Asistencia para madres solteras en Florida

Si usted es una madre soltera que necesita ayuda para pagar la comida, la vivienda y otras necesidades, siga leyendo para saber cómo usted o su familia pueden recibir asistencia.

Asistencia Temporal a Familias Necesitadas (TANF, por sus siglas en inglés) para madres solteras

El objetivo del programa de Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF, por sus siglas en inglés) es proporcionar ayuda financiera temporal a familias de bajos ingresos para que cuiden a sus hijos hasta que encuentren un empleo remunerado. Para ser elegible, debe ser residente de Florida, embarazada o responsable de un niño menor de 19 años, nacional de los EE. UU., ciudadana, extranjera legal o residente permanente. Los beneficiarios también deben tener ingresos bajos o muy bajos, y estar subempleados, desempleados o a punto de quedar desempleados. Para obtener más información sobre la asistencia para madres solteras, llame al 866-762-2237 o lea en línea.

Programa de Asistencia de Climatización de la Florida (WAP)

Si su casa envía su dinero por las nubes y por la ventana, debe consultar con su compañía de servicios públicos o agencia de servicios sociales para averiguar si su hogar es elegible para los beneficios de climatización. El Programa de Asistencia de Climatización de la Florida proporciona subvenciones a organizaciones comunitarias, gobiernos locales, tribus indígenas y agencias sin fines de lucro para financiar reparaciones de ahorro de energía en hogares de bajos ingresos en todos los condados.

Para calificar para los servicios de climatización, debe ser residente de Florida y ser elegible por ingresos. Obtenga más información sobre cómo ahorrar dinero.

La voz de las personas sin hogar

Nadie planea quedarse sin hogar. Una cosa lleva a la otra, y usted o su familia no tienen a dónde ir. La Línea de Ayuda para Personas sin Hogar del Sur de la Florida y la Florida Central es el comienzo de la búsqueda de ayuda. The Homeless Voice puede ayudar con refugio, servicios u otros programas para personas o familias que no tienen hogar o están a punto de quedarse sin hogar.

Llame al 855-92-HELP-1 para obtener ayuda inmediata. También puede llamar al 954-924-3571 o al 855-924-3571. Si no puede llamar o no puede llamar durante el horario comercial habitual, puede completar un formulario de solicitud de vivienda.

Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos de Florida (LIHEAP)

¿Necesita ayuda para pagar su factura de servicios públicos? Florida cuenta con servicios que pueden ayudarle a mantener la energía encendida. El Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos proporciona ayuda a las personas y familias elegibles con los costos de calefacción y refrigeración del hogar. LIHEAP tiene tres tipos de beneficios disponibles: asistencia en caso de crisis, asistencia de energía para el hogar y asistencia relacionada con el clima o la escasez de suministros. Cada categoría tiene requisitos específicos. Encuentre la oficina más cercana para inscribirse en los beneficios de LIHEAP para madres solteras.

Asociación para la Asistencia de Medicamentos Recetados para Florida (PPA)

¿Necesita ayuda para obtener los medicamentos recetados necesarios pero no tiene seguro? Es posible que este servicio pueda ayudarle a obtener los medicamentos que necesita.

La Asociación para la Asistencia con Medicamentos Recetados (PPA, por sus siglas en inglés) de Florida ayuda a los pacientes que califican sin cobertura de medicamentos recetados a obtener los medicamentos recetados que necesitan al emparejar al paciente elegible con el servicio de cobertura de medicamentos recetados adecuado. Las personas que reúnan los requisitos recibirán medicamentos recetados de forma gratuita o casi gratuita. PPA of Florida nunca cobrará por la asistencia para encontrar el servicio adecuado. Siga leyendo para obtener más información.

Asistencia legal para padres solteros

¿Es usted una madre soltera que necesita ayuda legal gratuita o de bajo costo? Si usted vive en Florida, tiene un asunto legal civil que incluye, entre otros, violencia doméstica, beneficios públicos, divorcio, beneficios para personas mayores y seguro social, hay ayuda.

  • Directorio de Ayuda Legal
  • Cómo funciona la Asistencia Legal
  • ¿Quién puede solicitar asistencia jurídica gratuita?
  • Florida Legal Services declara: «Creemos en el derecho fundamental de todas las personas, incluidos los pobres, los más vulnerables y los más difíciles de alcanzar, a tener igualdad de acceso a la justicia ante la ley». Obtenga más información en Servicios Legales de Florida.
  • Dónde Localizar Un Abogado De Oficio Legal.
  • Pro Bono Net es una organización nacional sin fines de lucro dedicada a aumentar el acceso a la justicia a través de usos innovadores de la tecnología y una mayor participación voluntaria de abogados. Recursos para voluntarios legales y abogados pro bono que trabajan para los pobres.

