Asistencia para madres solteras en Michigan

El Programa de Calefacción de Aceite para Ciudadanos ayuda a las familias y madres solteras que se encuentran en una crisis y tienen que elegir entre los artículos esenciales para la vida y el combustible para calefacción. En lugar de tener que hacer concesiones inseguras debido a dificultades financieras, puede ponerse en contacto con esta organización y obtener ayuda con el combustible para calefacción para que su familia pueda mantenerse caliente durante la temporada de invierno.

Este programa está dirigido principalmente a ayudar a los trabajadores pobres que no califican para el programa federal de asistencia para facturas de calefacción [LIHEAP]. Los trabajadores pobres que no pudieron cumplir con las pautas de ingresos para obtener asistencia de LIHEAP pueden solicitar el Programa de Calefacción de Aceite de Ciudadanos. Los hogares que califiquen podrían recibir una asistencia única por temporada de calefacción. Si necesita combustible para calefacción, llame al 1-877-JOE-4-OIL para obtener información sobre la aplicación. Visite el sitio web de la organización para obtener más información sobre este programa y los beneficios para madres solteras.

Programa HeatShare del Ejército de Salvación en Michigan: El programa HeatShare está dirigido por el Ejército de Salvación y ofrece asistencia de servicios públicos de emergencia a los hogares de bajos ingresos de Michigan. Además del programa HeatShare, si usted es cliente del proveedor de servicios públicos Michigan Gas Utilities (MGU), puede obtener asistencia de servicios públicos a través del fondo «Share the Warmth», que es una asociación entre el Ejército de Salvación y MGU. PeopleCare es otro programa dirigido por el Ejército de Salvación en asociación con Consumers Energy para ayudar a las madres solteras y familias de bajos ingresos en Michigan.

Para obtener más información sobre los requisitos de elegibilidad y la solicitud de los programas antes mencionados, visite la página web de la organización

El Programa Estatal de Ayuda de Emergencia (SER, por sus siglas en inglés) es un programa de asistencia pública administrado por el Departamento de Salud y Servicios Humanos para ayudar con la asistencia con las facturas de emergencia, que incluye, entre otros, facturas de energía, costos de reubicación y reparaciones en el hogar. Llame al 855-275-6424 para obtener información sobre los programas de asistencia pública en Michigan. Además de las familias de bajos ingresos, las madres solteras y las personas que se encuentran en una crisis financiera temporal también pueden recibir asistencia financiera a través del programa SER.

El Programa de Atención Continua (CoC, por sus siglas en inglés) tiene como objetivo principal poner fin a la falta de vivienda. Si bien el objetivo principal es poner fin a la falta de vivienda ofreciendo vivienda permanente y vivienda de transición, en algunos casos también se puede ofrecer asistencia para la prevención de la falta de vivienda. Para obtener asistencia financiera a través del programa CoC, comuníquese con una agencia de CoC cerca de usted en Michigan para presentar la solicitud. Puede ver las agencias de CoC en esta página, enlace a organizaciones, las organizaciones se enumeran por ciudades y condados. Si necesita un depósito de seguridad para mudarse a una vivienda permanente, las agencias de CoC podrían ayudarlo con lo mismo. Si actualmente es un inquilino que corre el riesgo de perder su casa, es posible que se le ofrezca asistencia para pagar el alquiler atrasado, tenga en cuenta que no todas las agencias ayudarán con la prevención de desalojos.

El Programa de Independencia Familiar (FIP, por sus siglas en inglés) es un programa administrado por el Departamento de Salud y Servicios Humanos para ofrecer asistencia financiera a madres solteras y familias con niños. Si usted es una familia que necesita asistencia para el alquiler, los servicios públicos u otra asistencia de emergencia, comuníquese con la agencia del DHS más cercana en Michigan. Llame al 855-275-6424 para obtener más información sobre el programa FIP. Visite el sitio web de la agencia para obtener detalles sobre los requisitos de elegibilidad e información sobre la solicitud. Además de ofrecer ayuda de emergencia, si necesita un empleo remunerado, inscríbase en los programas de desarrollo de habilidades que se ofrecen a través de FIP.

¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un correo electrónico aquí cualquier cosa que le preocupe.

¿Quieres regalar cosas? Háganoslo saber

Si quieres regalar cosas gratis a otras madres solteras, háznoslo saber y te anunciaremos aquí. Puede encontrar un enlace llamado «envíenos un correo electrónico» en la parte superior derecha de este sitio web. Las cosas gratis deben valer al menos 500 usd.

++ Ayudas populares para madres solteras

  1. Programa de asistencia de la Sección 8 para madres solteras
  2. Programas de asistencia financiera para madres solteras de bajos ingresos
  3. Programas de Asistencia para Ejecuciones Hipotecarias para madres solteras
  4. Programas de asistencia hipotecaria para madres solteras
  5. Programas de Asistencia para Facturas Médicas para madres solteras
  6. Obtenga ayuda para comprar sus medicamentos
  7. Programas de Asistencia Financiera para Mujeres
  8. Organizaciones que ofrecen asesoramiento crediticio gratuito o de bajo costo a padres solteros
  9. Programas de asistencia de la iglesia local para madres solteras
  10. Obtenga ayuda del Ejército de Salvación
  11. Obtenga asistencia y asesoramiento legal gratuitos
  12. Ayuda para madres solteras con el pago de préstamos estudiantiles
  13. Caridades Católicas Asistencia Financiera para madres solteras
  14. Obtenga ayuda para pagar las facturas de electricidad
  15. Obtenga ayuda para pagar las facturas de agua
  16. Programa de Asistencia Energética LIHEAP para madres solteras
  17. Programas de Asistencia para Personas de Bajos Ingresos
  18. Los programas de asistencia gubernamental más útiles para madres solteras
  19. Subvenciones y becas para la vuelta al cole de adultos
  20. Programas de Asistencia para Indios Americanos
  21. Programas de asistencia para madres solteras hispanas
  22. Organizaciones benéficas populares que ayudan a las madres solteras con las facturas
  23. Programas de Asistencia Financiera para Personas Mayores
  24. Programas de asistencia financiera para discapacitados
  25. Asistencia Financiera para Madres Solteras
  26. Programas de asistencia para madres solteras afroamericanas
  27. Préstamos Perkins para madres solteras
  28. Programa de seguro médico infantil para madres solteras
  29. Ayudas para madres solteras sin seguro médico
  30. Cómo solicitar los beneficios del gobierno
  31. Cupones de alimentos para madres solteras
  32. Prestaciones por desempleo para madres solteras
  33. Ayudas para el pago de facturas telefónicas
  34. Programas de consolidación de deudas para madres solteras
  35. Asistencia por bancarrota para madres solteras
  36. Ayuda financiera del gobierno para madres solteras
  37. Programa WIC para madres solteras
  38. Prestaciones sociales para madres solteras
  39. Subsidios de educación para madres solteras
  40. Asistencia en efectivo para madres solteras
  41. Becas universitarias para madres solteras
  42. Becas gratuitas para madres solteras
  43. Asistencia para el alquiler de madres solteras
  44. Asistencia para madres solteras por bajos ingresos
  45. Subsidios de vivienda para madres solteras
  46. Asistencia para el cuidado de niños para madres solteras
  47. Subvenciones para delincuentes
  48. Becas para afroamericanos

Deja un comentario