Asistencia para madres solteras en Indianápolis

Si está pasando por una dificultad financiera, hay muchas empresas, agencias y organizaciones en Indianápolis que están dispuestas a echar una mano. Aquí hay una lista de las instituciones a las que puede acercarse para pedir ayuda para pagar sus facturas: Obtenga asistencia para madres solteras hoy .

Caridades Católicas ayuda a padres solteros

Caridades Católicas tiene una Oficina de Crisis que puede ayudarlo con sus necesidades críticas o de emergencia, como alimentos, ropa, alquiler y servicios públicos. No es necesario hacer una cita, pero se da prioridad a los que llegan temprano. La asistencia es limitada, dependiendo de la disponibilidad de fondos y personal. El número de teléfono es 317-236-1512 y el sitio web es http://www.archindy.org/index.html.

Servicios Comunitarios del Sureste

Los Servicios Comunitarios del Sureste tienen un Centro para Familias Trabajadoras que lo equipa con el conocimiento y las habilidades necesarias para un empleo laboral estable. También cuenta con un Centro para Personas Mayores que ayuda a las personas de 55 años o más y se asegura de que se satisfagan sus necesidades básicas, incluida la asistencia con las facturas de servicios públicos. El número de teléfono es 317-236-7400 y el sitio web es http://southeastindy.org/.

Catedral de la Iglesia de Cristo

La Catedral de la Iglesia de Cristo tiene un Ministerio de Necesidades Humanas que brinda ayuda financiera a los necesitados, incluso si no son miembros de la iglesia. Para asistencia con el alquiler, traiga una copia de su contrato de arrendamiento y una identificación con foto. Para obtener asistencia con los servicios públicos, traiga una copia de la factura. La solicitud debe hacerse en persona y no se aceptan solicitudes telefónicas. Un máximo de $50 se entrega directamente al arrendador o a la compañía de servicios públicos, y una persona solo puede recibir ayuda una vez cada dos años. El número de teléfono es 317-636-4577 y el sitio web es http://www.cccindy.org/. Si usted es madre soltera, póngase en contacto hoy mismo para obtener asistencia financiera.

Centro de Servicios Múltiples de Forest Manor

Forest Manor tiene un programa de Desarrollo de Recursos Familiares que ayuda a las familias de bajos ingresos a satisfacer sus necesidades básicas, como alimentos, alquiler y servicios públicos. Para recibir asistencia, debe traer una identificación con foto, un número de seguro social, un certificado de nacimiento y un comprobante de ingresos. El número de teléfono es 317-545-1204 y el sitio web es http://www.fmmsc.org/.

Centro Comunitario Martin Luther King

Para solicitar el Programa de Asistencia Energética del Centro Comunitario MLK, visite el Centro MLK de 9 a.m. a 4 p.m. Para cualquier consulta relacionada con este programa, le recomendamos que llame a United Way al 211. También puede aprovechar la capacitación y el entrenamiento profesional del centro. El número de teléfono es 317-923-4581 y el sitio web es http://mlkccindy.org/.

Alianza Comunitaria del Lejano Oriente

CAFE brinda asistencia financiera a residentes de bajos ingresos y madres solteras que tienen facturas de calefacción de invierno que no pueden pagar. La organización también ofrece capacitación y entrenamiento en el trabajo para ayudar a recaudar más ingresos para la familia. El número de teléfono es 317-890-3288 y el sitio web es http://www.cafeindy.org/.

Sucursal de Servicios Legales de Indiana en Indianápolis

ILAS proporciona asistencia jurídica gratuita a madres solteras de bajos ingresos que necesitan asistencia jurídica para resolver litigios civiles. Para calificar, debe tener un ingreso igual o inferior al 125% del nivel federal de pobreza, y debe ser residente de los siguientes condados: Boone, Hamilton, Hancock, Hendricks, Johnson, Marion, Morgan y Shelby. La oficina da prioridad a las mujeres, los niños y los clientes de edad avanzada, y se encarga de asuntos legales como la adopción, la custodia, el divorcio, la bancarrota, la vivienda y las deudas. El número de teléfono es 317-635-9538 y el sitio web es http://www.indylas.org/.

Centro Vecinal de Concord

Concord brinda servicios sociales a los residentes de bajos ingresos de Southside y a las madres solteras, con el objetivo de ayudarlos a ser autosuficientes en el futuro. Algunos de sus servicios son la satisfacción de las necesidades básicas, la capacitación y el entrenamiento laboral, y la asistencia para el alquiler y los servicios públicos. El número de teléfono es 317-637-4376 y el sitio web es http://www.concordindy.org/.

Departamento de Servicios Comunitarios

Con la ayuda del Fondo de Prevención de la Falta de Vivienda de Obama, el Departamento de Servicios Comunitarios de Indianápolis proporciona asistencia para el alquiler, servicios de prevención de desalojos y otros tipos de ayuda para la vivienda. Los números de teléfono son 317-926-4357 y 317-233-1814.

