Asistencia para madres solteras en Filadelfia

Asistencia de servicios públicos para madres solteras El clima puede desempeñar un papel importante en su factura de servicios públicos. En invierno, febrero tiene un promedio de nueve pulgadas de nieve. Sin embargo, nunca es un buen momento para estar sin servicios públicos. Si necesita ayuda para mantener la electricidad, hay programas que se ofrecen a través de su compañía de servicios públicos para ayudar a las madres solteras y familias elegibles. Fondo de Servicios Públicos de Emergencia (UESF) La UESF ayuda a las personas a superar las crisis y busca abordar la causa de la emergencia La UESF proporciona fondos para evitar la interrupción de los servicios públicos o para restablecer el servicio público. Programa de Subsidios para Servicios Públicos La UESF brinda ayuda a familias e individuos de bajos ingresos que se enfrentan a la desconexión o a quienes ya se les ha cortado la electricidad. La asistencia de servicios públicos es un medio de último recurso que se utiliza cuando LIHEAP y otros programas han cerrado durante la temporada. La UESF solo puede ayudar a individuos y familias una vez cada dos años. Llame al 21-765-9040 para obtener más información o visite el sitio web para obtener una lista de agencias que ofrecen asistencia con los servicios públicos. Fábrica de gas de Filadelfia (PGW) Hay varios programas de asistencia para madres solteras disponibles a través de PGWorks para ayudar a las personas y familias a pagar las facturas de gas. La facturación presupuestada es un servicio que funciona con clientes que tienen un aumento en su factura de servicios públicos en el invierno. Su cuenta debe estar al día para aprovechar este servicio. Si califica para la facturación presupuestada, su factura anual de gas se estima y luego se divide en partes iguales en doce. Con este servicio, siempre sabrás cuánto será la factura de gas cada mes. Llame al 215-235-1000 para inscribirse en la facturación presupuestada. Programa de Evaluación de Referencias de Asistencia al Cliente (CARES) El programa CARES brinda asistencia de pago a clientes residenciales, en particular, situaciones como una emergencia médica, una crisis familiar o la pérdida del empleo. Para saber si califica para CARES, comuníquese con PGW al 215-235-1000. Descuento para personas mayores El descuento para personas mayores ofrece ahorros a los clientes elegibles. Las personas mayores pueden ahorrar durante todo el año en las facturas mensuales. Visite el sitio web de PGW para obtener más información sobre los programas de ahorro.

Asistencia jurídica gratuita para madres solteras Las acciones tomadas en un asunto legal pueden tener implicaciones de gran alcance. Es imperativo que comprenda sus derechos y responsabilidades bajo la ley para su situación particular. El sistema judicial es complejo y mucho más fácil de navegar cuando se cuenta con un asesor legal profesional. Estos recursos están disponibles sin cargo para las personas y familias elegibles. Philadelphia Legal Assistance (PLA) El PLA se dedica a brindar asesoramiento y servicios legales creativos y de calidad a clientes de bajos ingresos. PLA ofrece asistencia con beneficios públicos, vivienda y ejecución hipotecaria, derecho de familia, asuntos de trabajadores agrícolas y otros casos de derecho civil. Comuníquese con el PLA al 215-981-3800 para averiguar cómo pueden ayudarlo o visite el sitio web.

Atracciones gratuitas y con descuento para familias monoparentales Filadelfia tiene muchos sitios históricos para visitar. Toda la familia puede recorrer el Salón de la Independencia, el Salón de Congresos, el Antiguo Ayuntamiento e incluso la Campana de la Libertad, todo ello de forma gratuita. Los miércoles por la noche, a partir de las 5:00 p.m. y el primer domingo del mes, los visitantes del Museo de Arte de Filadelfia pueden pagar lo que deseen. Aún más actividades gratuitas: Refugio de Vida Silvestre Tinicum, Arboreto Awbury, Mercado Terminal de Reading, Catedral Basílica de San Pedro y San Pablo y, al menos, cincuenta lugares adicionales de entretenimiento, educativos o simplemente divertidos.

Campaña de Asistencia Tributaria para Familias Trabajadoras (CWF, por sus siglas en inglés) La CWF busca formas prácticas de mejorar la situación económica de las personas y familias trabajadoras. CWF trabaja para mejorar la estabilidad financiera de las madres solteras de bajos ingresos. Las madres solteras elegibles recibirán ayuda con sus impuestos de forma gratuita.

Descubra cómo CWF puede trabajar para usted.

Atención médica y dental gratuita o de escala móvil para madres solteras Necesita ver a un médico. Sin embargo, después de haber pagado la vivienda y la comida, ¿queda dinero para la atención médica o dental? Las enfermedades crónicas como la diabetes, el asma y las alergias requieren un tratamiento regular. Y todo el mundo tiene que ir al médico alguna vez. El cuidado dental también es esencial y no solo para sus dientes, sino también para su salud en general. La falta de servicios dentales puede provocar infecciones, enfermedades de las encías y pérdida de dientes.

