Asistencia para madres solteras en Louisiana

Ayuda para los hambrientos

Hay personas en Louisiana que se enfrentan al hambre todos los días. Adultos y niños que no tienen suficiente comida a pesar de vivir en la tierra de la abundancia. Nadie tiene que pasar hambre. Hay programas y organizaciones cuyo único propósito es asegurarse de que todos tengan suficiente comida. El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés) fue creado para ayudar a las personas y familias calificadas de bajos ingresos a estirar su poder adquisitivo de alimentos. SNAP, anteriormente conocido como Cupones de Alimentos, proporciona dólares para alimentos a través de una tarjeta de Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT). La tarjeta EBT tiene un aspecto similar al de una tarjeta de débito bancaria y también funciona como tal.

Los beneficios de SNAP son para comprar la mayoría de los alimentos en tiendas de comestibles minoristas. El dinero de los alimentos no se puede usar para comidas calientes o comidas listas para comer, productos de jabón y papel, alcohol, tabaco o alimentos para mascotas. Los fondos de SNAP son un complemento para una dieta saludable. Se espera que los beneficiarios gasten su dinero y utilicen despensas de alimentos, huertos comunitarios y otros recursos alimentarios comunitarios.

Para obtener más información sobre la asistencia para madres solteras, llame a la línea directa de SNAP de Luisiana al 888-524-3578 o visite este sitio web.

Asistencia Energética para madres solteras

El Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés) ayuda a los hogares de bajos ingresos con sus facturas de energía del hogar. LIHEAP puede proporcionar asistencia para el pago de facturas y/o asistencia para crisis energéticas. El LIHEAP es un servicio financiado por el gobierno federal y administrado por asesores estatales de recursos humanos para ayudar a los más necesitados. Tanto los inquilinos como los propietarios de viviendas son elegibles para recibir asistencia de LIHEAP. Para obtener más información sobre cómo solicitar asistencia para madres solteras, llame al 888-454-2001 o visite esta página.

La misión de la Corporación de Vivienda de Louisiana es garantizar que todos los residentes de Louisiana tengan la oportunidad de obtener una vivienda segura, asequible y energéticamente eficiente. Cada día, este desafío continuo es enfrentado por un personal dedicado de profesionales que asignan fondos federales y estatales para ayudar a los ciudadanos de ingresos bajos a moderados a hacer realidad sus sueños de vivienda. Llame a la Corporación de Vivienda de Louisiana al 225-763-8700 o al 888-454-2001

El Poder para Cuidar está ayudando a los vecinos necesitados. Power to Care ayudará a los clientes de bajos ingresos, ancianos, madres solteras o discapacitados a pagar sus facturas de energía en tiempos de dificultades financieras 800-368-3749.

Use esta lista de recursos para aprender formas de ahorrar energía todos los días en su hogar.

Prevención
de desalojos

¿Su arrendador amenaza con desalojarlo a usted y a su familia? Usted tiene derechos legales y necesita conocerlos. Si no puede pagar ayuda legal profesional, hay organizaciones que pueden proporcionar asistencia legal gratuita a las personas que califiquen. Los Servicios Legales del Sureste de Luisiana (SLLS, por sus siglas en inglés) brindan asistencia legal gratuita para madres solteras de bajos ingresos. Si está siendo desalojado, comuníquese con SLLS o presente su solicitud en línea.

Descuento telefónico para madres solteras

Si bien algunas personas están dispuestas a pagar una cantidad enorme por el último teléfono inteligente, hay quienes se encuentran en el otro extremo del espectro que no pueden permitirse ningún teléfono. Debido a que un teléfono es una necesidad, el gobierno federal creó un programa llamado Lifeline. El servicio ofrece un descuento a las personas mayores, las personas con discapacidades y los hogares calificados de bajos ingresos.

Lifeline es un programa federal que ofrece un descuento en el servicio telefónico mensual. Este descuento se aplica tanto a teléfonos inalámbricos como a teléfonos fijos. El programa fue creado para hacer que el acceso al servicio telefónico sea asequible para todos. Para obtener más información sobre la asistencia para madres solteras. Póngase en contacto con su proveedor de servicios telefónicos local o continúe leyendo.

Refugios para
personas sin hogar

¿Necesitas un lugar donde alojarte? ¿Estás en un entorno peligroso? Afortunadamente, hay numerosos refugios en todo Luisiana.

Caleidoscopio 225-343-6300 Baton Rouge

Jóvenes sin hogar o fugitivos, hombres y mujeres, de 10 a 17 años de edad

Bridges (Programa de Refugios Seguros) 318-865-1422 Shreveport

Sirviendo a hombres y mujeres no acompañados, personas sin hogar, enfermos mentales, familias monoparentales y biparentales, parejas adultas

La Casa de Ruth 504-784-1162 Nueva Orleans

Para los ancianos y discapacitados sin hogar
: Aquí hay una lista completa de refugios.

