Asistencia para madres solteras en Carolina del Sur

Hay momentos en los que a todo el mundo le viene bien una mano amiga. Si necesita ayuda para madres solteras con alimentos, refugio u otros servicios humanitarios, siga leyendo para obtener información de agencias federales, estatales y locales, así como de organizaciones privadas. Encuentre ayuda ahora.

Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés) para madres solteras

El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés) fue creado para ayudar a las personas de bajos ingresos, madres solteras y familias a comprar alimentos saludables. Los beneficios no están destinados a cubrir todos los gastos de alimentos, pero disminuirán la cantidad de ingresos que deben usarse para comprar alimentos cada mes. Las personas que reciben beneficios de SNAP (anteriormente conocidos como cupones de alimentos) usan una tarjeta de transferencia electrónica de beneficios. La tarjeta EBT es similar a una tarjeta de débito bancaria y se puede utilizar para comprar la mayoría de los alimentos en las tiendas de comestibles participantes. El SNAP no se puede utilizar para alimentos para mascotas, alcohol, tabaco, productos de jabón o productos de papel. En Carolina del Sur, más de 500,000 hogares dependen de SNAP cada mes para obtener los alimentos que necesitan para una buena salud.

Los beneficios de SNAP no cubrirán todo su presupuesto de alimentos. Aumente sus fondos de SNAP con otras fuentes de alimentos, como despensas de alimentos y huertos comunitarios.

Si necesita alimentos, llame de inmediato a la línea directa de SNAP de Carolina del Sur al 800-616-1309. Puede solicitar beneficios en línea.

Seguro de desempleo

Perder su trabajo puede ser devastador. Si está desempleado por causas ajenas a su voluntad, debe saber si es elegible para los beneficios del seguro de desempleo.

Los beneficios del seguro de desempleo brindan asistencia financiera temporal a los trabajadores desempleados por causas ajenas a su voluntad que cumplen con los requisitos de elegibilidad de Carolina del Sur. Para obtener información sobre las solicitudes y beneficios del seguro de desempleo, visite el sitio web o llame al 866-831-1724.

Programa de Asistencia de Climatización de Carolina del Sur (WAP)

El Programa de Asistencia de Climatización proporciona asistencia de climatización del hogar para mejorar la calidad de vida de las familias de bajos ingresos y las madres solteras, en particular los ancianos, las personas con discapacidades y los niños, mejorando la eficiencia energética de sus hogares al tiempo que garantiza su salud y seguridad.

Los programas de climatización están diseñados para disminuir la cantidad de energía necesaria para calentar y enfriar los hogares y proporcionar agua caliente. La asistencia para madres solteras está disponible tanto para propietarios como para inquilinos. Si es elegible, WAP realizará una auditoría energética para identificar pasos específicos para aumentar la eficiencia energética y reducir los costos. La revisión determinará qué tipo de cambios o reparaciones se requieren. En algunos casos, las unidades de calefacción inseguras pueden ser reemplazadas. Para obtener información general, comuníquese con la Oficina de Oportunidades Económicas del Gobernador al (803) 734-066.

El Programa de Asistencia de Climatización para cada uno de los 46 condados del estado se coordina a través de diez agencias de acción comunitaria. Comunícate con una agencia de acción comunitaria.

Servicios
Legales

¿Necesita ayuda legal con el abuso doméstico? ¿Se le ha negado la asistencia pública o la discapacidad del seguro social? Si necesita ayuda legal gratuita, continúe leyendo.

South Carolina Legal Services (SCLS) ofrece servicios legales gratuitos en una amplia variedad de asuntos civiles a residentes de bajos ingresos de Carolina del Sur. SCLS es una corporación sin fines de lucro, financiada por subvenciones de la Corporación de Servicios Legales financiada por el gobierno federal, la Fundación del Colegio de Abogados de Carolina del Sur, United Ways local, tarifas de presentación de tribunales estatales y otros fondos federales, estatales y locales.

SCLS atiende a los residentes de Carolina del Sur con oficinas ubicadas en todo el estado. SCLS se esfuerza por proporcionar un acceso estandarizado e igualitario a los servicios legales básicos para todos los residentes de bajos ingresos del estado. South Carolina Legal Services es un bufete de abogados estatal que brinda servicios legales civiles para proteger los derechos y representar los intereses de los habitantes de Carolina del Sur de bajos ingresos. La visión de SCLS es garantizar que los residentes de bajos ingresos de Carolina del Sur tengan acceso pleno y justo a la justicia.

Encuentre una oficina de SCLS cerca de usted o llame al 888-346-5592 o al 803-744-9430.

Refugio para familias
sin hogar

La misión del Refugio Familiar es proporcionar refugio de emergencia en un entorno de vida estable para los niños sin hogar y sus padres y ayudar a los residentes a desarrollar las habilidades para la vida necesarias para recuperar la independencia.

