Asistencia para madres solteras en Iowa

Descuento telefónico Lifeline para madres solteras

Tener acceso a un teléfono es una necesidad, no un lujo. No todo el mundo puede permitirse el último teléfono inteligente. Algunas personas no pueden permitirse un teléfono fijo básico. Para los ancianos, las personas con discapacidades y las personas de bajos ingresos hay ayuda a través del programa Lifeline.

Lifeline es un programa financiado por el gobierno federal que brinda asistencia financiera a residentes de bajos ingresos y madres solteras para ayudar a garantizar que puedan pagar el servicio telefónico. El descuento es tanto para servicios tradicionales de línea fija (fija) como a través de un proveedor de servicios inalámbricos calificado. Los programas tradicionales de Lifeline para teléfonos residenciales ahorran dinero porque no hay cargo por conexión al servicio, no se requiere un depósito para establecer el servicio y los clientes reciben un descuento de $9.25 en el cargo mensual por servicio básico. Hay servicios adicionales para hacer arreglos de pago, tarifas de reconexión y más. Visite el sitio web para obtener más información sobre la asistencia para madres solteras o llame al 877-565-4450.

Asistencia de Desalojo/Ejecución Hipotecaria para madres solteras

Muchos estadounidenses viven de un sueldo a otro. No se necesita mucho para interrumpir esa rutina. Quedarse en casa con un niño enfermo, una avería del vehículo o una emergencia médica son solo algunas de las formas en que puede atrasarse en el pago de su alquiler.

La Autoridad Financiera de Iowa (IFA, por sus siglas en inglés) tiene una variedad de programas que abordan una variedad de necesidades de vivienda. El objetivo es prevenir la falta de vivienda manteniendo a las personas en sus hogares. Con ese objetivo, existen programas como el Servicio Basado en el Hogar y la Comunidad (HCBS, por sus siglas en inglés). Este es un programa de subsidio de alquiler para personas que reciben servicios bajo la exención de Medicaid y que están en riesgo de ser colocados en un hogar de ancianos, con asistencia en los pagos mensuales de alquiler para ayudarlos a vivir de forma independiente hasta que sean elegibles para otra asistencia de alquiler local, estatal o federal. Esto es especialmente útil para las personas mayores y las personas con discapacidades. Llame al 800-432-7230 para obtener asistencia para madres solteras u obtenga más información aquí.

Si sabe que se retrasará en el pago de su hipoteca, debe informar al titular de la hipoteca. Explique por qué su pago no llegará a tiempo y cuándo lo enviará. Mantener la comunicación con el titular de la hipoteca es extremadamente beneficioso.

La iniciativa de Ayuda Hipotecaria de Iowa puede ayudar a los residentes de Iowa que tienen dificultades para realizar los pagos hipotecarios a tiempo. Ya sea que actualmente esté atrasado en los pagos mensuales de la hipoteca o sepa que no podrá realizar un pago próximo, comuníquese con Iowa Mortgage Help ahora. Los consejeros podrán ayudarle a identificar el mejor curso de acción para sus circunstancias personales.

Hay miles de personas en Iowa que luchan por mantener su hogar. Averigüe hoy mismo qué medidas puede tomar para evitar la ejecución hipotecaria. Para obtener más información sobre la ejecución hipotecaria, llame al 877-622-4866. Aquí encontrará una solicitud de asistencia hipotecaria.

Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF, por sus siglas en inglés) para madres solteras

Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF, por sus siglas en inglés) conocida en Iowa como los Programas de Inversión Familiar (FIP, por sus siglas en inglés). FIP proporciona asistencia en efectivo para ayudar a apoyar a las familias de bajos ingresos y a las madres solteras con hijos. El programa proporciona servicios para que las familias sean autosuficientes.

El gobierno federal establece las reglas esenciales para administrar la asistencia en efectivo del FIP. Garantizar que se cumplan todos los requisitos del programa recae en los estados. Los Programas de Inversión Familiar requieren que usted tenga hijos menores de edad (menores de 18 o 19 años y que aún estén en la escuela secundaria) en el hogar.

Para obtener más información sobre FIP, visite este sitio web, llame al 515-281-6899 o al 800-972-2017.

Atención médica gratuita o de bajo costo

Puede ser extremadamente difícil pagar lo básico en la vida, lo que deja a muchas personas con decisiones difíciles sobre qué pagar y qué debe esperar. Por lo general, esto significa que es probable que la atención médica se deje de lado. Afortunadamente, hay organizaciones que brindan atención médica a quienes no pueden pagarla.

La red más grande de clínicas médicas gratuitas en Iowa es Free Clinics of Iowa. Las Clínicas Gratuitas de Iowa es una organización sin fines de lucro, apoyada por donantes con más de 30 clínicas en Iowa. Los servicios de atención médica esenciales son proporcionados por médicos, enfermeras y otros profesionales médicos voluntarios sin costo alguno para los pacientes. Encuentre una clínica en su condado.

