Asistencia para madres solteras en Indiana

Reduzca su factura de
servicios públicos

Hay formas simples y fáciles de ahorrar dinero en su factura de servicios públicos. Estos consejos para reducir costos no solo son útiles para su presupuesto, sino que el ahorro de energía también beneficia al planeta.

La mayoría de los hogares tienen lo que se llama una carga fantasma, la cantidad de electricidad que está siendo drenada por el equipo cuando está en modo apagado o en espera. Cualquier dispositivo con una pantalla de reloj, un control remoto o una capacidad de encendido instantáneo puede estar consumiendo energía constantemente. Para ahorrar tiempo, coloque estos dispositivos en una regleta de enchufes para que puedan apagarse todos a la vez. Los televisores, las consolas de juegos, las computadoras portátiles y dispositivos similares consumen más electricidad que un simple reloj incorporado.

Compre electrodomésticos ENERGY STAR® para reducir la carga fantasma de los dispositivos que no sería práctico apagar. La cantidad de energía en espera a veces se puede encontrar con las especificaciones del producto en el manual del propietario. Asegúrese de considerar si desenchufar un electrodoméstico podría borrar la configuración personal u otros datos que se hayan programado.

Para obtener información sobre cómo ahorrar energía y ahorrar dinero con reembolsos e incentivos

Utilice persianas y persianas para ventanas. En los días soleados de invierno, abra las persianas, persianas y cortinas, especialmente si sus ventanas dan al sur, para ayudarlo a mantenerse caliente. Por la noche, cierre las persianas, persianas y cortinas para ayudar a mantener el calor en el interior. En el verano, evite el calor cerrando las persianas y persianas. Es útil mantener las ventanas cerradas para evitar que el aire caliente entre en el interior. Cambie los filtros de su sistema de calefacción y refrigeración con regularidad.

Una de las formas más fáciles de ahorrar es bajar el termostato de calefacción a 68 grados F. Por cada grado que bajes la temperatura, podrías ahorrar entre un 1% y un 3% en tu factura de calefacción.

Considere la posibilidad de comprar e instalar un termostato programable. Puede ahorrar alrededor de $ 180 al año configurando correctamente sus termostatos programables y manteniendo esos ajustes. Además, los clientes de Indiana con servicio de gas natural pueden recibir un reembolso de $20 por instalar una nueva unidad calificada por ENERGY STAR.

Para obtener más ideas sobre cómo reducir su factura de servicios públicos, visite este sitio web.

Asistencia
de desalojo de inquilinos

No se necesita mucho para atrasarse en el pago del alquiler. Una emergencia médica, una avería en el vehículo o faltar al trabajo para cuidar a un niño enfermo pueden retrasarlo en los pagos mensuales del alquiler. Lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con el propietario para informarle de la situación. No ayudará tratar de evadir al propietario. Si el arrendador amenaza con el desalojo, usted necesita ayuda. Infórmese sobre las leyes de desalojo y sus derechos como inquilino en Indiana.

Otro recurso es la Coalición para las Personas sin Hogar. Esta organización sin fines de lucro se esfuerza por prevenir la falta de vivienda previniéndola en primer lugar.

Para programar una cita, llame a la Línea Directa de Prevención de Desalojos al 212-776-2039 los miércoles por la mañana a partir de las 9:30 am. Obtenga más información sobre cómo permanecer en su hogar o llame al 212-776-2000.

Ayuda con el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria de Alimentos (SNAP, por sus siglas en inglés)

Si usted o su familia están pasando hambre, hay servicios y personas que pueden ayudar. No hay razón para sentirse mal por recibir asistencia alimentaria, por eso existen organizaciones públicas y privadas de asistencia alimentaria.

El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés), anteriormente conocido como Cupones para Alimentos, es un programa federal administrado por cada estado. En Indiana, la Administración de Servicios Sociales y Familiares se asegura de que las regulaciones federales se implementen inicialmente y se apliquen de manera consistente en cada condado.

SNAP está diseñado para elevar el nivel nutricional de los hogares de bajos ingresos al complementar el dinero de la compra de alimentos con una tarjeta de Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT)/Hoosier Works. La tarjeta EBT es similar en apariencia a una tarjeta de débito y también funciona como tal. Los beneficios se transfieren mensualmente a la tarjeta EBT para ser utilizados en la mayoría de las tiendas de comestibles minoristas. Busque ayuda en su condado o llame al 877-768-5098 para obtener ayuda.

Descuento
de la línea de vida telefónica

El servicio telefónico es una necesidad, no un lujo. Todos los que quieran servicio telefónico deben tener acceso. El gobierno federal financia un programa llamado Lifeline. Las compañías telefónicas locales administran el programa. El programa Lifeline Indiana ofrece un descuento mensual en el servicio telefónico local básico para personas de bajos ingresos que cumplen con los requisitos de elegibilidad.

Para encontrar una lista de compañías telefónicas en Indiana y la aplicación Lifeline, siga este enlace. Las solicitudes de Lifeline deben enviarse directamente a su compañía telefónica local.

