes pueden esperar ser atendidos con excelencia y amor incondicional. Aquellos pacientes que no puedan pagar los medicamentos recetados serán referidos a un Programa de Asistencia para Medicamentos Recetados que ayuda a las madres solteras de bajos ingresos a recibir medicamentos recetados.

A los pacientes atendidos en las clínicas «sin costo» se les exige que «devuelvan el favor» haciendo actos de bondad al azar para otras tres personas de la comunidad. Este enfoque de «devolver el favor» ayuda a nuestros pacientes a restaurar el sentido de responsabilidad y dignidad para ser una fuerza positiva en nuestra comunidad. Llame al 702-952-9564 para obtener más información. La clínica Hope está ubicada en 992 E. Sahara Ave, Las Vegas.

¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un correo electrónico aquí cualquier cosa que le preocupe.

¿Quieres regalar cosas? Háganoslo saber

Si quieres regalar cosas gratis a otras madres solteras, háznoslo saber y te anunciaremos aquí. Puede encontrar un enlace llamado «envíenos un correo electrónico» en la parte superior derecha de este sitio web. Las cosas gratis deben valer al menos 500 usd.

++ Ayudas populares para madres solteras

  1. Programa de asistencia de la Sección 8 para madres solteras
  2. Programas de asistencia financiera para madres solteras de bajos ingresos
  3. Programas de Asistencia para Ejecuciones Hipotecarias para madres solteras
  4. Programas de asistencia hipotecaria para madres solteras
  5. Programas de Asistencia para Facturas Médicas para madres solteras
  6. Obtenga ayuda para comprar sus medicamentos
  7. Programas de Asistencia Financiera para Mujeres
  8. Organizaciones que ofrecen asesoramiento crediticio gratuito o de bajo costo a padres solteros
  9. Programas de asistencia de la iglesia local para madres solteras
  10. Obtenga ayuda del Ejército de Salvación
  11. Obtenga asistencia y asesoramiento legal gratuitos
  12. Ayuda para madres solteras con el pago de préstamos estudiantiles
  13. Caridades Católicas Asistencia Financiera para madres solteras
  14. Obtenga ayuda para pagar las facturas de electricidad
  15. Obtenga ayuda para pagar las facturas de agua
  16. Programa de Asistencia Energética LIHEAP para madres solteras
  17. Programas de Asistencia para Personas de Bajos Ingresos
  18. Los programas de asistencia gubernamental más útiles para madres solteras
  19. Subvenciones y becas para la vuelta al cole de adultos
  20. Programas de Asistencia para Indios Americanos
  21. Programas de asistencia para madres solteras hispanas
  22. Organizaciones benéficas populares que ayudan a las madres solteras con las facturas
  23. Programas de Asistencia Financiera para Personas Mayores
  24. Programas de asistencia financiera para discapacitados
  25. Asistencia Financiera para Madres Solteras
  26. Programas de asistencia para madres solteras afroamericanas
  27. Préstamos Perkins para madres solteras
  28. Programa de seguro médico infantil para madres solteras
  29. Ayudas para madres solteras sin seguro médico
  30. Cómo solicitar los beneficios del gobierno
  31. Cupones de alimentos para madres solteras
  32. Prestaciones por desempleo para madres solteras
  33. Ayudas para el pago de facturas telefónicas
  34. Programas de consolidación de deudas para madres solteras
  35. Asistencia por bancarrota para madres solteras
  36. Ayuda financiera del gobierno para madres solteras
  37. Programa WIC para madres solteras
  38. Prestaciones sociales para madres solteras
  39. Subsidios de educación para madres solteras
  40. Asistencia en efectivo para madres solteras
  41. Becas universitarias para madres solteras
  42. Becas gratuitas para madres solteras
  43. Asistencia para el alquiler de madres solteras
  44. Asistencia para madres solteras por bajos ingresos
  45. Subsidios de vivienda para madres solteras
  46. Asistencia para el cuidado de niños para madres solteras
  47. Subvenciones para delincuentes
  48. Becas para afroamericanos

Deja un comentario