Asistencia para madres solteras en Delaware

Hay momentos en los que todo el mundo necesita un poco de ayuda con las necesidades de la vida. Aquí puede encontrar asistencia para madres solteras con alimentos, servicios médicos, legales y de otro tipo para ahorrarle dinero.

Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés) para madres solteras

Ha habido cambios y programas adicionales, como WIC, que complementan los beneficios de SNAP. La información sobre los beneficios de los alimentos indios se puede encontrar aquí. Encontrará las solicitudes en este sitio web. Haga clic aquí para suscribirse a una variedad de servicios. También puede llamar al 800-372-2022 o comunicarse con la Línea Directa Nacional contra el Hambre al 866-348-6749. Nadie tiene por qué pasar hambre en Estados Unidos. Si usted o su familia necesitan alimentos, comuníquese con SNAP.

Programa de Asistencia para Medicamentos Recetados de Delaware (DPAP, por sus siglas en inglés)

El objetivo del Programa de Asistencia para Medicamentos Recetados de Delaware (DPAP, por sus siglas en inglés) es ayudar a pagar los medicamentos recetados para los ancianos y las personas con discapacidades que no pueden pagar el costo total de surtir los medicamentos recetados por el médico.

Puede obtener una solicitud de asistencia para medicamentos recetados, y cualquier ayuda que pueda necesitar para completar una solicitud, llamando al 800-996-9969, opción 2, luego opción 1 para comunicarse con un representante que pueda ayudarlo. La solicitud se puede encontrar en línea.

Programa de Nutrición Infantil

Ningún niño debería pasar hambre y aquí, en los EE. UU., hay muchos servicios creados para garantizar que eso no suceda.

El Servicio de Alimentos y Nutrición administra varios programas que proporcionan alimentos saludables a los niños. Los programas incluyen el Programa Nacional de Almuerzos Escolares NSLP, el Programa de Desayunos Escolares SBP, el Programa de Alimentos para el Cuidado de Niños y Adultos CFCFP, el Programa de Servicio de Alimentos de Verano SFSP, el Programa Especial de Leche SMP y los Programas de Frutas y Verduras Frescas FFVP . Administrados por agencias estatales, cada uno de estos programas ayuda a combatir el hambre y la obesidad al reembolsar a organizaciones como escuelas, centros de cuidado infantil y programas extracurriculares por proporcionar comidas saludables a los niños.

Programa de Asistencia de Climatización de Delaware (WAP, por sus siglas en inglés) para padres solteros

El Programa de Asistencia de Climatización de Delaware trabaja para ayudar a las madres solteras y familias de bajos ingresos a instalar mejoras de eficiencia energética en sus hogares para reducir los costos de energía y crear un entorno familiar más saludable y seguro.

Cada agencia subcontrata a contratistas privados de construcción y calefacción para instalar controles de climatización tales como: sellado de aire, aislamiento, reemplazo de ventanas y puertas, y reparación y reemplazo de hornos. La WAP opera todo el año con una lista de espera.

Para calificar para este programa de beneficios, usted debe ser residente de Delaware y cumplir con las pautas de ingresos elegibles. Obtenga más información en línea o llame al 800-464-4357 para obtener ayuda financiera para madres solteras

Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés) para padres solteros

Hay ayuda para madres solteras de bajos ingresos que necesitan ayuda para pagar su factura de servicios públicos. El Programa de Asistencia Energética de Delaware (DEAP, por sus siglas en inglés), financiado por el gobierno federal, la División de Centros de Servicios Estatales (DSSC, por sus siglas en inglés) administra el programa junto con Caridades Católicas, Inc.

Para el período de calefacción de invierno (del 1 de octubre al 31 de marzo), la asistencia puede incluir subvenciones para que los hogares elegibles ayuden a pagar la calefacción del hogar, que incluye electricidad, gas natural, queroseno, propano, madera o carbón. Los beneficios se pueden otorgar a inquilinos o propietarios de viviendas.

En caso de crisis durante los meses de invierno, podrá concederse ayuda adicional. Los beneficiarios deben ser elegibles por ingresos y demostrar que el hogar está experimentando una crisis (es decir, aviso de corte de servicios públicos, sin combustible, sin dinero para comprar combustible). Averigüe si es elegible para recibir ayuda para calentar su hogar. También puede llamar para obtener más información.

