Asistencia para madres solteras en Massachusetts

Programa MassSAVE para hogares energéticamente eficientes: Este programa está patrocinado por empresas de servicios públicos y proveedores de servicios de eficiencia energética, y tiene como objetivo hacer que los hogares sean más eficientes energéticamente. El programa de préstamos HEAT que se ofrece a través de MassSAVE ayuda a ofrecer a los propietarios de viviendas un financiamiento del 0% para mejoras en el hogar elegibles. Si encuentra que sus facturas de energía son altas y espera reducirlas considerablemente, vea si es elegible para MassSAVE. Llame al 866-527-SAVE (7283) para obtener más información y ver si es elegible. Visite el enlace para obtener más información sobre la asistencia para madres solteras.

El programa EnergyBucks es una asociación entre las empresas de servicios públicos de Massachusetts y la Asociación de Massachusetts para la Acción Comunitaria (MASSCAP) para ofrecer tarifas de descuento en las facturas mensuales de servicios públicos. Si usted es una familia de bajos ingresos o una madre soltera que necesita ayuda con las facturas de servicios públicos, visite el enlace para obtener más información sobre la solicitud y los requisitos de elegibilidad. Además de la asistencia para las facturas de servicios públicos, también están disponibles la asistencia con el combustible y la climatización, un proceso para hacer que los hogares sean más eficientes energéticamente.

El Fondo de Energía del Buen Vecino de Massachusetts es administrado por el Ejército de Salvación para ayudar a las familias de ingresos bajos y moderados y a las madres solteras con sus facturas de servicios públicos. Los trabajadores pobres cuyos ingresos no cumplen con los requisitos para los programas de asistencia del gobierno pueden obtener asistencia de servicios públicos a través de este fondo. Si usted es una familia que se encuentra en una crisis temporal y necesita asistencia financiera, llame al 339-502-5900 para obtener más información sobre la solicitud. Visite el enlace del sitio web para obtener más detalles sobre el programa.

La Ayuda Transitoria para Familias con Hijos Dependientes (TAFDC, por sus siglas en inglés) es un programa de asistencia pública destinado a ayudar a las familias y a las mujeres embarazadas con subvenciones en efectivo. Se pueden ver más programas de asistencia pública para madres solteras en la página web del gobierno.

RAFT (Asistencia Residencial para Familias en Transición) es un programa gubernamental para ayudar a las familias y madres solteras que corren el riesgo de quedarse sin hogar. Este programa de prevención de personas sin hogar tiene como objetivo ayudar a las familias de bajos ingresos que están atrasadas en el pago del alquiler. Además de la asistencia para el alquiler, RAFT también ayuda con los costos de mudanza, el depósito de seguridad y el primer / último mes de alquiler. Se necesitan varios documentos como prueba para demostrar dificultades financieras: visite el enlace del sitio web para conocer más detalles del programa.

El Programa de Calefacción de Citizens Energy Oil tiene como objetivo ayudar a las familias de bajos ingresos y a los padres solteros que necesitan ayuda con el combustible para calefacción. Si se encuentra en una situación desafortunada en la que tiene que elegir entre los costos de alimentos y calefacción, este programa podría ayudarlo. Si necesita esta ayuda, llame al 1-877-JOE-4-OIL para presentar su solicitud. Enlace al sitio web de la organización

El Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés) es un popular programa de asistencia pública para ayudar a las madres solteras con los costos de calefacción. Cualquiera que sea su fuente principal de calor. LIHEAP ayuda a las familias elegibles con sus gastos de calefacción. Los servicios de climatización, destinados a hacer que los hogares sean más eficientes energéticamente y reducir considerablemente los gastos de energía, también están disponibles a través de LIHEAP. Puede llamar al 617-573-1400 para obtener más información sobre LIHEAP. Visite el enlace del sitio web para obtener más información sobre la elegibilidad y la solicitud del programa.

