Asistencia para madres solteras en Charlotte

Si tiene dificultades para pagar sus facturas y vive en Charlotte, hay una serie de agencias, iglesias, empresas e instituciones a las que puede acercarse para pedir ayuda durante este momento de necesidad.

Ministerio de Asistencia en Crisis

El programa de asistencia financiera del Ministerio de Asistencia en Crisis no se realiza por orden de llegada, sino que se basa en la urgencia de las necesidades de sus clientes. Se evalúa a cada cliente y se prioriza primero al cliente que tiene las necesidades más urgentes. Para ser evaluado, debe traer lo siguiente: identificación con foto, comprobante de número de Seguro Social, comprobante de ingresos, estados de cuenta de servicios públicos y contrato de arrendamiento. Además de brindar asistencia financiera, el Ministerio de Asistencia en Crisis tiene una tienda gratuita que brinda ropa, zapatos y otros artículos personales gratuitos a los necesitados. También cuenta con un Banco de Muebles que entrega muebles esenciales como mesas, sillas, colchones y camas. El número de teléfono es 704-371-3001 y el sitio web es http://www.crisisassistance.org/index.php. Si usted es madre soltera, obtenga ayuda financiera hoy mismo.

Centro de ayuda de Matthews

Matthews HELP Center tiene un programa de Asistencia para Crisis Financieras que está diseñado para ayudar a las personas con dificultades económicas, madres solteras y familias a satisfacer sus necesidades básicas, como alimentos, alquiler y servicios públicos. Cuenta con una despensa de alimentos donde los clientes reciben un suministro de comestibles y artículos de higiene personal para una semana. La Boutique de Ahorro Backporch Treasures también ofrece ropa usada en buen estado y artículos para el hogar sin costo alguno. Para calificar, debe traer una identificación con foto, comprobante de número de Seguro Social, comprobante de ingresos, comprobante de necesidad urgente y contrato de alquiler. El número de teléfono es 704-847-8383 y el sitio web es http://www.matthewshelpcenter.org/index.html.

El Ejército de Salvación ayuda a las madres solteras

The Salvation tiene un programa de Asistencia en Crisis para ayudar con el alquiler, la hipoteca, las facturas de servicios públicos y los pagos de medicamentos recetados. También proporciona alimentos y ropa a madres solteras y familias necesitadas. Algunos de los requisitos que debe llevar consigo son una identificación válida con foto, un comprobante de número de Seguro Social y otros documentos de respaldo que demuestren que tiene una necesidad urgente. El número de teléfono es 704.716.ARMY (2769) y el sitio web es www.SalvationArmyCharlotte.org.

Club de Buenos Compañeros

El Good Fellows Club brinda asistencia financiera de emergencia a las familias de Charlotte y a las madres solteras necesitadas. Si está buscando asistencia de emergencia, deberá llamar a Page Johnson de Servicios Familiares y hacer una cita. Su llamada será devuelta lo antes posible. No se aceptan solicitantes sin cita previa. El número de teléfono es 704-333-5040 y el sitio web es http://www.goodfellowsclub.org/Home.html.

Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Charlotte

El Programa de Vales de Elección de Vivienda de la Autoridad de Vivienda de Charlotte permite a las familias de bajos ingresos de Charlotte alquilar una vivienda asequible subsidiada por HUD. Una vez que se apruebe el programa, recibirá un vale que puede usar para pagar una parte de su alquiler. También puede unirse al Programa de Autosuficiencia, que ayuda a los beneficiarios del programa de vales a recuperarse y ser autosuficientes por sí mismos, y eventualmente a mudarse de una vivienda subsidiada. La elegibilidad para el programa se basa en sus ingresos, estatus migratorio, resultados de verificaciones de antecedentes penales y comportamiento previo en otros programas de vivienda asistida. El número de teléfono es 704-336-5183 y el sitio web es http://cha-nc.org/.

Centro Ada Jenkins

El Centro Ada Jenkins promueve la autosostenibilidad a largo plazo al proporcionar recursos y asistencia para que los clientes eventualmente puedan valerse por sí mismos después de que la crisis haya pasado. El Ministerio de Asistencia en Crisis proporciona asistencia a las madres solteras con el alquiler o los servicios públicos atrasados. Para calificar para recibir asistencia financiera, debe ser residente de Davidson, Cornelius o Huntersville, tener al menos 18 años de edad y tener un ingreso igual o inferior al 200% de las pautas federales de pobreza. Si califica, llame para programar una cita dejando un mensaje al 704-896-0471 extensión 103. Traiga una identificación con foto, comprobante de número de Seguro Social, comprobante de ingresos, comprobante de su necesidad urgente, factura de servicios públicos y contrato de alquiler. Además de la asistencia financiera, el centro también ofrece una clínica médica gratuita y servicios dentales. El sitio web es http://www.adajenkins.org/. Si usted es madre soltera, solicite ayuda financiera hoy mismo.