Condado de Kent 302-674-1782

Condado de New Castle 302-654-9295

Condado de Sussex 302-856-6310

Lugar de los Peregrinos

¿Eres un hombre o una mujer solteros que no solo necesita un lugar donde quedarse, sino un lugar para cambiar su vida? Sojourners’ Place ofrece una gestión integral de casos para mujeres y hombres sin hogar. Se incluye alojamiento, comidas, información de salud o educación sobre salud mental, educación interna sobre drogas y alcohol, capacitación y GED. El refugio puede albergar hasta 42 hombres y ocho mujeres a la vez y quedarse todo el tiempo que necesiten para completar la capacitación y reingresar a la comunidad de manera autosuficiente y con vivienda. Además, Sojourners’ Place brinda servicios a través de la Administración de Veteranos. Obtenga más información sobre Sojourners’ Place o llame al 302-764-4713.

Haga que su hogar sea energéticamente eficiente

Aprenda cómo hacer que su hogar esté calentito, cálido y sin corrientes de aire en el invierno y fresco en el verano mientras ahorra dinero en su factura de servicios públicos al mismo tiempo. Incluso los proyectos pequeños pueden ayudar a ahorrar energía. Más información.

Consejería de Crédito para madres solteras

¿Tiene problemas para pagar sus facturas? Antes de declararse en bancarrota, considere otras opciones, como el asesoramiento crediticio o la consolidación de deudas. Es posible que pueda ahorrar dinero y evitar problemas legales. Obtén ayuda ahora.

¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un correo electrónico aquí cualquier cosa que le preocupe.

¿Quieres regalar cosas? Háganoslo saber

Si quieres regalar cosas gratis a otras madres solteras, háznoslo saber y te anunciaremos aquí. Puede encontrar un enlace llamado «envíenos un correo electrónico» en la parte superior derecha de este sitio web. Las cosas gratis deben valer al menos 500 usd.

++ Ayudas populares para madres solteras

  1. Programa de asistencia de la Sección 8 para madres solteras
  2. Programas de asistencia financiera para madres solteras de bajos ingresos
  3. Programas de Asistencia para Ejecuciones Hipotecarias para madres solteras
  4. Programas de asistencia hipotecaria para madres solteras
  5. Programas de Asistencia para Facturas Médicas para madres solteras
  6. Obtenga ayuda para comprar sus medicamentos
  7. Programas de Asistencia Financiera para Mujeres
  8. Organizaciones que ofrecen asesoramiento crediticio gratuito o de bajo costo a padres solteros
  9. Programas de asistencia de la iglesia local para madres solteras
  10. Obtenga ayuda del Ejército de Salvación
  11. Obtenga asistencia y asesoramiento legal gratuitos
  12. Ayuda para madres solteras con el pago de préstamos estudiantiles
  13. Caridades Católicas Asistencia Financiera para madres solteras
  14. Obtenga ayuda para pagar las facturas de electricidad
  15. Obtenga ayuda para pagar las facturas de agua
  16. Programa de Asistencia Energética LIHEAP para madres solteras
  17. Programas de Asistencia para Personas de Bajos Ingresos
  18. Los programas de asistencia gubernamental más útiles para madres solteras
  19. Subvenciones y becas para la vuelta al cole de adultos
  20. Programas de Asistencia para Indios Americanos
  21. Programas de asistencia para madres solteras hispanas
  22. Organizaciones benéficas populares que ayudan a las madres solteras con las facturas
  23. Programas de Asistencia Financiera para Personas Mayores
  24. Programas de asistencia financiera para discapacitados
  25. Asistencia Financiera para Madres Solteras
  26. Programas de asistencia para madres solteras afroamericanas
  27. Préstamos Perkins para madres solteras
  28. Programa de seguro médico infantil para madres solteras
  29. Ayudas para madres solteras sin seguro médico
  30. Cómo solicitar los beneficios del gobierno
  31. Cupones de alimentos para madres solteras
  32. Prestaciones por desempleo para madres solteras
  33. Ayudas para el pago de facturas telefónicas
  34. Programas de consolidación de deudas para madres solteras
  35. Asistencia por bancarrota para madres solteras
  36. Ayuda financiera del gobierno para madres solteras
  37. Programa WIC para madres solteras
  38. Prestaciones sociales para madres solteras
  39. Subsidios de educación para madres solteras
  40. Asistencia en efectivo para madres solteras
  41. Becas universitarias para madres solteras
  42. Becas gratuitas para madres solteras
  43. Asistencia para el alquiler de madres solteras
  44. Asistencia para madres solteras por bajos ingresos
  45. Subsidios de vivienda para madres solteras
  46. Asistencia para el cuidado de niños para madres solteras
  47. Subvenciones para delincuentes
  48. Becas para afroamericanos

Deja un comentario