Asistencia para madres solteras en Carolina del Norte

Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés) para madres solteras

Todos los días en Estados Unidos hay personas que se quedan sin comer. Programas como SNAP ayudan a las personas de bajos ingresos y a las madres solteras a comprar alimentos nutritivos. SNAP es una agencia de asistencia federal que proporciona una asignación mensual de beneficios de alimentos emitidos a través de tarjetas de Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT). Los beneficios de alimentos de SNAP se pueden usar para comprar la mayoría de los alimentos en cualquier tienda participante. Los beneficios no se pueden utilizar para comprar artículos no alimenticios, incluidos alimentos para mascotas, productos de papel, productos de jabón, tabaco o alcohol. Obtenga más información sobre el programa SNAP en una oficina administradora de beneficios. Infórmate sobre las tarjetas EBT.

Carolina del Norte tiene 100 condados y cada condado tiene una agencia local de Servicios Sociales. Seleccione el condado para ver los números de teléfono, las direcciones físicas y las direcciones postales. Puede solicitar SNAP y otros programas de asistencia localmente o inscribirse en línea. Si necesita ayuda inmediata con alimentos, llame al Centro de Servicio al Cliente al 866-719-0141 o al 877-452-2514 (TTY).

Asistencia Legal de Carolina del Norte

Los asuntos legales pueden ser complicados. Si tiene un asunto legal civil, necesita asesoramiento legal profesional. Si no puede pagar un abogado, no tiene que darse por vencido. Legal Aid of North Carolina (LANC) es un bufete de abogados sin fines de lucro en todo el estado que brinda servicios legales en asuntos civiles a personas de bajos ingresos para garantizar la igualdad de acceso a la justicia y eliminar las barreras a las oportunidades económicas. LANC puede ayudar a individuos, familias y comunidades con problemas legales que afectan las necesidades humanas básicas, incluidas la familia, la vivienda, la educación, el empleo y los ingresos. LANC ofrece ayuda legal gratuita a personas de bajos ingresos y otras personas con situaciones como abuso doméstico, desalojos, ejecuciones hipotecarias, denegación de beneficios gubernamentales, deudas de consumidores, testamentos y poderes notariales. LANC no maneja casos penales. Localice una oficina de Legal Aid por condado, ciudad o mapa o solicite asistencia en línea. Para leer el sitio web en inglés, continúe aquí. Puede comunicarse con la línea de ayuda de LANC al 866-219-5262.

Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF, por sus siglas en inglés) para madres solteras

El costo de criar a los hijos puede ser una lucha para algunas familias. Cuando los tiempos son difíciles, la Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF, por sus siglas en inglés) puede ayudar. TANF es un programa financiado por el gobierno federal que ayuda a las familias estadounidenses al proporcionar beneficios, tanto financieros como de otro tipo, para ayudar a mantener intactas a las familias y a las madres solteras. La agencia proporciona asistencia financiera y médica a los niños dependientes necesitados y a los padres o parientes con los que viven. Los hogares que cumplen con los criterios reciben beneficios mensuales en efectivo y de Medicaid. Los beneficios de TANF son financiados por el estado. Encuentre una oficina de TANF en su cuentay. Aprenda cómo llenar una solicitud para los beneficios de TANF

Clínica Médica Gratuita
Matthews

En 2003, la enfermera parroquial de la Iglesia Metodista Unida Matthews, Gail Dokes, RN, y un grupo de voluntarios crearon la Clínica Médica Gratuita Matthews.La clínica ofrece atención médica gratuita y de calidad a pacientes de bajos ingresos y sin seguro de Matthews Carolina del Norte y sus alrededores, incluidos los condados de Mecklenburg y Union. La clínica ofrece atención primaria aguda y crónica, clínicas para mujeres, clínicas psiquiátricas, clínicas ortopédicas y farmacias.

Horario de atención

  • Lunes: 8:30am – 4:00pm
  • Martes: 8:30am – 4:00pm
  • Miércoles: 8:30am – 4:00pm
  • Jueves: 8:30am – 4:00pm
  • Viernes: 8:30am – 1:00pm
  • Laboratorios: lunes y jueves de 8:30 a.m. a 12:00 p.m.
  • Las visitas al médico son solo con cita previa

Si necesita atención médica y no tiene forma de pagarla, averigüe si el MFMC puede ayudarlo. Puede encontrar los formularios que necesita antes de su cita. Llame al 704-841-8882 para obtener más información sobre la clínica y los servicios.

Programa de Asistencia de Climatización (WAP, por sus siglas en inglés)

La misión del Programa de Asistencia de Climatización es mejorar la eficiencia energética, la seguridad del hogar y educar al público sobre el mantenimiento de la eficiencia energética. El programa se centra en las personas mayores, los discapacitados, las familias con niños, los usuarios de energía y las personas con carga de energía. El objetivo del Programa de Asistencia de Climatización es mantener a los ciudadanos de Carolina del Norte calientes en el invierno, frescos en el verano y seguros durante todo el año.