Ministerios de Jackson Park

JPM tiene como objetivo mejorar las vidas de las familias de bajos ingresos que viven en Charlotte. El ministerio tiene un Programa de Vivienda Transformacional que proporciona viviendas asequibles donde los residentes pueden pagar una pequeña cuota, participar en asesoramiento financiero y asistir a clases de habilidades para la vida. Al final del programa, el residente puede pasar a su vida financieramente independiente. También hay ministerios de niños y jóvenes, así como programas de extensión de alimentos y ropa. El número de teléfono es 704-392-4981 y el sitio web es https://jacksonpark.org/.

Duke Energy ofrece asistencia de servicios públicos para madres solteras

Duke Energy tiene muchos programas de alcance comunitario para ayudar a los clientes de bajos ingresos de Charlotte y a las madres solteras. El programa Share the Warmth brinda asistencia financiera para las facturas de calefacción en invierno. El programa Fan-Heat Relief es una asistencia de enfriamiento que se brinda durante los meses de verano a las personas mayores, con prioridad para aquellos que toman medicamentos. El Programa de Asistencia para Enfriamiento ayuda a las familias discapacitadas y de bajos ingresos al proporcionar alivio durante las temperaturas extremadamente altas en los meses de verano. Estos programas de Duke Energy son administrados y distribuidos por sus agencias asociadas. Encuentre el más cercano a usted para presentar su solicitud. Otro programa a considerar es el Fondo de Ayuda a Hogar, que ofrece una visita gratuita al sitio y una evaluación de la energía del hogar. Un experto en energía llevará a cabo las reparaciones del sistema de calefacción y refrigeración y el reemplazo de electrodomésticos en su hogar, lo que resultará en facturas de servicios públicos más bajas. Para calificar, debe ser cliente de Duke Energy con una cuenta activa y un ingreso igual o inferior al 200% del nivel federal de pobreza. El número de teléfono es 800-777-9898 y el sitio web es http://www.duke-energy.com/north-carolina.asp.

Cualquiera de las organizaciones de esta lista puede proporcionarle asistencia financiera temporal para ayudarle a sobrevivir a estos tiempos difíciles.

¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un correo electrónico aquí cualquier cosa que le preocupe.

¿Quieres regalar cosas? Háganoslo saber

Si quieres regalar cosas gratis a otras madres solteras, háznoslo saber y te anunciaremos aquí. Puede encontrar un enlace llamado «envíenos un correo electrónico» en la parte superior derecha de este sitio web. Las cosas gratis deben valer al menos 500 usd.

++ Ayudas populares para madres solteras

  1. Programa de asistencia de la Sección 8 para madres solteras
  2. Programas de asistencia financiera para madres solteras de bajos ingresos
  3. Programas de Asistencia para Ejecuciones Hipotecarias para madres solteras
  4. Programas de asistencia hipotecaria para madres solteras
  5. Programas de Asistencia para Facturas Médicas para madres solteras
  6. Obtenga ayuda para comprar sus medicamentos
  7. Programas de Asistencia Financiera para Mujeres
  8. Organizaciones que ofrecen asesoramiento crediticio gratuito o de bajo costo a padres solteros
  9. Programas de asistencia de la iglesia local para madres solteras
  10. Obtenga ayuda del Ejército de Salvación
  11. Obtenga asistencia y asesoramiento legal gratuitos
  12. Ayuda para madres solteras con el pago de préstamos estudiantiles
  13. Caridades Católicas Asistencia Financiera para madres solteras
  14. Obtenga ayuda para pagar las facturas de electricidad
  15. Obtenga ayuda para pagar las facturas de agua
  16. Programa de Asistencia Energética LIHEAP para madres solteras
  17. Programas de Asistencia para Personas de Bajos Ingresos
  18. Los programas de asistencia gubernamental más útiles para madres solteras
  19. Subvenciones y becas para la vuelta al cole de adultos
  20. Programas de Asistencia para Indios Americanos
  21. Programas de asistencia para madres solteras hispanas
  22. Organizaciones benéficas populares que ayudan a las madres solteras con las facturas
  23. Programas de Asistencia Financiera para Personas Mayores
  24. Programas de asistencia financiera para discapacitados
  25. Asistencia Financiera para Madres Solteras
  26. Programas de asistencia para madres solteras afroamericanas
  27. Préstamos Perkins para madres solteras
  28. Programa de seguro médico infantil para madres solteras
  29. Ayudas para madres solteras sin seguro médico
  30. Cómo solicitar los beneficios del gobierno
  31. Cupones de alimentos para madres solteras
  32. Prestaciones por desempleo para madres solteras
  33. Ayudas para el pago de facturas telefónicas
  34. Programas de consolidación de deudas para madres solteras
  35. Asistencia por bancarrota para madres solteras
  36. Ayuda financiera del gobierno para madres solteras
  37. Programa WIC para madres solteras
  38. Prestaciones sociales para madres solteras
  39. Subsidios de educación para madres solteras
  40. Asistencia en efectivo para madres solteras
  41. Becas universitarias para madres solteras
  42. Becas gratuitas para madres solteras
  43. Asistencia para el alquiler de madres solteras
  44. Asistencia para madres solteras por bajos ingresos
  45. Subsidios de vivienda para madres solteras
  46. Asistencia para el cuidado de niños para madres solteras
  47. Subvenciones para delincuentes
  48. Becas para afroamericanos

Deja un comentario