Asistencia para madres solteras en Houston

Atención médica y dental para madres solteras

Después de pagar por la vivienda y los servicios públicos, ¿usted, como madre soltera, tiene dinero para una cita con el médico o el dentista? Las personas no pueden pagar la atención médica por una variedad de causas. Incluso las personas que están empleadas pueden no ser capaces de pagar la atención médica. Afortunadamente, para aquellos que no pueden pagar el tratamiento médico o dental, hay clínicas gratuitas o de pago móvil. La Clínica de Salud para Adolescentes de Baylor College of Medicine, Cullen Clinic ofrece una variedad de pruebas de enfermedades de transmisión sexual (ETS) de forma gratuita. La clínica ofrece pruebas de VIH, pruebas rápidas de sangre de VIH, pruebas orales rápidas de VIH, sífilis y otras enfermedades. Para las personas elegibles, no hay tarifa. Visite el sitio web o llame al 713-440-7313. Southwest Urgent Care brinda atención inmediata para enfermedades y lesiones, desde resfriados, gripe y tos hasta cortes, quemaduras y huesos rotos simples. También, exámenes preventivos, vacunas, pruebas diagnósticas, exámenes físicos y muchos otros servicios. Comuníquese con Southwest Urgent Care al 713-640-5754. Obtenga más información sobre los servicios disponibles. Healthcare for the Homeless ofrece atención dental compasiva y de calidad a personas y familias sin hogar sin cargo. Cuando no tienes un hogar estable, mantenerte saludable es extremadamente difícil. La falta de atención dental puede provocar afecciones graves, como enfermedad de las encías y pérdida de dientes. La atención médica para las personas sin hogar trata una amplia variedad de problemas dentales. Llame al 713-276-3079 para obtener más detalles.

Asistencia Alimentaria para madres solteras

El hambre es parte de la vida de algunas personas en Houston. Hay niños y adultos que no saben cuándo tendrán su próxima comida. Para las personas y familias que necesitan alimentos, hay despensas de alimentos comunitarias y cocinas que sirven comidas calientes. Banco de Alimentos de Houston: si necesita alimentos de inmediato, comuníquese con la línea de ayuda del Banco de Alimentos de Houston al 832-369-9390. Ministerios Interreligiosos de Heights Heights Interfaith Ministries tiene una despensa de alimentos a elección del cliente. La gente elige su comida con la ayuda de voluntarios. Con cada pedido, la despensa incluye carne, huevos, productos agrícolas y artículos de tocador. Llame al 713-861-6155 o visite el sitio web para obtener ayuda. Sociedad de San Vicente de Paúl La misión de la Sociedad de San Vicente de Paúl es mejorar la calidad de vida de todas las personas y ayudarlas a comenzar a vivir vidas dignas y autosuficientes. Hacia esa misión, San Vicente de Paúl ofrece una variedad de servicios que incluyen comidas y una despensa de alimentos. Obtenga más información sobre esta organización humanitaria llamando al 713-862-2605 o continúe leyendo. La Casa de Amós proporciona alimentos a las familias en crisis. Las personas necesitadas pueden recibir asistencia tres veces al año, lo que no incluye el sorteo una vez al mes. Si tiene una emergencia alimentaria, llame a los Servicios de Alimentos de Emergencia al 281-495-9061. La asistencia alimentaria también está disponible en línea.

Consejería de Crédito para madres solteras

¿Es usted una madre soltera atrasada en los pagos de su vivienda o vehículo? ¿Usas una tarjeta de crédito para pagar otra? Si se ha cansado de que los acreedores llamen sin cesar, es hora de buscar asesoramiento crediticio profesional. Hay opciones para dejar la vida de un deudor. Un asesor de crédito puede ayudarlo con varios servicios, incluido el presupuesto, el aumento de su calificación crediticia y cómo prevenir el endeudamiento futuro. Texas Debt Consolidation puede ayudar ofreciendo opciones que incluyen asesoramiento crediticio y referencias a otras organizaciones o especialistas en crédito. Aprenda formas de controlar las deudas y evitar problemas de crédito.

Descuentos en Houston Las madres solteras pueden ahorrar dinero con CityPASS Houston. El descuento familiar ahorrará un 48% en cinco de las atracciones de entretenimiento más populares de Houston: el Acuario del Centro, el Museo de Ciencias Naturales de Houston, el Zoológico o Museo de Bellas Artes de Houston, el Museo de los Niños de Houston y el paseo marítimo Kemah. Llame al 888-330-5008 para obtener información sobre las atracciones. Puedes comprar tu CityPASS en línea. Puede encontrar más ahorros para la diversión familiar aquí. El distrito de los museos ofrece entrada gratuita a muchas de las ofertas, incluidos los centros especiales para niños. Infórmese sobre cuándo se renuncia a la entrada.