Asistencia Alimentaria para madres solteras

Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés)

El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés) es la red de seguridad alimentaria más grande del país. En Iowa, SNAP se llama Asistencia Alimentaria, anteriormente conocida como Cupones de Alimentos. El programa ayuda a los residentes de Iowa de bajos ingresos a comprar alimentos nutritivos para una dieta saludable. Los alimentos, frutas y verduras frescos y nutritivos son caros, y el SNAP está destinado a ayudar a compensar ese costo. SNAP no está diseñado para satisfacer todas sus necesidades alimentarias. Amplíe sus compras de alimentos utilizando despensas de alimentos o huertos comunitarios y otros recursos alimentarios locales. Presentar la solicitud es fácil en línea. Comuníquese por teléfono al 877-347-5678 para obtener asistencia para madres solteras.

Asistencia de servicios públicos para madres solteras

Las facturas de servicios públicos suelen ser el mayor gasto del hogar después de la hipoteca o el alquiler. Desafortunadamente, eso a veces significa elegir entre pagar la factura de la luz o comer. No tiene por qué ser así. Hay programas para ayudar a las personas y familias a pagar sus facturas de servicios públicos y encontrar formas de reducir la cantidad de energía consumida.

  • Una variedad de formas de ahorrar
  • Aprenda cómo ahorrar dinero con Energy Star
  • Ahorre dinero en su casa fabricada (móvil)
  • Programa de Asistencia de Climatización de Iowa
  • Programa de Asistencia Energética para Personas de Bajos Ingresos de Iowa (LIEAP)
  • Las mejoras en la eficiencia energética obtienen créditos fiscales

¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un correo electrónico aquí cualquier cosa que le preocupe.

¿Quieres regalar cosas? Háganoslo saber

Si quieres regalar cosas gratis a otras madres solteras, háznoslo saber y te anunciaremos aquí. Puede encontrar un enlace llamado «envíenos un correo electrónico» en la parte superior derecha de este sitio web. Las cosas gratis deben valer al menos 500 usd.

++ Ayudas populares para madres solteras

  1. Programa de asistencia de la Sección 8 para madres solteras
  2. Programas de asistencia financiera para madres solteras de bajos ingresos
  3. Programas de Asistencia para Ejecuciones Hipotecarias para madres solteras
  4. Programas de asistencia hipotecaria para madres solteras
  5. Programas de Asistencia para Facturas Médicas para madres solteras
  6. Obtenga ayuda para comprar sus medicamentos
  7. Programas de Asistencia Financiera para Mujeres
  8. Organizaciones que ofrecen asesoramiento crediticio gratuito o de bajo costo a padres solteros
  9. Programas de asistencia de la iglesia local para madres solteras
  10. Obtenga ayuda del Ejército de Salvación
  11. Obtenga asistencia y asesoramiento legal gratuitos
  12. Ayuda para madres solteras con el pago de préstamos estudiantiles
  13. Caridades Católicas Asistencia Financiera para madres solteras
  14. Obtenga ayuda para pagar las facturas de electricidad
  15. Obtenga ayuda para pagar las facturas de agua
  16. Programa de Asistencia Energética LIHEAP para madres solteras
  17. Programas de Asistencia para Personas de Bajos Ingresos
  18. Los programas de asistencia gubernamental más útiles para madres solteras
  19. Subvenciones y becas para la vuelta al cole de adultos
  20. Programas de Asistencia para Indios Americanos
  21. Programas de asistencia para madres solteras hispanas
  22. Organizaciones benéficas populares que ayudan a las madres solteras con las facturas
  23. Programas de Asistencia Financiera para Personas Mayores
  24. Programas de asistencia financiera para discapacitados
  25. Asistencia Financiera para Madres Solteras
  26. Programas de asistencia para madres solteras afroamericanas
  27. Préstamos Perkins para madres solteras
  28. Programa de seguro médico infantil para madres solteras
  29. Ayudas para madres solteras sin seguro médico
  30. Cómo solicitar los beneficios del gobierno
  31. Cupones de alimentos para madres solteras
  32. Prestaciones por desempleo para madres solteras
  33. Ayudas para el pago de facturas telefónicas
  34. Programas de consolidación de deudas para madres solteras
  35. Asistencia por bancarrota para madres solteras
  36. Ayuda financiera del gobierno para madres solteras
  37. Programa WIC para madres solteras
  38. Prestaciones sociales para madres solteras
  39. Subsidios de educación para madres solteras
  40. Asistencia en efectivo para madres solteras
  41. Becas universitarias para madres solteras
  42. Becas gratuitas para madres solteras
  43. Asistencia para el alquiler de madres solteras
  44. Asistencia para madres solteras por bajos ingresos
  45. Subsidios de vivienda para madres solteras
  46. Asistencia para el cuidado de niños para madres solteras
  47. Subvenciones para delincuentes
  48. Becas para afroamericanos

Deja un comentario