Asistencia para madres solteras en El Paso

Si tiene dificultades para mantenerse al día con el pago de sus facturas en El Paso, Texas, existen organizaciones que pueden ayudar a las madres solteras. Aquí hay una lista de recursos a los que puede comunicarse.

Programa de Acción Comunitaria de El Paso, Proyecto BRAVO

Project Bravo es una organización privada sin fines de lucro que brinda servicios a madres solteras y familias de bajos ingresos en El Paso para empoderar a las familias a través de asistencia y seguimiento. Sus servicios incluyen asistencia con los servicios públicos, climatización, vivienda y ayuda para adultos que desean continuar su educación. Los números de teléfono de áreas específicas y más información se pueden encontrar en su sitio web.

La Sociedad San Vicente de Paúl puede ayudar a las madres solteras

Esta organización ha estado en el área de El Paso desde 1893 y ayuda a familias y madres solteras necesitadas proporcionándoles alimentos, vivienda y atención médica. Distribuyen alimentos a familias necesitadas a través de su despensa de alimentos. Las familias pueden presentar su solicitud el miércoles entre las 9 a.m. y la 1 p.m. y, si son aceptadas, recibirán alimentos dos veces por semana durante 1 año. El número de teléfono es (915) 877-7030 y puede obtener más información en su sitio web.

El Ejército de Salvación de El Paso ayuda a madres solteras

El Ejército de Salvación de El Paso tiene representantes listos para ayudarlo si necesita alimentos o ayuda para pagar una factura. Hay muchos lugares en El Paso. El número de teléfono es 915-755-4168 y puede encontrar más información de contacto aquí.

Nuestra Señora de Guadalupe

Nuestra Señora de Guadalupe ofrece una despensa de alimentos, una despensa de ropa y asistencia financiera ocasional para familias y madres solteras necesitadas. Para solicitar la despensa de alimentos, deberá pasar por su proceso de solicitud, que requiere traer una copia de su factura de servicios públicos actual a nombre de la persona cabeza de familia, junto con una identificación y un comprobante de ingresos. Para obtener asistencia financiera, cuando sea posible, esta organización puede proporcionar ayuda y asesoramiento presupuestario, también pueden referir a los clientes a otras fuentes de asistencia financiera en el área de El Paso. El número de teléfono es (915)562-4304.

Proyecto Vida

Project Vida tiene como objetivo ayudar a las áreas desatendidas de El Paso a través de sus diversos programas que abordan la vivienda, la salud, el cuidado infantil, el bienestar y el desarrollo económico. Si tienen problemas para pagar el alquiler mensual, tienen opciones de vivienda asequible. El número de teléfono es (915) 533.7057 y puede obtener más información sobre los programas en su sitio web.

La Compañía Eléctrica

Cuando se necesita asistencia financiera, El Paso Electric ofrece arreglos de pago para aliviar la crisis financiera de las madres solteras. También tienen un programa adicional para personas de bajos ingresos en el que los clientes que califican pueden obtener una exención del cargo por cliente de servicio residencial. El número de teléfono es 915-543-5970 y puede obtener más información en su sitio web.

Autoridad de Vivienda de El Paso

HACEP es una autoridad de vivienda pública que proporciona vivienda a familias de bajos ingresos para ayudarlas a establecer la autosuficiencia. Sus programas incluyen asistencia para el alquiler, ayuda para civiles sin hogar, vivienda para personas mayores y asistencia para trabajadores agrícolas. El número de teléfono es (915) 849-3742 y puede obtener más información sobre los programas en su sitio web.

El poder de cuidar

Esta organización ayuda a las personas de bajos ingresos, discapacitadas y ancianas a pagar sus facturas de energía cuando atraviesan dificultades financieras. Más información aquí.

Asistencia energética LIHEAP para madres solteras

El Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos ayuda a las personas con hogares de bajos ingresos haciendo pagos directamente a los proveedores de energía. Tanto los inquilinos como los propietarios de viviendas pueden calificar para recibir asistencia si cumplen con los requisitos de ingresos del 150% o por debajo del nivel de pobreza. Más información aquí.

Fundación Mary Peyton

Esta fundación fue creada para brindar ayuda a los residentes legales de El Paso que han agotado cualquiera de las fuentes de ingresos recibidos. Proporcionan subvenciones para ayudar a los solicitantes con los gastos de manutención, educación y médicos. La asistencia para la vida incluye ropa, guardería, pases de autobús, alquiler, pago del automóvil, reparaciones del automóvil y otros gastos que forman parte de la vida diaria. La ayuda continua está disponible para financiar las comidas diarias. Puede presentar su solicitud caminando o llamando. Obtenga más información en el sitio web de la Fundación Mary Peyton.

