Asistencia para madres solteras en Maryland

Asistencia Alimentaria para madres solteras

Hay personas que pasan hambre en los Estados Unidos. Los adultos y los niños que viven en Maryland no tienen suficiente para comer. Estados Unidos produce grandes cantidades de alimentos, más que suficientes para alimentar a todas las personas del país; Sin embargo, no todo el mundo tiene dinero para comprar comida. No tiene por qué ser así. Hay ayuda para madres solteras.

El Programa de Suplementos Alimenticios (FSP, por sus siglas en inglés) es la versión de Maryland del servicio nacional de SNAP. El FSP, anteriormente conocido como el programa de cupones para alimentos, proporciona beneficios alimentarios a personas y familias elegibles de bajos ingresos.

Reemplazo de cupones de alimentos: la tarjeta de Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT, por sus siglas en inglés) se parece a una tarjeta de débito bancaria y también funciona como tal. El FSP tiene como objetivo aumentar el poder adquisitivo de los alimentos sanos y nutritivos. No está destinado a proporcionar todos los alimentos necesarios. Los beneficiarios tendrán que gastar parte de su dinero en alimentos, así como en el uso de los recursos de la comunidad, incluidos los jardines públicos y las despensas de alimentos.

Los beneficios del FSP se pueden utilizar para comprar la mayoría de los alimentos de la mayoría de las tiendas de comestibles minoristas. No se permiten alimentos calientes ni alimentos listos para comer. Los dólares de compra del FSP ayudan a las personas a comer alimentos saludables y nutritivos para mantener una buena salud. Llame a la línea directa del FSP de Maryland al 800-332-6347 para obtener ayuda inmediata. Visite el sitio web paraobtener más información.

Atención médica y dental para madres solteras

Si usted o su familia necesitan atención médica pero no tienen el dinero, hay ayuda. Hay clínicas médicas gratuitas o de bajo costo en todo Maryland. Estos son solo algunos:

Centro de Salud Baltimore Highlands-Lansdowne Baltimore 410-887-1003

Acepta personas sin seguro o con seguro insuficiente. Todos los niveles de ingresos son bienvenidos y no hay tarifa ni cargo. Todos los servicios son gratuitos.

Clínica Comunitaria, Inc. – Parque Franklin 240-624-227

La clínica acepta clientes de cualquier nivel de ingresos. Sirviendo a las personas sin seguro, con seguro insuficiente, asegurado, Medicare y Medicaid. Nadie será rechazado por no poder pagar. Se habla inglés y español.

Servicios Comunitarios de los Tres Condados Bajos – Pocomoke 410-957-1852
Eche un vistazo a los servicios enumerados en el sitio web.

Clínica gratuita de Health Partners Waldorf 301-645-3556
Brinda atención médica y dental. Solo acepta personas sin seguro.

Aquí encontrará una lista de clínicas médicas y dentales gratuitas o de bajo costo en Maryland.

Asistencia legal para madres solteras

¿Necesita ayuda para obtener los beneficios que se merece? ¿Estás en medio de una batalla por la custodia? ¿Su casa se dirige a una ejecución hipotecaria? Entonces necesita asistencia legal profesional. Maryland Legal Aid puede ayudar. Maryland Legal Aid, un bufete de abogados privado y sin fines de lucro, brinda servicios legales gratuitos a personas de bajos ingresos en todo el estado. El área de servicio incluye la ciudad de Baltimore y los 23 condados de Maryland.

Maryland Legal Aid puede ayudar con problemas legales civiles, como asuntos familiares, beneficios públicos y ayudar a los residentes de hogares de ancianos y centros de vida asistida. Para averiguar cómo Maryland Legal Aid puede ayudarlo, llame al 240-314-0373.

Descuento telefónico para madres solteras

¿Le preocupa no poder pagar el último teléfono inteligente? Hay individuos, madres solteras y familias en Maryland que no pueden pagar ni siquiera un teléfono básico. El gobierno federal reconoce que todo el mundo necesita acceso a un teléfono. Para ayudar a los residentes elegibles de bajos ingresos de Maryland a tener un teléfono, Lifeline ofrece a los clientes un descuento en el servicio de línea fija o inalámbrico. Otro programa llamado LINK-UP ofrece un descuento en los servicios de telefonía fija (cableada) y ofrece un descuento en la instalación del teléfono. Los descuentos y otros ahorros ayudan a aquellos que de otra manera no tendrían un teléfono. Lea más sobre los descuentos telefónicos o llame al 800-525-0145 para obtener beneficios para madres solteras.

Asistencia de servicios públicos para madres solteras

Si no puede pagar su factura de servicios públicos, hay agencias y programas que pueden ayudarlo. El Programa de Asistencia Energética de Maryland (MEAP, por sus siglas en inglés) brinda asistencia a los clientes calificados de bajos ingresos con las facturas de calefacción del hogar, independientemente del tipo de fuente de calor. El Programa de Servicio Universal de Electricidad (EUSP, por sus siglas en inglés) ayuda a los clientes elegibles de bajos ingresos con sus facturas de electricidad. El Programa de Protección de Servicios Públicos (USPP, por sus siglas en inglés) protege a las madres solteras de bajos ingresos de los cortes de servicios públicos y permite que los hogares elegibles para MEAP ingresen a un programa de pago mensual durante todo el año con su compañía de servicios públicos. Para cualquiera de estos programas, llame al 800-352-1446 o para personas con discapacidad auditiva al 800-925-4434. Localice su oficina local de asistencia energética.

