Asistencia para madres solteras en Los Ángeles

Asistencia Médica y Odontológica para madres solteras

Muchas madres solteras luchan solo para pagar lo básico cada mes. Eso significa no tener dinero para otras necesidades, incluida la atención médica y dental. Es vital que las personas que tienen enfermedades crónicas como asma, diabetes, hipertensión y enfermedades cardíacas reciban tratamiento médico regular. Los niños necesitan vacunas y chequeos, y todos necesitan un médico de vez en cuando. ¿A dónde puede acudir en busca de ayuda si no puede pagar?

Afortunadamente, hay clínicas y centros médicos gratuitos y de escala móvil que atienden a la población de bajos ingresos.

Arroyo Vista     Highland Park      6000 N. Figueroa St.                     323-254-5221

La clínica cuenta con servicios médicos y dentales. Póngase en contacto con Arroyo Vista Highland Park para obtener más información. Algunos servicios pueden requerir una cita. Arroyo Vista también cuenta con una Clínica Móvil 323-987-2028. Visite el sitio web para conocer la ubicación y el horario de la próxima Clínica Móvil.

Centro de Salud Comunitario Chinatown 767 N. Hill Street, Suite 200 213-808-1792

Cuidado de la salud familiar, salud del hombre, salud de la mujer, cuidado de personas mayores y servicios dentales. Llame para obtener información y hacer una cita para un servicio más rápido.

Clínica Comunitaria de Saban

La clínica brinda atención médica a toda la familia.

Los servicios incluyen atención preventiva, prenatal, obstetricia y ginecología, pediatría, optometría, farmacia, diabetes, asma, hipertensión y otras enfermedades crónicas. También incluye quiropráctica, fisioterapia, pruebas de VIH, pruebas de laboratorio, pruebas de ETS y tratamiento. La Clínica Comunitaria de Saban ofrece muchos más servicios para la atención conductual y preventiva. La planificación familiar también está disponible. Comuníquese con la clínica al 323-653-1990.

Lo que necesita saber antes de convertirse en paciente de Saban Community Clinic

Saban Community Clinic Dental Care ofrece limpiezas, exámenes, empastes, radiografías, extracciones, educación sobre salud bucal y dentaduras postizas. Obtenga más información sobre los servicios de atención dental.

Consejería de Crédito para padres solteros

¿Tu vida financiera está fuera de control? Si está cansado de las llamadas telefónicas de los acreedores, hay formas de resolver su situación de deuda. Un asesor de crédito profesional puede ayudarlo a consolidar sus deudas, aprender a vivir con un presupuesto y asesoramiento financiero general.

*Clear Point Credit Counseling Solutions (CCCS) ha brindado asistencia financiera durante 50 años. CCCS tiene asesoramiento disponible para programas de presupuesto, bancarrota, manejo de deudas y vivienda. La mayoría de los servicios de asesoramiento y educación son gratuitos. Obtenga más información llamando al 800-750-2227 o aquí.

*El Servicio de Consejería de Crédito al Consumidor del Condado de Orange (CCCSOC, por sus siglas en inglés) ofrece administración de deudas y consejería crediticia gratuita a los residentes elegibles. Otros tipos de asuntos financieros, como la bancarrota, pueden requerir una tarifa. CCCSOC puede proporcionar educación sobre cómo reparar su calificación crediticia, así como otros recursos para ayudarlo a obtener el control de su vida financiera.

Descuentos para personas mayores en Los Ángeles

Aquí encontrarás descuentos en todo, desde restaurantes hasta ropa. El término «senior» no siempre se define como la misma edad. Los descuentos comienzan a partir de los 50 años y van desde un pequeño porcentaje hasta ahorros sustanciales. Si eres una persona mayor, aprovecha los descuentos. Para encontrar servicios del área que ofrezcan un descuento, consulte las empresas enumeradas.

Asistencia de desalojo y ejecución hipotecaria para madres solteras

Apuesta Tzedek

El equipo de bienes raíces ha ayudado a muchos prestatarios a obtener modificaciones de préstamos, posponer ventas y rescindir ejecuciones hipotecarias injustas. Los clientes son tratados con una evaluación honesta e informada de sus opciones para mantener su hogar. Averigüe cómo Bet Tzedek puede ayudar a las madres solteras a prevenir la ejecución hipotecaria. 323-939-0506

Servicios Legales Vecinales del Condado de Los Ángeles

Neighborhood Legal Services (NLS) cree que el acceso a viviendas seguras y asequibles es esencial para la salud de las personas, las familias y las comunidades. La organización trabaja para preservar la vivienda asequible y el control de alquileres, prevenir los desalojos ilegales y las ejecuciones hipotecarias, y luchar contra la discriminación en la Sección 8 y otras viviendas subsidiadas por el gobierno. Obtenga más información sobre sus opciones en el sitio web de NLS o llame al 800-433-6251.

Madre soltera Ayuda con la comida

Proyecto Ángel Comida

La misión de Project Angel Food es nutrir a las personas debilitadas por enfermedades críticas. La organización sin fines de lucro trabaja para garantizar que los clientes no tengan que sufrir también los estragos del hambre y la maldad, que pueden causar un deterioro catastrófico de la salud. Project Angel Food cocina y entrega comidas nutritivas a adultos y niños elegibles con enfermedades críticas. Para obtener más información, llame al 800-323-8451 o visite el sitio web para ver una lista de servicios.