La casa de Anna

Anna’s House tiene una despensa de alimentos llamada The Lord’s Pantry, que proporciona comestibles semanales, desayunos de verano, cenas comunitarias y ayuda financiera para el alquiler y los servicios públicos a las familias de Stringtown, Indianápolis. Esta organización también ofrece educación financiera y clases de ESL de forma gratuita. El número de teléfono es 317-631-5504 y el sitio web es http://annashousemsc.org/.

Clínica Legal Cristiana del Vecindario

El NCLC brinda asesoramiento legal gratuito sobre bancarrota, eliminación de antecedentes penales, derecho de familia, vivienda, ejecución hipotecaria y asuntos de inmigración. Como Clínica para Contribuyentes de Bajos Ingresos, el NCLC puede ayudarlo a resolver sus problemas con sus impuestos y el IRS a través de una representación legal gratuita. El número de teléfono de la Línea de Asesoramiento Legal Civil es 1-877-230-7521 y el sitio web es http://www.nclegalclinic.org/.

LIHEAP

El programa LIHEAP proporciona asistencia financiera a los residentes de Indianápolis de bajos ingresos y a las madres solteras para sus necesidades de calefacción en invierno. Puede recibir $ 50 del programa y asistencia con depósitos y tarifas de desconexión. Para ser aprobado, debe presentar una solicitud en la Agencia de Acción Comunitaria de su condado. Sus ingresos deben ser iguales o inferiores al 150% del nivel federal de pobreza. Debe proporcionar una factura de servicios públicos, un comprobante de domicilio y un comprobante de un número de seguro social. Tenga en cuenta que habrá una visita al sitio para verificar sus calificaciones. El número de teléfono de su Agencia de Acción Comunitaria local se puede ver aquí.

Hay muchas organizaciones que pueden ayudarte cuando te atrases en el pago de tus facturas. Si usted es madre soltera, simplemente visite cualquiera de las organizaciones mencionadas aquí, verifique si está calificada y solicite asistencia

¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un correo electrónico aquí cualquier cosa que le preocupe.

¿Quieres regalar cosas? Háganoslo saber

Si quieres regalar cosas gratis a otras madres solteras, háznoslo saber y te anunciaremos aquí. Puede encontrar un enlace llamado «envíenos un correo electrónico» en la parte superior derecha de este sitio web. Las cosas gratis deben valer al menos 500 usd.

++ Ayudas populares para madres solteras

  1. Programa de asistencia de la Sección 8 para madres solteras
  2. Programas de asistencia financiera para madres solteras de bajos ingresos
  3. Programas de Asistencia para Ejecuciones Hipotecarias para madres solteras
  4. Programas de asistencia hipotecaria para madres solteras
  5. Programas de Asistencia para Facturas Médicas para madres solteras
  6. Obtenga ayuda para comprar sus medicamentos
  7. Programas de Asistencia Financiera para Mujeres
  8. Organizaciones que ofrecen asesoramiento crediticio gratuito o de bajo costo a padres solteros
  9. Programas de asistencia de la iglesia local para madres solteras
  10. Obtenga ayuda del Ejército de Salvación
  11. Obtenga asistencia y asesoramiento legal gratuitos
  12. Ayuda para madres solteras con el pago de préstamos estudiantiles
  13. Caridades Católicas Asistencia Financiera para madres solteras
  14. Obtenga ayuda para pagar las facturas de electricidad
  15. Obtenga ayuda para pagar las facturas de agua
  16. Programa de Asistencia Energética LIHEAP para madres solteras
  17. Programas de Asistencia para Personas de Bajos Ingresos
  18. Los programas de asistencia gubernamental más útiles para madres solteras
  19. Subvenciones y becas para la vuelta al cole de adultos
  20. Programas de Asistencia para Indios Americanos
  21. Programas de asistencia para madres solteras hispanas
  22. Organizaciones benéficas populares que ayudan a las madres solteras con las facturas
  23. Programas de Asistencia Financiera para Personas Mayores
  24. Programas de asistencia financiera para discapacitados
  25. Asistencia Financiera para Madres Solteras
  26. Programas de asistencia para madres solteras afroamericanas
  27. Préstamos Perkins para madres solteras
  28. Programa de seguro médico infantil para madres solteras
  29. Ayudas para madres solteras sin seguro médico
  30. Cómo solicitar los beneficios del gobierno
  31. Cupones de alimentos para madres solteras
  32. Prestaciones por desempleo para madres solteras
  33. Ayudas para el pago de facturas telefónicas
  34. Programas de consolidación de deudas para madres solteras
  35. Asistencia por bancarrota para madres solteras
  36. Ayuda financiera del gobierno para madres solteras
  37. Programa WIC para madres solteras
  38. Prestaciones sociales para madres solteras
  39. Subsidios de educación para madres solteras
  40. Asistencia en efectivo para madres solteras
  41. Becas universitarias para madres solteras
  42. Becas gratuitas para madres solteras
  43. Asistencia para el alquiler de madres solteras
  44. Asistencia para madres solteras por bajos ingresos
  45. Subsidios de vivienda para madres solteras
  46. Asistencia para el cuidado de niños para madres solteras
  47. Subvenciones para delincuentes
  48. Becas para afroamericanos

Deja un comentario