LITE UP Texas

El programaLITE-UP Texas puede ayudar a las personas calificadas de bajos ingresos y a las madres solteras a reducir sus facturas mensuales de electricidad. Para calificar, debe estar en el 125% del nivel federal de pobreza o menos. También puede calificar en función de los ingresos de su hogar. Puede inscribirse por su cuenta llamando al 1-866-454-8387 y visitar el sitio web para obtener más información.

Cuerda salvavidas

Lifeline ayuda a las personas a pagar su factura mensual por el servicio telefónico. Para calificar para este programa, debe estar en o por debajo del 150% del nivel federal de pobreza. Solicite este programa llamando al 1-866-454-8387 o visite su sitio web.

Programa de Asistencia de Climatización

Este programa ofrece a los residentes que califican una auditoría energética para evaluar la eficiencia energética de una vivienda, y luego proporciona asistencia financiera y de instalación para mejorar la eficiencia energética de la vivienda. Para calificar, un hogar debe estar en o por debajo del 200% del nivel federal de pobreza. Además, el hogar debe poder beneficiarse de la climatización. Para obtener más información, comuníquese con su proveedor de electricidad o visite este sitio web.

Puede ser un momento estresante cuando se lucha por llegar a fin de mes, afortunadamente estas organizaciones están en su lugar para ayudar a los residentes de El Paso cuando más lo necesitan. Si usted es madre soltera, solicite ayuda hoy mismo.

¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un correo electrónico aquí cualquier cosa que le preocupe.

¿Quieres regalar cosas? Háganoslo saber

Si quieres regalar cosas gratis a otras madres solteras, háznoslo saber y te anunciaremos aquí. Puede encontrar un enlace llamado «envíenos un correo electrónico» en la parte superior derecha de este sitio web. Las cosas gratis deben valer al menos 500 usd.

++ Ayudas populares para madres solteras

  1. Programa de asistencia de la Sección 8 para madres solteras
  2. Programas de asistencia financiera para madres solteras de bajos ingresos
  3. Programas de Asistencia para Ejecuciones Hipotecarias para madres solteras
  4. Programas de asistencia hipotecaria para madres solteras
  5. Programas de Asistencia para Facturas Médicas para madres solteras
  6. Obtenga ayuda para comprar sus medicamentos
  7. Programas de Asistencia Financiera para Mujeres
  8. Organizaciones que ofrecen asesoramiento crediticio gratuito o de bajo costo a padres solteros
  9. Programas de asistencia de la iglesia local para madres solteras
  10. Obtenga ayuda del Ejército de Salvación
  11. Obtenga asistencia y asesoramiento legal gratuitos
  12. Ayuda para madres solteras con el pago de préstamos estudiantiles
  13. Caridades Católicas Asistencia Financiera para madres solteras
  14. Obtenga ayuda para pagar las facturas de electricidad
  15. Obtenga ayuda para pagar las facturas de agua
  16. Programa de Asistencia Energética LIHEAP para madres solteras
  17. Programas de Asistencia para Personas de Bajos Ingresos
  18. Los programas de asistencia gubernamental más útiles para madres solteras
  19. Subvenciones y becas para la vuelta al cole de adultos
  20. Programas de Asistencia para Indios Americanos
  21. Programas de asistencia para madres solteras hispanas
  22. Organizaciones benéficas populares que ayudan a las madres solteras con las facturas
  23. Programas de Asistencia Financiera para Personas Mayores
  24. Programas de asistencia financiera para discapacitados
  25. Asistencia Financiera para Madres Solteras
  26. Programas de asistencia para madres solteras afroamericanas
  27. Préstamos Perkins para madres solteras
  28. Programa de seguro médico infantil para madres solteras
  29. Ayudas para madres solteras sin seguro médico
  30. Cómo solicitar los beneficios del gobierno
  31. Cupones de alimentos para madres solteras
  32. Prestaciones por desempleo para madres solteras
  33. Ayudas para el pago de facturas telefónicas
  34. Programas de consolidación de deudas para madres solteras
  35. Asistencia por bancarrota para madres solteras
  36. Ayuda financiera del gobierno para madres solteras
  37. Programa WIC para madres solteras
  38. Prestaciones sociales para madres solteras
  39. Subsidios de educación para madres solteras
  40. Asistencia en efectivo para madres solteras
  41. Becas universitarias para madres solteras
  42. Becas gratuitas para madres solteras
  43. Asistencia para el alquiler de madres solteras
  44. Asistencia para madres solteras por bajos ingresos
  45. Subsidios de vivienda para madres solteras
  46. Asistencia para el cuidado de niños para madres solteras
  47. Subvenciones para delincuentes
  48. Becas para afroamericanos

Deja un comentario