El Programa de Asistencia de Climatización (WAP, por sus siglas en inglés) está diseñado para ayudar a las madres solteras, a las personas y familias de bajos ingresos a ahorrar energía y reducir los gastos a través del proceso de una auditoría energética y la instalación de materiales de conservación de energía. El objetivo del programa es crear un entorno hogareño seguro, energéticamente eficiente y cómodo para las familias atendidas. Nuestra prioridad es brindar asistencia a las personas mayores, a las personas con discapacidades y a las familias con niños.

Para ser elegible para WAP, puede ser propietario de una vivienda o inquilino. Los inquilinos necesitan un permiso por escrito del arrendador. WAP está disponible para casas unifamiliares, apartamentos, condominios y casas móviles. Solicite hoy mismo facturas de servicios públicos más bajas y para ahorrar energía. Llame al 877-623-6748 para obtener más información.

Asistencia con medicamentos recetados para padres solteros

¿Eres madre soltera? ¿Necesita medicamentos recetados pero no tiene los medios para comprarlos?

MedAssist de Carolina del Norte puede ayudar. MedAssist es un programa de farmacia sin fines de lucro que brinda acceso a medicamentos recetados que salvan vidas, apoyo al paciente, defensa y servicios relacionados a residentes pobres, vulnerables y sin seguro médico de Carolina del Norte. MedAssist también busca garantizar que ninguna persona elegible en Carolina del Norte tenga que elegir entre comprar alimentos o los medicamentos que necesita; mejorar la salud del paciente y reducir los costos de atención médica no compensados para todas las partes interesadas. La mayoría de los medicamentos se obtienen de los Programas de Asistencia al Paciente (PAP, por sus siglas en inglés) disponibles a través de las compañías farmacéuticas participantes.

MedAssist tiene varios programas para ayudar a los residentes de bajos ingresos y sin seguro a recibir medicamentos recetados gratuitos. Esta asistencia es para personas que no pueden obtener medicamentos recetados que salvan vidas para tratar afecciones como enfermedades cardíacas, diabetes y asma. Consulte aquí los medicamentos disponibles.

¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un correo electrónico aquí cualquier cosa que le preocupe.

¿Quieres regalar cosas? Háganoslo saber

Si quieres regalar cosas gratis a otras madres solteras, háznoslo saber y te anunciaremos aquí. Puede encontrar un enlace llamado «envíenos un correo electrónico» en la parte superior derecha de este sitio web. Las cosas gratis deben valer al menos 500 usd.

++ Ayudas populares para madres solteras

  1. Programa de asistencia de la Sección 8 para madres solteras
  2. Programas de asistencia financiera para madres solteras de bajos ingresos
  3. Programas de Asistencia para Ejecuciones Hipotecarias para madres solteras
  4. Programas de asistencia hipotecaria para madres solteras
  5. Programas de Asistencia para Facturas Médicas para madres solteras
  6. Obtenga ayuda para comprar sus medicamentos
  7. Programas de Asistencia Financiera para Mujeres
  8. Organizaciones que ofrecen asesoramiento crediticio gratuito o de bajo costo a padres solteros
  9. Programas de asistencia de la iglesia local para madres solteras
  10. Obtenga ayuda del Ejército de Salvación
  11. Obtenga asistencia y asesoramiento legal gratuitos
  12. Ayuda para madres solteras con el pago de préstamos estudiantiles
  13. Caridades Católicas Asistencia Financiera para madres solteras
  14. Obtenga ayuda para pagar las facturas de electricidad
  15. Obtenga ayuda para pagar las facturas de agua
  16. Programa de Asistencia Energética LIHEAP para madres solteras
  17. Programas de Asistencia para Personas de Bajos Ingresos
  18. Los programas de asistencia gubernamental más útiles para madres solteras
  19. Subvenciones y becas para la vuelta al cole de adultos
  20. Programas de Asistencia para Indios Americanos
  21. Programas de asistencia para madres solteras hispanas
  22. Organizaciones benéficas populares que ayudan a las madres solteras con las facturas
  23. Programas de Asistencia Financiera para Personas Mayores
  24. Programas de asistencia financiera para discapacitados
  25. Asistencia Financiera para Madres Solteras
  26. Programas de asistencia para madres solteras afroamericanas
  27. Préstamos Perkins para madres solteras
  28. Programa de seguro médico infantil para madres solteras
  29. Ayudas para madres solteras sin seguro médico
  30. Cómo solicitar los beneficios del gobierno
  31. Cupones de alimentos para madres solteras
  32. Prestaciones por desempleo para madres solteras
  33. Ayudas para el pago de facturas telefónicas
  34. Programas de consolidación de deudas para madres solteras
  35. Asistencia por bancarrota para madres solteras
  36. Ayuda financiera del gobierno para madres solteras
  37. Programa WIC para madres solteras
  38. Prestaciones sociales para madres solteras
  39. Subsidios de educación para madres solteras
  40. Asistencia en efectivo para madres solteras
  41. Becas universitarias para madres solteras
  42. Becas gratuitas para madres solteras
  43. Asistencia para el alquiler de madres solteras
  44. Asistencia para madres solteras por bajos ingresos
  45. Subsidios de vivienda para madres solteras
  46. Asistencia para el cuidado de niños para madres solteras
  47. Subvenciones para delincuentes
  48. Becas para afroamericanos

Deja un comentario