Asistencia con medicamentos recetados para madres solteras

Cuando el dinero escasea, las personas se enfrentan a decisiones difíciles sobre qué pagar y qué debe esperar. Las recetas no se surten con demasiada frecuencia. Si necesitas ayuda, sigue leyendo,

El Programa de Asistencia Farmacéutica de Maryland puede ayudar a las personas de bajos ingresos a comprar medicamentos recetados. Los límites de ingresos y activos para los servicios son más altos que los de Medicaid. 800-226-2142

El Programa de Asistencia de la Asociación para la Asistencia con Medicamentos Recetados ayuda a las madres solteras que califican sin cobertura de medicamentos recetados a obtener los medicamentos que necesitan a través del programa adecuado para ellas. Muchas personas recibirán sus medicamentos gratis o casi gratis. 888-477-2669

Defensa de la prescripción de SCBN

Este programa de prescripción ofrece a los pacientes una forma de conectarse a más de 270 programas de asistencia al paciente desde un único punto de contacto. .

El Programa de Asistencia al Paciente de Merck

Este programa privado y confidencial de medicamentos recetados proporciona medicamentos de forma gratuita a las personas elegibles, principalmente a las personas sin seguro, que no pueden pagar los medicamentos Merck necesarios. Visite Merck Helps o llame al 800-727-5400.

¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un correo electrónico aquí cualquier cosa que le preocupe.

¿Quieres regalar cosas? Háganoslo saber

Si quieres regalar cosas gratis a otras madres solteras, háznoslo saber y te anunciaremos aquí. Puede encontrar un enlace llamado «envíenos un correo electrónico» en la parte superior derecha de este sitio web. Las cosas gratis deben valer al menos 500 usd.

++ Ayudas populares para madres solteras

  1. Programa de asistencia de la Sección 8 para madres solteras
  2. Programas de asistencia financiera para madres solteras de bajos ingresos
  3. Programas de Asistencia para Ejecuciones Hipotecarias para madres solteras
  4. Programas de asistencia hipotecaria para madres solteras
  5. Programas de Asistencia para Facturas Médicas para madres solteras
  6. Obtenga ayuda para comprar sus medicamentos
  7. Programas de Asistencia Financiera para Mujeres
  8. Organizaciones que ofrecen asesoramiento crediticio gratuito o de bajo costo a padres solteros
  9. Programas de asistencia de la iglesia local para madres solteras
  10. Obtenga ayuda del Ejército de Salvación
  11. Obtenga asistencia y asesoramiento legal gratuitos
  12. Ayuda para madres solteras con el pago de préstamos estudiantiles
  13. Caridades Católicas Asistencia Financiera para madres solteras
  14. Obtenga ayuda para pagar las facturas de electricidad
  15. Obtenga ayuda para pagar las facturas de agua
  16. Programa de Asistencia Energética LIHEAP para madres solteras
  17. Programas de Asistencia para Personas de Bajos Ingresos
  18. Los programas de asistencia gubernamental más útiles para madres solteras
  19. Subvenciones y becas para la vuelta al cole de adultos
  20. Programas de Asistencia para Indios Americanos
  21. Programas de asistencia para madres solteras hispanas
  22. Organizaciones benéficas populares que ayudan a las madres solteras con las facturas
  23. Programas de Asistencia Financiera para Personas Mayores
  24. Programas de asistencia financiera para discapacitados
  25. Asistencia Financiera para Madres Solteras
  26. Programas de asistencia para madres solteras afroamericanas
  27. Préstamos Perkins para madres solteras
  28. Programa de seguro médico infantil para madres solteras
  29. Ayudas para madres solteras sin seguro médico
  30. Cómo solicitar los beneficios del gobierno
  31. Cupones de alimentos para madres solteras
  32. Prestaciones por desempleo para madres solteras
  33. Ayudas para el pago de facturas telefónicas
  34. Programas de consolidación de deudas para madres solteras
  35. Asistencia por bancarrota para madres solteras
  36. Ayuda financiera del gobierno para madres solteras
  37. Programa WIC para madres solteras
  38. Prestaciones sociales para madres solteras
  39. Subsidios de educación para madres solteras
  40. Asistencia en efectivo para madres solteras
  41. Becas universitarias para madres solteras
  42. Becas gratuitas para madres solteras
  43. Asistencia para el alquiler de madres solteras
  44. Asistencia para madres solteras por bajos ingresos
  45. Subsidios de vivienda para madres solteras
  46. Asistencia para el cuidado de niños para madres solteras
  47. Subvenciones para delincuentes
  48. Becas para afroamericanos

Deja un comentario