Banco Mundial de Alimentos de la Cosecha

El Banco Mundial de Alimentos de la Cosecha es una organización sin fines de lucro que ofrece a las personas y familias elegibles una tarifa plana de $ 30.00 por una canasta grande de comestibles llena de alimentos. Si no puede pagar el costo, World Harvest permitirá que los beneficiarios ofrezcan su tiempo como voluntarios. Comuníquese con World Harvest al 213-746-2227 o en línea.

Asistencia de servicios públicos para madres solteras

¿Es usted una madre soltera que no puede pagar su factura de servicios públicos este mes? ¿Su fuente de calefacción o refrigeración se está quedando sin combustible? Afortunadamente, existen programas para ayudar a las personas y familias elegibles. Póngase en contacto con su compañía de servicios públicos para obtener información sobre los servicios disponibles. Si necesita ayuda con los servicios públicos, llame o visite el sitio web para obtener los recursos que se enumeran a continuación.

  • El Programa de Asistencia de Energía para el Hogar (HEAP, por sus siglas en inglés) puede proporcionar asistencia gratuita para pagar sus facturas de gas natural o electricidad. Se da prioridad a los ancianos elegibles, las personas con discapacidades y las familias con niños pequeños. Descubra cómo HEAP puede ayudar con las facturas de servicios públicos. 213-989-3250, inglés, 213-989-3294 inglés/español, o llame a la línea de información las 24 horas 213-353-1226, 213-353-1228.
  • El Ejército de Salvación ofrece a las madres solteras asistencia con los servicios públicos para los residentes de bajos ingresos a través de Southern California Edison and Gas. El Programa pagará hasta $100 por empresa de servicios públicos o $200 por todos los hogares con electricidad. La asistencia está disponible solo una vez cada año del programa. Llame al 213-438-0933 para obtener ayuda.

¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un correo electrónico aquí cualquier cosa que le preocupe.

¿Quieres regalar cosas? Háganoslo saber

Si quieres regalar cosas gratis a otras madres solteras, háznoslo saber y te anunciaremos aquí. Puede encontrar un enlace llamado «envíenos un correo electrónico» en la parte superior derecha de este sitio web. Las cosas gratis deben valer al menos 500 usd.

++ Ayudas populares para madres solteras

  1. Programa de asistencia de la Sección 8 para madres solteras
  2. Programas de asistencia financiera para madres solteras de bajos ingresos
  3. Programas de Asistencia para Ejecuciones Hipotecarias para madres solteras
  4. Programas de asistencia hipotecaria para madres solteras
  5. Programas de Asistencia para Facturas Médicas para madres solteras
  6. Obtenga ayuda para comprar sus medicamentos
  7. Programas de Asistencia Financiera para Mujeres
  8. Organizaciones que ofrecen asesoramiento crediticio gratuito o de bajo costo a padres solteros
  9. Programas de asistencia de la iglesia local para madres solteras
  10. Obtenga ayuda del Ejército de Salvación
  11. Obtenga asistencia y asesoramiento legal gratuitos
  12. Ayuda para madres solteras con el pago de préstamos estudiantiles
  13. Caridades Católicas Asistencia Financiera para madres solteras
  14. Obtenga ayuda para pagar las facturas de electricidad
  15. Obtenga ayuda para pagar las facturas de agua
  16. Programa de Asistencia Energética LIHEAP para madres solteras
  17. Programas de Asistencia para Personas de Bajos Ingresos
  18. Los programas de asistencia gubernamental más útiles para madres solteras
  19. Subvenciones y becas para la vuelta al cole de adultos
  20. Programas de Asistencia para Indios Americanos
  21. Programas de asistencia para madres solteras hispanas
  22. Organizaciones benéficas populares que ayudan a las madres solteras con las facturas
  23. Programas de Asistencia Financiera para Personas Mayores
  24. Programas de asistencia financiera para discapacitados
  25. Asistencia Financiera para Madres Solteras
  26. Programas de asistencia para madres solteras afroamericanas
  27. Préstamos Perkins para madres solteras
  28. Programa de seguro médico infantil para madres solteras
  29. Ayudas para madres solteras sin seguro médico
  30. Cómo solicitar los beneficios del gobierno
  31. Cupones de alimentos para madres solteras
  32. Prestaciones por desempleo para madres solteras
  33. Ayudas para el pago de facturas telefónicas
  34. Programas de consolidación de deudas para madres solteras
  35. Asistencia por bancarrota para madres solteras
  36. Ayuda financiera del gobierno para madres solteras
  37. Programa WIC para madres solteras
  38. Prestaciones sociales para madres solteras
  39. Subsidios de educación para madres solteras
  40. Asistencia en efectivo para madres solteras
  41. Becas universitarias para madres solteras
  42. Becas gratuitas para madres solteras
  43. Asistencia para el alquiler de madres solteras
  44. Asistencia para madres solteras por bajos ingresos
  45. Subsidios de vivienda para madres solteras
  46. Asistencia para el cuidado de niños para madres solteras
  47. Subvenciones para delincuentes
  48. Becas para afroamericanos

Deja un comentario