Cuidado médico

¿Tienes diabetes o asma? ¿Necesita atención médica para problemas crónicos como afecciones respiratorias o cardíacas, o VIH? El Centro de Salud y Farmacia Martin Luther King en Shreveport puede ayudar. El centro cuenta con nueve clínicas de alcance comunitario en las parroquias circundantes y sirve como una red de seguridad para los pacientes que no tienen recursos para obtener atención médica y servicios de farmacia. Llame al 318-227-2912 para obtener más información o para hacer una cita. Visite esta página para obtener más información sobre el Centro de Salud y Farmacia Martin Luther King y los servicios que ofrece.

Asistencia
con medicamentos recetados

¿Necesita ayuda para pagar los medicamentos recetados? No todo el mundo tiene cobertura de seguro para medicamentos recetados. Algunas personas no tienen ningún tipo de seguro médico.

Partnership for Prescription Assistance (PPA) ayuda a los pacientes sin seguro y con dificultades financieras que carecen de cobertura de medicamentos recetados a obtener acceso a programas de asistencia para medicamentos recetados que ofrecen medicamentos gratuitos o a bajo costo. El programa de recetas es gratuito, confidencial y ofrece un único punto de acceso a información sobre más de 475 programas públicos y privados de asistencia al paciente, y más de 40 programas de asistencia que se centran en las necesidades de salud de los niños.

Aquí hay una lista de medicamentos y compañías que donan recetas gratuitas o de bajo costo a personas elegibles.

¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un correo electrónico aquí cualquier cosa que le preocupe.

¿Quieres regalar cosas? Háganoslo saber

Si quieres regalar cosas gratis a otras madres solteras, háznoslo saber y te anunciaremos aquí. Puede encontrar un enlace llamado «envíenos un correo electrónico» en la parte superior derecha de este sitio web. Las cosas gratis deben valer al menos 500 usd.

++ Ayudas populares para madres solteras

  1. Programa de asistencia de la Sección 8 para madres solteras
  2. Programas de asistencia financiera para madres solteras de bajos ingresos
  3. Programas de Asistencia para Ejecuciones Hipotecarias para madres solteras
  4. Programas de asistencia hipotecaria para madres solteras
  5. Programas de Asistencia para Facturas Médicas para madres solteras
  6. Obtenga ayuda para comprar sus medicamentos
  7. Programas de Asistencia Financiera para Mujeres
  8. Organizaciones que ofrecen asesoramiento crediticio gratuito o de bajo costo a padres solteros
  9. Programas de asistencia de la iglesia local para madres solteras
  10. Obtenga ayuda del Ejército de Salvación
  11. Obtenga asistencia y asesoramiento legal gratuitos
  12. Ayuda para madres solteras con el pago de préstamos estudiantiles
  13. Caridades Católicas Asistencia Financiera para madres solteras
  14. Obtenga ayuda para pagar las facturas de electricidad
  15. Obtenga ayuda para pagar las facturas de agua
  16. Programa de Asistencia Energética LIHEAP para madres solteras
  17. Programas de Asistencia para Personas de Bajos Ingresos
  18. Los programas de asistencia gubernamental más útiles para madres solteras
  19. Subvenciones y becas para la vuelta al cole de adultos
  20. Programas de Asistencia para Indios Americanos
  21. Programas de asistencia para madres solteras hispanas
  22. Organizaciones benéficas populares que ayudan a las madres solteras con las facturas
  23. Programas de Asistencia Financiera para Personas Mayores
  24. Programas de asistencia financiera para discapacitados
  25. Asistencia Financiera para Madres Solteras
  26. Programas de asistencia para madres solteras afroamericanas
  27. Préstamos Perkins para madres solteras
  28. Programa de seguro médico infantil para madres solteras
  29. Ayudas para madres solteras sin seguro médico
  30. Cómo solicitar los beneficios del gobierno
  31. Cupones de alimentos para madres solteras
  32. Prestaciones por desempleo para madres solteras
  33. Ayudas para el pago de facturas telefónicas
  34. Programas de consolidación de deudas para madres solteras
  35. Asistencia por bancarrota para madres solteras
  36. Ayuda financiera del gobierno para madres solteras
  37. Programa WIC para madres solteras
  38. Prestaciones sociales para madres solteras
  39. Subsidios de educación para madres solteras
  40. Asistencia en efectivo para madres solteras
  41. Becas universitarias para madres solteras
  42. Becas gratuitas para madres solteras
  43. Asistencia para el alquiler de madres solteras
  44. Asistencia para madres solteras por bajos ingresos
  45. Subsidios de vivienda para madres solteras
  46. Asistencia para el cuidado de niños para madres solteras
  47. Subvenciones para delincuentes
  48. Becas para afroamericanos

Deja un comentario