El Programa de Vales de Alquiler de Massachusetts (MRVP, por sus siglas en inglés) es un programa público de asistencia para el alquiler destinado a ayudar a las familias de bajos ingresos, a las madres solteras y a las personas. El monto del vale está determinado por factores como el tamaño del hogar y los ingresos familiares. Con el fin de calificar para la asistencia de alquiler, el ingreso familiar no debe exceder el 50% del ingreso medio del área. Para obtener más información sobre la solicitud y la elegibilidad, visite el sitio web oficial de MRVP. Llame al (617) 573-1150 para obtener más información sobre este programa.

¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un correo electrónico aquí cualquier cosa que le preocupe.

¿Quieres regalar cosas? Háganoslo saber

Si quieres regalar cosas gratis a otras madres solteras, háznoslo saber y te anunciaremos aquí. Puede encontrar un enlace llamado «envíenos un correo electrónico» en la parte superior derecha de este sitio web. Las cosas gratis deben valer al menos 500 usd.

++ Ayudas populares para madres solteras

  1. Programa de asistencia de la Sección 8 para madres solteras
  2. Programas de asistencia financiera para madres solteras de bajos ingresos
  3. Programas de Asistencia para Ejecuciones Hipotecarias para madres solteras
  4. Programas de asistencia hipotecaria para madres solteras
  5. Programas de Asistencia para Facturas Médicas para madres solteras
  6. Obtenga ayuda para comprar sus medicamentos
  7. Programas de Asistencia Financiera para Mujeres
  8. Organizaciones que ofrecen asesoramiento crediticio gratuito o de bajo costo a padres solteros
  9. Programas de asistencia de la iglesia local para madres solteras
  10. Obtenga ayuda del Ejército de Salvación
  11. Obtenga asistencia y asesoramiento legal gratuitos
  12. Ayuda para madres solteras con el pago de préstamos estudiantiles
  13. Caridades Católicas Asistencia Financiera para madres solteras
  14. Obtenga ayuda para pagar las facturas de electricidad
  15. Obtenga ayuda para pagar las facturas de agua
  16. Programa de Asistencia Energética LIHEAP para madres solteras
  17. Programas de Asistencia para Personas de Bajos Ingresos
  18. Los programas de asistencia gubernamental más útiles para madres solteras
  19. Subvenciones y becas para la vuelta al cole de adultos
  20. Programas de Asistencia para Indios Americanos
  21. Programas de asistencia para madres solteras hispanas
  22. Organizaciones benéficas populares que ayudan a las madres solteras con las facturas
  23. Programas de Asistencia Financiera para Personas Mayores
  24. Programas de asistencia financiera para discapacitados
  25. Asistencia Financiera para Madres Solteras
  26. Programas de asistencia para madres solteras afroamericanas
  27. Préstamos Perkins para madres solteras
  28. Programa de seguro médico infantil para madres solteras
  29. Ayudas para madres solteras sin seguro médico
  30. Cómo solicitar los beneficios del gobierno
  31. Cupones de alimentos para madres solteras
  32. Prestaciones por desempleo para madres solteras
  33. Ayudas para el pago de facturas telefónicas
  34. Programas de consolidación de deudas para madres solteras
  35. Asistencia por bancarrota para madres solteras
  36. Ayuda financiera del gobierno para madres solteras
  37. Programa WIC para madres solteras
  38. Prestaciones sociales para madres solteras
  39. Subsidios de educación para madres solteras
  40. Asistencia en efectivo para madres solteras
  41. Becas universitarias para madres solteras
  42. Becas gratuitas para madres solteras
  43. Asistencia para el alquiler de madres solteras
  44. Asistencia para madres solteras por bajos ingresos
  45. Subsidios de vivienda para madres solteras
  46. Asistencia para el cuidado de niños para madres solteras
  47. Subvenciones para delincuentes
  48. Becas para afroamericanos

Deja un comentario