Clínica de atención de la Corporación de Administración de Salud Pública (PHMC) La Clínica de Atención atiende a personas en el área del norte de Filadelfia. La clínica ofrece atención médica primaria y tratamiento especializado dependiendo de las necesidades del paciente. Care Clinic acepta personas aseguradas, con seguro insuficiente y sin seguro. A los que no tengan cobertura de seguro se les cobrará en una escala móvil determinada por los ingresos y el tamaño de la familia. Llame al 215-825-8220 o visite la página web para obtener información adicional sobre la Clínica de Atención. Greater Philadelphia Health Action, Inc. (GPHA) La GPHA proporciona servicios médicos primarios, dentales, de salud conductual y de desarrollo infantil integrales. Hay doce consultorios médicos y dentales en el área de Filadelfia. Encuentre la clínica GPHA más adecuada cerca de usted. para la asistencia a madres solteras.

Comida para el hambriento St. Francis Inn El Inn sirve una comida caliente todos los días y desayuno tres días a la semana. El personal y los voluntarios se esfuerzan por interactuar con cada persona. Todo el mundo es siempre bienvenido. St Francis Inn también cuenta con otros servicios. Llame al 215-423-5845 para conocer los horarios de las comidas. Para ponerse en contacto con la posada en línea, envíeles un correo electrónico. Coalición contra el Hambre La misión de la Coalición contra el Hambre de Filadelfia es construir una comunidad donde todas las personas tengan los alimentos que necesitan para llevar una vida saludable. La Coalición proporciona recursos a las despensas de alimentos y ayuda a las personas y familias a localizar alimentos. Además, la Coalición trabaja con las organizaciones y agencias que tienen la capacidad de hacer del hambre un problema del pasado. Si desea obtener más información sobre cómo encontrar fuentes confiables de alimentos, comuníquese con la Coalición al 215-430-0556. Utilice la página web de la Coalición para localizar el comedor más cercano. Nadie tiene por qué pasar hambre.

¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un correo electrónico aquí cualquier cosa que le preocupe.

¿Quieres regalar cosas? Háganoslo saber

Si quieres regalar cosas gratis a otras madres solteras, háznoslo saber y te anunciaremos aquí. Puede encontrar un enlace llamado «envíenos un correo electrónico» en la parte superior derecha de este sitio web. Las cosas gratis deben valer al menos 500 usd.

++ Ayudas populares para madres solteras

  1. Programa de asistencia de la Sección 8 para madres solteras
  2. Programas de asistencia financiera para madres solteras de bajos ingresos
  3. Programas de Asistencia para Ejecuciones Hipotecarias para madres solteras
  4. Programas de asistencia hipotecaria para madres solteras
  5. Programas de Asistencia para Facturas Médicas para madres solteras
  6. Obtenga ayuda para comprar sus medicamentos
  7. Programas de Asistencia Financiera para Mujeres
  8. Organizaciones que ofrecen asesoramiento crediticio gratuito o de bajo costo a padres solteros
  9. Programas de asistencia de la iglesia local para madres solteras
  10. Obtenga ayuda del Ejército de Salvación
  11. Obtenga asistencia y asesoramiento legal gratuitos
  12. Ayuda para madres solteras con el pago de préstamos estudiantiles
  13. Caridades Católicas Asistencia Financiera para madres solteras
  14. Obtenga ayuda para pagar las facturas de electricidad
  15. Obtenga ayuda para pagar las facturas de agua
  16. Programa de Asistencia Energética LIHEAP para madres solteras
  17. Programas de Asistencia para Personas de Bajos Ingresos
  18. Los programas de asistencia gubernamental más útiles para madres solteras
  19. Subvenciones y becas para la vuelta al cole de adultos
  20. Programas de Asistencia para Indios Americanos
  21. Programas de asistencia para madres solteras hispanas
  22. Organizaciones benéficas populares que ayudan a las madres solteras con las facturas
  23. Programas de Asistencia Financiera para Personas Mayores
  24. Programas de asistencia financiera para discapacitados
  25. Asistencia Financiera para Madres Solteras
  26. Programas de asistencia para madres solteras afroamericanas
  27. Préstamos Perkins para madres solteras
  28. Programa de seguro médico infantil para madres solteras
  29. Ayudas para madres solteras sin seguro médico
  30. Cómo solicitar los beneficios del gobierno
  31. Cupones de alimentos para madres solteras
  32. Prestaciones por desempleo para madres solteras
  33. Ayudas para el pago de facturas telefónicas
  34. Programas de consolidación de deudas para madres solteras
  35. Asistencia por bancarrota para madres solteras
  36. Ayuda financiera del gobierno para madres solteras
  37. Programa WIC para madres solteras
  38. Prestaciones sociales para madres solteras
  39. Subsidios de educación para madres solteras
  40. Asistencia en efectivo para madres solteras
  41. Becas universitarias para madres solteras
  42. Becas gratuitas para madres solteras
  43. Asistencia para el alquiler de madres solteras
  44. Asistencia para madres solteras por bajos ingresos
  45. Subsidios de vivienda para madres solteras
  46. Asistencia para el cuidado de niños para madres solteras
  47. Subvenciones para delincuentes
  48. Becas para afroamericanos

Deja un comentario