Ayuda con medicamentos recetados

En 2009, se lanzó la Tarjeta de Medicamentos de Indiana para ayudar a las personas con seguro insuficiente y a las personas sin seguro a pagar sus medicamentos recetados. El programa de Tarjeta de Medicamentos de Indiana es un programa gratuito de asistencia para medicamentos recetados que está disponible para todos los residentes de Indiana. Las personas con seguro también son elegibles para usar el programa para medicamentos que no están cubiertos por sus beneficios de farmacia. Las personas con cuentas de ahorros para la salud (HSA, por sus siglas en inglés) o planes con deducibles altos también pueden usar este programa.

Además de ser gratuito, el programa es muy sencillo y fácil. No se requiere información personal, formularios de inscripción ni requisitos de elegibilidad para unirse al programa. No hay restricciones de ningún tipo. Los residentes de Indiana pueden obtener una tarjeta Rx gratis aquí.

Asistencia para calefacción y refrigeración en el hogar

El Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés) es un programa financiado por el gobierno federal para ayudar a las personas de bajos ingresos a mantenerse seguras y saludables. LIHEAP puede ayudarlo con las facturas de energía del hogar, las crisis de servicios públicos y la climatización para ayudarlo a mantenerse caliente en el invierno y fresco en el verano. Si tiene dificultades para pagar su factura, comuníquese con su compañía de servicios públicos local. Aquí encontrará la descripción de LIHEAP, enlaces a una solicitud y recursos adicionales o llame al 800-872-0371.

Servicios
Legales Gratuitos

Si tiene un problema legal civil, pero no puede pagar un abogado, hay ayuda. Abogados y profesionales legales gratuitos o de bajo costo trabajarán con usted en temas como divorcio, abuso doméstico, ejecución hipotecaria y denegación de servicios de asistencia. Busque ayuda legal cerca de usted.

Aquí hay algunas opciones.

  • Clínica Legal Comunitaria – Proyecto de Orden de Protección 812-855-9229
  • Colegio de Abogados de Indianápolis 317-269-1915
  • Servicios Legales de Indiana – Asistencia Legal Gratuita Proyecto de Derecho para Personas Mayores de Indiana 317-631-9410
  • Sociedad de Ayuda Legal de Indianápolis, Inc. 317-635-9538

¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un correo electrónico aquí cualquier cosa que le preocupe.

¿Quieres regalar cosas? Háganoslo saber

Si quieres regalar cosas gratis a otras madres solteras, háznoslo saber y te anunciaremos aquí. Puede encontrar un enlace llamado «envíenos un correo electrónico» en la parte superior derecha de este sitio web. Las cosas gratis deben valer al menos 500 usd.

++ Ayudas populares para madres solteras

  1. Programa de asistencia de la Sección 8 para madres solteras
  2. Programas de asistencia financiera para madres solteras de bajos ingresos
  3. Programas de Asistencia para Ejecuciones Hipotecarias para madres solteras
  4. Programas de asistencia hipotecaria para madres solteras
  5. Programas de Asistencia para Facturas Médicas para madres solteras
  6. Obtenga ayuda para comprar sus medicamentos
  7. Programas de Asistencia Financiera para Mujeres
  8. Organizaciones que ofrecen asesoramiento crediticio gratuito o de bajo costo a padres solteros
  9. Programas de asistencia de la iglesia local para madres solteras
  10. Obtenga ayuda del Ejército de Salvación
  11. Obtenga asistencia y asesoramiento legal gratuitos
  12. Ayuda para madres solteras con el pago de préstamos estudiantiles
  13. Caridades Católicas Asistencia Financiera para madres solteras
  14. Obtenga ayuda para pagar las facturas de electricidad
  15. Obtenga ayuda para pagar las facturas de agua
  16. Programa de Asistencia Energética LIHEAP para madres solteras
  17. Programas de Asistencia para Personas de Bajos Ingresos
  18. Los programas de asistencia gubernamental más útiles para madres solteras
  19. Subvenciones y becas para la vuelta al cole de adultos
  20. Programas de Asistencia para Indios Americanos
  21. Programas de asistencia para madres solteras hispanas
  22. Organizaciones benéficas populares que ayudan a las madres solteras con las facturas
  23. Programas de Asistencia Financiera para Personas Mayores
  24. Programas de asistencia financiera para discapacitados
  25. Asistencia Financiera para Madres Solteras
  26. Programas de asistencia para madres solteras afroamericanas
  27. Préstamos Perkins para madres solteras
  28. Programa de seguro médico infantil para madres solteras
  29. Ayudas para madres solteras sin seguro médico
  30. Cómo solicitar los beneficios del gobierno
  31. Cupones de alimentos para madres solteras
  32. Prestaciones por desempleo para madres solteras
  33. Ayudas para el pago de facturas telefónicas
  34. Programas de consolidación de deudas para madres solteras
  35. Asistencia por bancarrota para madres solteras
  36. Ayuda financiera del gobierno para madres solteras
  37. Programa WIC para madres solteras
  38. Prestaciones sociales para madres solteras
  39. Subsidios de educación para madres solteras
  40. Asistencia en efectivo para madres solteras
  41. Becas universitarias para madres solteras
  42. Becas gratuitas para madres solteras
  43. Asistencia para el alquiler de madres solteras
  44. Asistencia para madres solteras por bajos ingresos
  45. Subsidios de vivienda para madres solteras
  46. Asistencia para el cuidado de niños para madres solteras
  47. Subvenciones para delincuentes
  48. Becas para afroamericanos

Deja un comentario