Asistencia de servicios públicos para madres solteras

¿Eres una madre soltera atrasada en el pago de tu factura de servicios públicos? ¿Has recibido un aviso de desconexión? Es crucial mantener la comunicación con su compañía de servicios públicos, incluso si no puede pagar su factura. Su proveedor de servicios públicos puede tener programas para ayudarlo o proporcionar referencias a organizaciones que pueden ayudarlo. El Programa de Asistencia de Servicios Públicos de los Centros Vecinales fue creado para ayudar a las madres solteras y a las personas con el pago de sus facturas de electricidad y gas. Debe tener una cita antes de visitar el centro al 713-590-2327. Memorial Assistance Ministries (MAM) ayuda a las personas con una factura de servicios públicos impaga o un aviso de desconexión. Llame al 713-574-7533 (para español 713-574-7536) para programar una cita. Armas protectoras El Programa Integral de Asistencia Energética ayuda a las personas y familias elegibles de bajos ingresos a pagar las facturas de electricidad y gas. El programa está financiado por el gobierno federal y está disponible para quienes viven en el condado de Harris.

Ayuda legal para padres solteros Los procedimientos judiciales son complejos y pueden tener repercusiones de gran alcance. Debe comprender el proceso legal para su situación particular. Las familias e individuos elegibles pueden recibir asistencia de forma gratuita. Conozca qué asistencia legal se puede obtener. Lone Star Legal Aid Houston maneja derecho de familia, asistencia pública, violencia doméstica, divorcio y otros casos civiles. Llame al 713-652-5911 o al 800-733-8394 para hablar con un profesional legal. El sitio web tiene numerosos recursos de autoayuda.

Ayuda para medicamentos recetados La tarjeta de medicamentos recetados del Banco de Alimentos de Houston La tarjeta de descuento Rx puede ahorrar hasta un 75% en casi el 95% de todas las farmacias. Todos los medicamentos de marca y genéricos son elegibles para ahorros. Cuando usa su tarjeta, beneficia al Banco de Alimentos de Houston. Para obtener su tarjeta de prescripción para madres solteras, visite el sitio web.

¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un correo electrónico aquí cualquier cosa que le preocupe.

¿Quieres regalar cosas? Háganoslo saber

Si quieres regalar cosas gratis a otras madres solteras, háznoslo saber y te anunciaremos aquí. Puede encontrar un enlace llamado «envíenos un correo electrónico» en la parte superior derecha de este sitio web. Las cosas gratis deben valer al menos 500 usd.

++ Ayudas populares para madres solteras

  1. Programa de asistencia de la Sección 8 para madres solteras
  2. Programas de asistencia financiera para madres solteras de bajos ingresos
  3. Programas de Asistencia para Ejecuciones Hipotecarias para madres solteras
  4. Programas de asistencia hipotecaria para madres solteras
  5. Programas de Asistencia para Facturas Médicas para madres solteras
  6. Obtenga ayuda para comprar sus medicamentos
  7. Programas de Asistencia Financiera para Mujeres
  8. Organizaciones que ofrecen asesoramiento crediticio gratuito o de bajo costo a padres solteros
  9. Programas de asistencia de la iglesia local para madres solteras
  10. Obtenga ayuda del Ejército de Salvación
  11. Obtenga asistencia y asesoramiento legal gratuitos
  12. Ayuda para madres solteras con el pago de préstamos estudiantiles
  13. Caridades Católicas Asistencia Financiera para madres solteras
  14. Obtenga ayuda para pagar las facturas de electricidad
  15. Obtenga ayuda para pagar las facturas de agua
  16. Programa de Asistencia Energética LIHEAP para madres solteras
  17. Programas de Asistencia para Personas de Bajos Ingresos
  18. Los programas de asistencia gubernamental más útiles para madres solteras
  19. Subvenciones y becas para la vuelta al cole de adultos
  20. Programas de Asistencia para Indios Americanos
  21. Programas de asistencia para madres solteras hispanas
  22. Organizaciones benéficas populares que ayudan a las madres solteras con las facturas
  23. Programas de Asistencia Financiera para Personas Mayores
  24. Programas de asistencia financiera para discapacitados
  25. Asistencia Financiera para Madres Solteras
  26. Programas de asistencia para madres solteras afroamericanas
  27. Préstamos Perkins para madres solteras
  28. Programa de seguro médico infantil para madres solteras
  29. Ayudas para madres solteras sin seguro médico
  30. Cómo solicitar los beneficios del gobierno
  31. Cupones de alimentos para madres solteras
  32. Prestaciones por desempleo para madres solteras
  33. Ayudas para el pago de facturas telefónicas
  34. Programas de consolidación de deudas para madres solteras
  35. Asistencia por bancarrota para madres solteras
  36. Ayuda financiera del gobierno para madres solteras
  37. Programa WIC para madres solteras
  38. Prestaciones sociales para madres solteras
  39. Subsidios de educación para madres solteras
  40. Asistencia en efectivo para madres solteras
  41. Becas universitarias para madres solteras
  42. Becas gratuitas para madres solteras
  43. Asistencia para el alquiler de madres solteras
  44. Asistencia para madres solteras por bajos ingresos
  45. Subsidios de vivienda para madres solteras
  46. Asistencia para el cuidado de niños para madres solteras
  47. Subvenciones para delincuentes
  48. Becas para afroamericanos

Deja un comentario