Asistencia para madres solteras en Dallas

Asistencia legal para madres solteras ¿Es usted una madre soltera a la que se le niegan los beneficios públicos? ¿Necesita ayuda con un problema del consumidor, un problema entre propietarios e inquilinos o documentos al final de su vida útil? Los asuntos legales son complejos y pueden tener consecuencias a largo plazo. ¿Quién le ayudará si necesita un abogado, pero no puede pagarlo? El Programa de Abogados Voluntarios de Dallas (DVAP, por sus siglas en inglés) proporcionará asistencia legal gratuita a los residentes elegibles de bajos ingresos. DVAP puede ayudar con el derecho de familia, el empleo, los beneficios públicos o privados, y más. Llame al 214-243-2247 para conocer los servicios ofrecidos. Para determinar si califica para recibir asistencia legal sin costo, asista a una de las conferencias de DVAP que se enumeran aquí. Colegio de Abogados de Dallas El Colegio de Abogados de Dallas ha recopilado información útil para las personas que utilizan el sistema judicial. Desde la referencia de un abogado hasta la asistencia con el manejo de casos civiles simples sin un abogado, estos recursos pueden ayudar a cualquier persona que necesite ayuda gratuita. Disability Rights Texas Esta organización trabaja para personas con discapacidades físicas y del desarrollo y problemas relacionados con el acceso universal y la discriminación. Disability Rights aboga por las personas con cualquier discapacidad, incluida la movilidad, la audición, la visión, el aprendizaje y el empleo, el voto, la vivienda, la atención médica y cualquier otro tipo de discriminación. Para obtener información sobre sus derechos como persona con discapacidad, comuníquese con Disability Rights Texas por teléfono al 800-252-9108 o visite el sitio web.

Encontrar comida Para muchos, Dallas es rica en barones del petróleo, casas lujosas y vehículos caros. Si miras más allá de la brillante apariencia, encontrarás una tasa de pobreza de más del treinta por ciento. El hambre es tan real como los rascacielos. Afortunadamente, hay muchas organizaciones y grupos religiosos que se esfuerzan por acabar con el hambre. Antes de ir a una despensa de alimentos o a una cocina comunitaria, llame primero, ya que el horario puede cambiar. Los recursos enumerados son para cualquier persona que necesite alimentos. No dude en aceptar ayuda. Estados Unidos tiene suficiente comida para alimentar a todos. Si necesita alimentos de inmediato, llame al 855-719-7627. Nuestra despensa comunitaria Nuestra despensa comunitaria es una despensa de alimentos elegida por el cliente. El ambiente es similar al de una pequeña tienda de comestibles. Los clientes deciden qué alimentos nutritivos se llevarán a casa. Para recibir ayuda, primero llame al 214-367-3131 para conocer los requisitos de inscripción. La Mano Amiga del Hermano Bill (BBHH) Brother Bill’s tiene una tienda de comestibles todos los miércoles y jueves de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. Para obtener más información, visite el sitio web o llame al 214-638-2196. El Centro de Cuidado Familiar ofrece una despensa de alimentos que las familias de madres solteras y las personas pueden usar una vez al mes. La comida está disponible de lunes a viernes de 3:30 p.m. a 4:30 p.m. Para obtener información adicional, comuníquese con el centro al 214-670-7185.

Consejería Financiera para Madres Solteras ¿Pagas tus facturas tarde de forma rutinaria? ¿Está pagando intereses sobre cuentas vencidas? Si está agotado de tratar de evitar a los acreedores, es hora de hablar con un asesor de crédito.

Transformance es una agencia de asesoría crediticia que puede ayudar a las personas que desean obtener control financiero en sus vidas. Transformance puede ayudar con el manejo de deudas, vivienda, reparación de crédito y préstamos estudiantiles. Las personas elegibles pueden recibir asesoramiento sin cargo. Para otros servicios: 214-638-2227.

Atención médica gratuita o de bajo costo para madres solteras Mantenerse saludable requiere una dieta nutritiva, ejercicio, una buena perspectiva mental y atención médica y dental regular. Desafortunadamente, si apenas puede pagar la vivienda y los servicios públicos, no queda nada para la atención médica. ¿Cómo puedes recibir la ayuda que necesitas? Hay organizaciones privadas y públicas que brindan atención médica gratuita o de tarifa móvil a personas y familias elegibles. Ministerios Manos Sanadoras El Ministerio Healing Hands proporciona tratamiento médico integral para niños y adultos sin seguro médico. Los servicios incluyen higiene dental y odontología, atención primaria, pediatría, neurología, ortopedia y asistencia con programas de prescripción. Pregunte acerca de los otros servicios médicos proporcionados por Healing Hands Ministries. El transporte está disponible para cualquier cita hecha a través de Healing Hands. Antes de hacer una cita, los pacientes potenciales deben estar inscritos. Para una cita, comuníquese con Healing Hand Ministries al 241-221-0855 u obtenga más información en línea. Centro de Salud Bluitt-Flowers El Centro cuenta con una clínica ambulatoria y un departamento de atención de urgencias. Además, los servicios incluyen chequeos preventivos de enfermedades, manejo de enfermedades crónicas, psicología, odontología, VIH, atención geriátrica y farmacia. Para preguntas 214-266-4200. Para hacer una cita llame al 214-266-4000. Continúe leyendo para obtener más información sobre el centro de salud Bluitt-Flowers.