Línea de ayuda para personas mayores

La información sobre los servicios y actividades para personas mayores está disponible a través de la Línea de Ayuda para Personas Mayores dentro de cada condado de Florida. Se puede acceder a todas las líneas de ayuda para personas mayores a través del Sistema de Retransmisión de Telecomunicaciones de Florida 800-955-8771 para TDD o (800-955-8770 para voz), que permite realizar llamadas telefónicas entre usuarios y no usuarios de TDD con la ayuda de operadores especialmente capacitados que traducen las llamadas. Busque ayuda en su condado.

Corporación de Financiamiento de la Vivienda de la Florida

¿Su situación de vivienda es inestable? Hay ayuda para madres solteras a través de un programa de Florida. La Corporación de Financiamiento de la Vivienda de la Florida fue creada por la Legislatura de la Florida para ayudar a los residentes a obtener una vivienda segura y estándar que de otro modo no estaría disponible para ellos. Los programas trabajan con inquilinos, compradores de vivienda por primera vez, recuperación de desastres y vivienda para la fuerza laboral. Comuníquese al 850-488-4197 u obtenga más información aquí.

Medicaid

Medicaid es una asociación estatal y federal que brinda cobertura de atención médica a personas de bajos ingresos. Su propósito es mejorar la salud de las personas y sus hijos que no tienen otro acceso a la atención médica. Medicaid no solo puede ayudar a pagar las facturas médicas, sino que también ofrece información y recomendaciones para estilos de vida más saludables, como por ejemplo, cómo evitar la obesidad. Además, Medicaid puede ayudar a los ancianos y a las personas con discapacidades con la atención requerida en un centro de enfermería y otros gastos médicos y a largo plazo. Para obtener más información sobre los servicios de Medicaid o para una derivación a su oficina local, llame al 888-419-3456 o visite el sitio web.

¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un correo electrónico aquí cualquier cosa que le preocupe.

¿Quieres regalar cosas? Háganoslo saber

Si quieres regalar cosas gratis a otras madres solteras, háznoslo saber y te anunciaremos aquí. Puede encontrar un enlace llamado «envíenos un correo electrónico» en la parte superior derecha de este sitio web. Las cosas gratis deben valer al menos 500 usd.

++ Ayudas populares para madres solteras

  1. Programa de asistencia de la Sección 8 para madres solteras
  2. Programas de asistencia financiera para madres solteras de bajos ingresos
  3. Programas de Asistencia para Ejecuciones Hipotecarias para madres solteras
  4. Programas de asistencia hipotecaria para madres solteras
  5. Programas de Asistencia para Facturas Médicas para madres solteras
  6. Obtenga ayuda para comprar sus medicamentos
  7. Programas de Asistencia Financiera para Mujeres
  8. Organizaciones que ofrecen asesoramiento crediticio gratuito o de bajo costo a padres solteros
  9. Programas de asistencia de la iglesia local para madres solteras
  10. Obtenga ayuda del Ejército de Salvación
  11. Obtenga asistencia y asesoramiento legal gratuitos
  12. Ayuda para madres solteras con el pago de préstamos estudiantiles
  13. Caridades Católicas Asistencia Financiera para madres solteras
  14. Obtenga ayuda para pagar las facturas de electricidad
  15. Obtenga ayuda para pagar las facturas de agua
  16. Programa de Asistencia Energética LIHEAP para madres solteras
  17. Programas de Asistencia para Personas de Bajos Ingresos
  18. Los programas de asistencia gubernamental más útiles para madres solteras
  19. Subvenciones y becas para la vuelta al cole de adultos
  20. Programas de Asistencia para Indios Americanos
  21. Programas de asistencia para madres solteras hispanas
  22. Organizaciones benéficas populares que ayudan a las madres solteras con las facturas
  23. Programas de Asistencia Financiera para Personas Mayores
  24. Programas de asistencia financiera para discapacitados
  25. Asistencia Financiera para Madres Solteras
  26. Programas de asistencia para madres solteras afroamericanas
  27. Préstamos Perkins para madres solteras
  28. Programa de seguro médico infantil para madres solteras
  29. Ayudas para madres solteras sin seguro médico
  30. Cómo solicitar los beneficios del gobierno
  31. Cupones de alimentos para madres solteras
  32. Prestaciones por desempleo para madres solteras
  33. Ayudas para el pago de facturas telefónicas
  34. Programas de consolidación de deudas para madres solteras
  35. Asistencia por bancarrota para madres solteras
  36. Ayuda financiera del gobierno para madres solteras
  37. Programa WIC para madres solteras
  38. Prestaciones sociales para madres solteras
  39. Subsidios de educación para madres solteras
  40. Asistencia en efectivo para madres solteras
  41. Becas universitarias para madres solteras
  42. Becas gratuitas para madres solteras
  43. Asistencia para el alquiler de madres solteras
  44. Asistencia para madres solteras por bajos ingresos
  45. Subsidios de vivienda para madres solteras
  46. Asistencia para el cuidado de niños para madres solteras
  47. Subvenciones para delincuentes
  48. Becas para afroamericanos

Deja un comentario