Family Shelter proporciona refugio de emergencia para hasta 15 familias durante 120 días a la vez. El objetivo principal del refugio es ayudar a las familias sin hogar a conseguir una vivienda asequible y recuperar la independencia como familia. Las familias pueden quedarse hasta 120 días. Existe la posibilidad de estadías prolongadas en función de la disponibilidad de habitaciones y el cumplimiento de las pautas y programas de refugio. Los residentes viven en un ambiente similar a un dormitorio donde de 2 a 4 miembros de la familia viven en una habitación amueblada y comparten un baño con acceso al pasillo con otra familia. Algunas de las habitaciones incluyen dos habitaciones contiguas que pueden acomodar a familias más numerosas.

A los residentes del Refugio Familiar se les proporcionan tres comidas al día, así como refrigerios por la tarde. Las comidas son preparadas y servidas en una cocina/comedor común por nuestros residentes, y ocasionalmente grupos comunitarios preparan y/o donan comidas.

El Refugio Familiar requiere que todos los niños que viven en el refugio asistan a la escuela o estén inscritos en la guardería si no están en edad escolar. Se requiere que los padres estén fuera del campus de lunes a viernes, de 9 a.m. a 3 p.m. para trabajar, asistir a un programa de capacitación laboral, buscar vivienda y empleo, asistir a citas de servicio social o manejar cualquier otro negocio que sea necesario para prepararlos para una vida independiente. Lea más para obtener más información sobre el Refugio Familiar y los servicios que se brindan. El refugio está ubicado en 2411 Two Notch Road, Columbia, Carolina del Sur. 803-771-7040.

¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un correo electrónico aquí cualquier cosa que le preocupe.

¿Quieres regalar cosas? Háganoslo saber

Si quieres regalar cosas gratis a otras madres solteras, háznoslo saber y te anunciaremos aquí. Puede encontrar un enlace llamado «envíenos un correo electrónico» en la parte superior derecha de este sitio web. Las cosas gratis deben valer al menos 500 usd.

++ Ayudas populares para madres solteras

  1. Programa de asistencia de la Sección 8 para madres solteras
  2. Programas de asistencia financiera para madres solteras de bajos ingresos
  3. Programas de Asistencia para Ejecuciones Hipotecarias para madres solteras
  4. Programas de asistencia hipotecaria para madres solteras
  5. Programas de Asistencia para Facturas Médicas para madres solteras
  6. Obtenga ayuda para comprar sus medicamentos
  7. Programas de Asistencia Financiera para Mujeres
  8. Organizaciones que ofrecen asesoramiento crediticio gratuito o de bajo costo a padres solteros
  9. Programas de asistencia de la iglesia local para madres solteras
  10. Obtenga ayuda del Ejército de Salvación
  11. Obtenga asistencia y asesoramiento legal gratuitos
  12. Ayuda para madres solteras con el pago de préstamos estudiantiles
  13. Caridades Católicas Asistencia Financiera para madres solteras
  14. Obtenga ayuda para pagar las facturas de electricidad
  15. Obtenga ayuda para pagar las facturas de agua
  16. Programa de Asistencia Energética LIHEAP para madres solteras
  17. Programas de Asistencia para Personas de Bajos Ingresos
  18. Los programas de asistencia gubernamental más útiles para madres solteras
  19. Subvenciones y becas para la vuelta al cole de adultos
  20. Programas de Asistencia para Indios Americanos
  21. Programas de asistencia para madres solteras hispanas
  22. Organizaciones benéficas populares que ayudan a las madres solteras con las facturas
  23. Programas de Asistencia Financiera para Personas Mayores
  24. Programas de asistencia financiera para discapacitados
  25. Asistencia Financiera para Madres Solteras
  26. Programas de asistencia para madres solteras afroamericanas
  27. Préstamos Perkins para madres solteras
  28. Programa de seguro médico infantil para madres solteras
  29. Ayudas para madres solteras sin seguro médico
  30. Cómo solicitar los beneficios del gobierno
  31. Cupones de alimentos para madres solteras
  32. Prestaciones por desempleo para madres solteras
  33. Ayudas para el pago de facturas telefónicas
  34. Programas de consolidación de deudas para madres solteras
  35. Asistencia por bancarrota para madres solteras
  36. Ayuda financiera del gobierno para madres solteras
  37. Programa WIC para madres solteras
  38. Prestaciones sociales para madres solteras
  39. Subsidios de educación para madres solteras
  40. Asistencia en efectivo para madres solteras
  41. Becas universitarias para madres solteras
  42. Becas gratuitas para madres solteras
  43. Asistencia para el alquiler de madres solteras
  44. Asistencia para madres solteras por bajos ingresos
  45. Subsidios de vivienda para madres solteras
  46. Asistencia para el cuidado de niños para madres solteras
  47. Subvenciones para delincuentes
  48. Becas para afroamericanos

Deja un comentario