Asistencia para la prevención de desalojos para padres solteros Si usted es una madre soltera atrasada en el pago del alquiler, o ha recibido un aviso de desalojo, hay organizaciones y organizaciones benéficas basadas en la fe que pueden brindar ayuda a familias e individuos elegibles. Mantener a las personas en viviendas seguras no solo es el curso de acción razonable, sino que también es mucho menos costoso que encontrar nuevas casas, escuelas y recursos adicionales. North Dallas Shared Ministries brinda asistencia a madres solteras a familias e individuos que califican para la prevención del desalojo. Continúe leyendo en el sitio web para descubrir cómo funciona el programa.

Asistencia de servicios públicos para madres solteras ¿Eres una madre soltera que no puede pagar su factura de servicios públicos? ¿Has recibido un aviso de desconexión? Póngase en contacto con su compañía de servicios públicos de inmediato y pregunte sobre los programas de asistencia. Si su compañía de servicios públicos no puede ayudarlo, hay otras agencias que pueden brindarle ayuda. Caridades Católicas, Servicios de Asistencia a Ancianos y Familias Caridades Católicas se dedica a ayudar a las familias de madres solteras a permanecer juntas en su residencia. Con ese objetivo, Caridades Católicas pagará una factura de servicios públicos vencida o un aviso de corte para las personas elegibles. Llame al 214-826-8300. Ejército de Salvación DFW Metroplex-Pleasant Grove La organización brindará asistencia de servicios públicos a familias e individuos que califiquen. Llame al 214-398-6619 o visite el sitio web para obtener más información.

¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un correo electrónico aquí cualquier cosa que le preocupe.

¿Quieres regalar cosas? Háganoslo saber

Si quieres regalar cosas gratis a otras madres solteras, háznoslo saber y te anunciaremos aquí. Puede encontrar un enlace llamado «envíenos un correo electrónico» en la parte superior derecha de este sitio web. Las cosas gratis deben valer al menos 500 usd.

++ Ayudas populares para madres solteras

  1. Programa de asistencia de la Sección 8 para madres solteras
  2. Programas de asistencia financiera para madres solteras de bajos ingresos
  3. Programas de Asistencia para Ejecuciones Hipotecarias para madres solteras
  4. Programas de asistencia hipotecaria para madres solteras
  5. Programas de Asistencia para Facturas Médicas para madres solteras
  6. Obtenga ayuda para comprar sus medicamentos
  7. Programas de Asistencia Financiera para Mujeres
  8. Organizaciones que ofrecen asesoramiento crediticio gratuito o de bajo costo a padres solteros
  9. Programas de asistencia de la iglesia local para madres solteras
  10. Obtenga ayuda del Ejército de Salvación
  11. Obtenga asistencia y asesoramiento legal gratuitos
  12. Ayuda para madres solteras con el pago de préstamos estudiantiles
  13. Caridades Católicas Asistencia Financiera para madres solteras
  14. Obtenga ayuda para pagar las facturas de electricidad
  15. Obtenga ayuda para pagar las facturas de agua
  16. Programa de Asistencia Energética LIHEAP para madres solteras
  17. Programas de Asistencia para Personas de Bajos Ingresos
  18. Los programas de asistencia gubernamental más útiles para madres solteras
  19. Subvenciones y becas para la vuelta al cole de adultos
  20. Programas de Asistencia para Indios Americanos
  21. Programas de asistencia para madres solteras hispanas
  22. Organizaciones benéficas populares que ayudan a las madres solteras con las facturas
  23. Programas de Asistencia Financiera para Personas Mayores
  24. Programas de asistencia financiera para discapacitados
  25. Asistencia Financiera para Madres Solteras
  26. Programas de asistencia para madres solteras afroamericanas
  27. Préstamos Perkins para madres solteras
  28. Programa de seguro médico infantil para madres solteras
  29. Ayudas para madres solteras sin seguro médico
  30. Cómo solicitar los beneficios del gobierno
  31. Cupones de alimentos para madres solteras
  32. Prestaciones por desempleo para madres solteras
  33. Ayudas para el pago de facturas telefónicas
  34. Programas de consolidación de deudas para madres solteras
  35. Asistencia por bancarrota para madres solteras
  36. Ayuda financiera del gobierno para madres solteras
  37. Programa WIC para madres solteras
  38. Prestaciones sociales para madres solteras
  39. Subsidios de educación para madres solteras
  40. Asistencia en efectivo para madres solteras
  41. Becas universitarias para madres solteras
  42. Becas gratuitas para madres solteras
  43. Asistencia para el alquiler de madres solteras
  44. Asistencia para madres solteras por bajos ingresos
  45. Subsidios de vivienda para madres solteras
  46. Asistencia para el cuidado de niños para madres solteras
  47. Subvenciones para delincuentes
  48. Becas para afroamericanos

Deja un comentario