Asistencia para madres solteras en Idaho

Programa de Asistencia de Climatización para madres solteras

En Idaho, los inviernos pueden caer por debajo de los 0 °F y en el verano subir por encima de los 100 °F. Dependiendo de dónde vivas, las temperaturas pueden ser más o menos extremas. Si su casa está helada en el invierno y se asa en el verano, el Programa de Asistencia de Climatización de Idaho (WAP, por sus siglas en inglés) puede brindarle ayuda.

El Programa de Asistencia de Climatización de Idaho es el programa de eficiencia energética residencial más grande del país. Su misión es aislar las viviendas de las personas de bajos ingresos, en particular los ancianos, las madres solteras, las personas con discapacidades, las familias con niños, los grandes usuarios de energía residencial y los hogares con una alta carga energética, con el fin de conservar la energía necesaria y ayudar a las personas menos capaces de pagar los costos más altos de los servicios públicos.

Para calificar para este programa, usted debe ser residente del estado de Idaho. Si recibe Seguridad de Ingreso Suplementario o Ayuda para Familias con Hijos Dependientes, es automáticamente elegible para recibir servicios de climatización.

Para obtener más información sobre WAP para madres solteras en Idaho, llame al 208-375-7382 o al 877-375-7382.

Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés) para madres solteras

El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria de Idaho (SNAP, por sus siglas en inglés) es un programa financiado por el gobierno federal que ayuda a las familias de bajos ingresos a comprar los alimentos que necesitan para mantenerse saludables. El programa SNAP se conocía anteriormente como Cupones de Alimentos. SNAP es un programa de alimentos suplementarios, lo que significa que usted o su familia tendrán que encontrar otras formas de aumentar sus compras de alimentos, incluidas despensas de alimentos, huertos comunitarios y otros recursos alimentarios.

Hay personas en Idaho que necesitan alimentos nutritivos. Adultos y niños hambrientos y desnutridos que son sus amigos, vecinos, compañeros de trabajo e incluso familiares. Muchos de los que califican para recibir asistencia alimentaria, así como para otros servicios basados en personas de bajos ingresos, dudan en solicitarla. Si alguna persona o familia está pasando hambre, debe solicitar SNAP. Si necesita asistencia alimentaria de inmediato y es elegible, los beneficios se pueden recibir dentro de los siete días. Debe cumplir con ciertos criterios para calificar para los servicios acelerados. Las personas elegibles reciben una tarjeta Idaho Quest, que es similar a una tarjeta de débito bancaria y también se usa como tal. Llame al 877-456-1233 para obtener beneficios para madres solteras o visite esta página web para solicitar ayuda.

Consejería de Crédito para madres solteras

¿Has perdido el control de tus finanzas personales? ¿Los acreedores llaman a todas horas? Puede encontrar alivio del estrés trabajando con un asesor de crédito.

Servicios de Reducción de Deuda

Debt Reduction Services es una organización sin fines de lucro de administración de deudas y asesoramiento crediticio que ha ayudado a miles de consumidores con problemas crediticios. El objetivo de los Servicios de Reducción de Deuda es mejorar significativamente el bienestar financiero de sus clientes.

Los Servicios de Reducción de Deudas pueden ayudar con lo siguiente:

  • Negociar con los acreedores para reducir o eliminar los cargos por intereses y detener los cargos por mora y exceso de límite
  • Consolide las facturas de crédito en un solo pago mensual sencillo
  • Pague su deuda más rápido
  • Reduzca sus tasas de interés independientemente de su puntaje de crédito
  • Detener las llamadas de cobro
  • Elabora un presupuesto realista y un plan financiero que puedas seguir

Oficina de Boise

6213 N. Cloverdale Rd. Suite 100     Boise, ID 83713   208-378-0200

Asistencia telefónica para padres solteros

Lifeline y el Programa de Asistencia de Servicio Telefónico de Idaho (ITSAP)

Mientras que algunas personas hablan de la última aplicación en su geniusphone, hay otras que luchan por pagar incluso un teléfono fijo básico para el hogar. En Idaho, hay dos programas para ayudar a los hogares calificados a recibir y mantener el servicio telefónico.

Los beneficiarios calificados pueden recibir un descuento telefónico a través de un programa financiado por el gobierno federal llamado Lifeline. Estos descuentos están disponibles para los consumidores elegibles en todo Idaho.El programa Lifeline ofrece un descuento mensual de $9.25 en cada factura telefónica mensual.

Para recibir los beneficios de madre soltera, debe solicitar estos programas en su oficina regional local del Departamento de Salud y Bienestar de Idaho (IDHW) o en la oficina del Programa de Acción Comunitaria de Idaho (CAP). Localice su CAP local.

Otro programa para ayudar con su factura telefónica es el Programa de Asistencia de Servicio Telefónico de Idaho (ITSAP, por sus siglas en inglés). Este servicio ofrece un descuento adicional de $2.50 en la factura telefónica para los beneficiarios elegibles de la línea telefónica residencial principal, celular o cobertura telefónica local.

El descuento adicional a través de ITSAP da como resultado ahorros mensuales de $11.75 para los clientes calificados.

Las agencias Lifeline e ITSAP ayudan a proporcionar la capacidad de comunicación a aquellos que de otra manera no podrían pagar el servicio telefónico. Obtenga más información sobre el programa o explore la lista de su proveedor.

Atención médica de bajo costo

Si necesita atención médica, pero no tiene seguro, ¿a dónde puede acudir? American Falls Clinic – HealthWest ofrece una amplia gama de servicios en una tarifa de escala móvil. La clínica acepta personas sin seguro, con seguro insuficiente, con seguro, Medicare, Medicaid y todos los niveles de ingresos. Para obtener más información sobre los servicios para madres solteras, comuníquese al 208-226-2822.

Prevención de Desalojos y Ejecuciones Hipotecarias

¿Es usted una madre soltera que se enfrenta a un desahucio? ¿Su arrendador se está declarando en bancarrota? ¿Está pasando por una ejecución hipotecaria? Si está a punto de perder su casa, debe comprender sus derechos.

Si está alquilando, debe saber que los inquilinos tienen derechos específicos según la ley del estado de Idaho.

  • El derecho a no ser discriminado en la búsqueda de un lugar para alquilar o durante el arrendamiento.
  • El derecho a tener una propiedad de alquiler que no sea peligrosa o insalubre.
  • El derecho a solicitar las reparaciones necesarias y hacer que el arrendador se ocupe de las reparaciones en un plazo de tres días.
  • El arrendador no puede desalojar sin pasar por el proceso judicial adecuado.
  • Los arrendadores no pueden quedarse injustamente con el depósito de seguridad del inquilino si no hay daños
  • Discriminación en la vivienda: los propietarios no pueden discriminarlo debido a su sexo, raza, color, religión, discapacidad, origen nacional o estado familiar (ya sea que tenga hijos o no). Estas se denominan clases protegidas. Esto se aplica cuando está buscando un alquiler y cuando vive en un alquiler.

Descubra cómo puede evitar la ejecución hipotecaria. Para obtener más información, visite el sitio web de Idaho Legal Aid. También puede llamar al 877-888-3135.

¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un correo electrónico aquí cualquier cosa que le preocupe.

¿Quieres regalar cosas? Háganoslo saber

Si quieres regalar cosas gratis a otras madres solteras, háznoslo saber y te anunciaremos aquí. Puede encontrar un enlace llamado «envíenos un correo electrónico» en la parte superior derecha de este sitio web. Las cosas gratis deben valer al menos 500 usd.

++ Ayudas populares para madres solteras

  1. Programa de asistencia de la Sección 8 para madres solteras
  2. Programas de asistencia financiera para madres solteras de bajos ingresos
  3. Programas de Asistencia para Ejecuciones Hipotecarias para madres solteras
  4. Programas de asistencia hipotecaria para madres solteras
  5. Programas de Asistencia para Facturas Médicas para madres solteras
  6. Obtenga ayuda para comprar sus medicamentos
  7. Programas de Asistencia Financiera para Mujeres
  8. Organizaciones que ofrecen asesoramiento crediticio gratuito o de bajo costo a padres solteros
  9. Programas de asistencia de la iglesia local para madres solteras
  10. Obtenga ayuda del Ejército de Salvación
  11. Obtenga asistencia y asesoramiento legal gratuitos
  12. Ayuda para madres solteras con el pago de préstamos estudiantiles
  13. Caridades Católicas Asistencia Financiera para madres solteras
  14. Obtenga ayuda para pagar las facturas de electricidad
  15. Obtenga ayuda para pagar las facturas de agua
  16. Programa de Asistencia Energética LIHEAP para madres solteras
  17. Programas de Asistencia para Personas de Bajos Ingresos
  18. Los programas de asistencia gubernamental más útiles para madres solteras
  19. Subvenciones y becas para la vuelta al cole de adultos
  20. Programas de Asistencia para Indios Americanos
  21. Programas de asistencia para madres solteras hispanas
  22. Organizaciones benéficas populares que ayudan a las madres solteras con las facturas
  23. Programas de Asistencia Financiera para Personas Mayores
  24. Programas de asistencia financiera para discapacitados
  25. Asistencia Financiera para Madres Solteras
  26. Programas de asistencia para madres solteras afroamericanas
  27. Préstamos Perkins para madres solteras
  28. Programa de seguro médico infantil para madres solteras
  29. Ayudas para madres solteras sin seguro médico
  30. Cómo solicitar los beneficios del gobierno
  31. Cupones de alimentos para madres solteras
  32. Prestaciones por desempleo para madres solteras
  33. Ayudas para el pago de facturas telefónicas
  34. Programas de consolidación de deudas para madres solteras
  35. Asistencia por bancarrota para madres solteras
  36. Ayuda financiera del gobierno para madres solteras
  37. Programa WIC para madres solteras
  38. Prestaciones sociales para madres solteras
  39. Subsidios de educación para madres solteras
  40. Asistencia en efectivo para madres solteras
  41. Becas universitarias para madres solteras
  42. Becas gratuitas para madres solteras
  43. Asistencia para el alquiler de madres solteras
  44. Asistencia para madres solteras por bajos ingresos
  45. Subsidios de vivienda para madres solteras
  46. Asistencia para el cuidado de niños para madres solteras
  47. Subvenciones para delincuentes
  48. Becas para afroamericanos

Deja un comentario