Asistencia para madres solteras en California

Incluso las madres solteras que han planificado cuidadosamente pueden experimentar problemas para pagar las facturas. Una crisis médica, la pérdida del trabajo, la dinámica familiar, el cambio de vivienda: hay muchas razones por las que las madres solteras pueden verse incapaces de pagar todas las facturas. Si vives en California, hay numerosas agencias y organizaciones que pueden ayudarte ofreciéndote alimentos, asistencia para el alquiler y la ejecución hipotecaria, atención médica gratuita o de bajo costo y medicamentos recetados y programas adicionales. Muchos de los beneficios requieren que el beneficiario sea de bajos ingresos o que experimente una crisis financiera.

RxFoundation

Cuando estás enfermo y necesitas medicamentos, ¿a dónde puedes acudir en busca de ayuda?

Rx Foundation es una organización de defensa de medicamentos recetados que recibe medicamentos recetados gratuitos o con descuento para sus miembros a través de los Programas de Asistencia para Medicamentos Recetados (PAP, por sus siglas en inglés). Rx Foundation es parte de cientos de programas gratuitos de medicamentos recetados por solo una fracción de los costos minoristas de los medicamentos recetados de marca. RxF trabaja con compañías farmacéuticas y su médico para suministrarle los medicamentos recetados que necesita, pero por una fracción del costo.

Hay un costo para ayudar a cubrir el costo de la investigación y la inscripción. Una cuota de solicitud de $25 y una cuota de inscripción mensual de $75.00. Más información en la página de inicio. Para saber si califica para la asistencia para madres solteras, lea esto.

Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés) para madres solteras

El programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés) se conoce en California como el programa CalFresh. Es esencialmente el mismo sistema que se usa en otros estados. Sin embargo, se le llama con un nombre diferente. CalFresh puede aumentar su presupuesto de alimentos para ayudar a proporcionar comidas saludables, satisfactorias y nutritivas. CalFresh utiliza una tarjeta electrónica de beneficios que se puede usar para comprar la mayoría de los alimentos en la mayoría de los mercados, tiendas de alimentos y tiendas de comestibles. El programa emite beneficios electrónicos mensuales que se pueden usar para comprar la mayoría de los alimentos en muchos mercados y tiendas de alimentos. Llame al 1-877-847-3663 (ALIMENTOS). Lea más sobre la ayuda con la comida. Encariñado si eres elegible.

Asistencia en efectivo

  • Servicios y apoyo financiero para personas de bajos ingresos, ancianos, ciegos y personas con discapacidades. Más información.
  • Programa de Beneficios en Efectivo para Veteranos de California (CVCB, por sus siglas en inglés)
  • El Programa de Asistencia General o Alivio General (GA/GR, por sus siglas en inglés) está diseñado para brindar alivio y apoyo a adultos indigentes que no son mantenidos por sus propios medios, otros fondos públicos o servicios de asistencia.
  • El Programa de Servicios de Apoyo en el Hogar (IHSS, por sus siglas en inglés)

Este servicio le ayudará a pagar los servicios que se le brindan para que pueda permanecer seguro en su propio hogar. Para ser elegible, debe ser mayor de 65 años, discapacitado o ciego. Los niños discapacitados también son posiblemente elegibles para los beneficios.

  • Encuentre las oficinas locales del condado.
  • Programa de Asignación Especial para Perros de Asistencia

El Programa de Asignación Especial para Perros de Asistencia (ADSA, por sus siglas en inglés) proporciona un pago mensual de $50 a las personas elegibles que usan un perro guía, de señalización o de servicio para ayudarlos con las necesidades relacionadas con sus discapacidades. El subsidio es para ayudar a pagar los costos de comida, aseo y atención médica del perro.

La Ley de Estadounidenses con Discapacidades y las leyes estatales permiten que los perros de servicio acompañen a sus cuidadores a cualquier lugar donde se permita el público en general, incluidos taxis, autobuses, restaurantes, teatros, tiendas, hoteles, apartamentos y edificios de oficinas.

Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF, por sus siglas en inglés) para madres solteras

El TANF se formó para ayudar a las familias que experimentan dificultades financieras y de otro tipo. TANF trabaja con las familias para ayudarlas a ser autosuficientes. El programa ayuda a las familias necesitadas a permitir que los niños permanezcan seguros en sus hogares y reducir la dependencia de los padres necesitados al ayudarlos a encontrar un empleo razonable. TANF promueve el embarazo solo después del matrimonio y alienta a las familias con dos padres. Para obtener más información sobre los servicios para madres solteras, siga este enlace.

Asistencia Temporal Tribal para Familias Necesitadas (TANF, por sus siglas en inglés)

El propósito principal del Programa TANF Tribal de California es ayudar a las Tribus Indígenas de California proporcionando los fondos, las herramientas y los recursos necesarios para que cada Tribu o Consorcio administre su propio Programa TANF Tribal. Descubre más sobre Tribal TANF. Programas tribales y de TANF por condado.

Agencias del Área sobre el Envejecimiento

Las Agencias del Área sobre el Envejecimiento (AAA, por sus siglas en inglés) están bajo el liderazgo del Departamento de Envejecimiento de California. AAA tiene una variedad de programas para personas mayores y adultos con discapacidades. La organización también sirve como plataforma para los problemas locales de envejecimiento. Averigüe lo que AAA puede hacer por usted. Puede echar un vistazo a la lista de programas de las Agencias del Área sobre el Envejecimiento. Para obtener más información sobre los programas en su área para personas mayores y adultos con discapacidades, llame al 800-510-2020. AAA siempre necesita voluntarios.

Mujeres, Bebés, Niños (WIC, por sus siglas en inglés) para padres solteros

WIC tiene un servicio llamado Programa de Nutrición del Mercado de Agricultores (FMNP, por sus siglas en inglés). Se estableció en 1992 para ayudar a los participantes de WIC que están en riesgo nutricional a tener acceso a frutas y verduras frescas, nutritivas, no preparadas y cultivadas localmente

Comience aquí para obtener más información sobre los servicios de WIC. Encuentre una loción para el consultorio de WIC cerca de usted.

Comuníquese con WIC por teléfono al 800-852-5770 888-WIC-Works o al 888-942-9675

Discapacidad del Seguro Social

Si tiene una discapacidad física o mental, puede calificar para los beneficios por discapacidad del Seguro Social. La Discapacidad del Seguro Social fue creada para las personas que se lesionan o se enferman y no pueden continuar trabajando, o no han podido trabajar. Averigüe si es elegible para recibir ayuda para madres solteras que puede incluir beneficios financieros mensuales.

Obtenga más información sobre la discapacidad del Seguro Social Haga clic aquí para solicitarlos beneficios. O envíe su solicitud por teléfono al 800-772-1213 TTY 800-325-0778

¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un correo electrónico aquí cualquier cosa que le preocupe.

¿Quieres regalar cosas? Háganoslo saber

Si quieres regalar cosas gratis a otras madres solteras, háznoslo saber y te anunciaremos aquí. Puede encontrar un enlace llamado «envíenos un correo electrónico» en la parte superior derecha de este sitio web. Las cosas gratis deben valer al menos 500 usd.

++ Ayudas populares para madres solteras

  1. Programa de asistencia de la Sección 8 para madres solteras
  2. Programas de asistencia financiera para madres solteras de bajos ingresos
  3. Programas de Asistencia para Ejecuciones Hipotecarias para madres solteras
  4. Programas de asistencia hipotecaria para madres solteras
  5. Programas de Asistencia para Facturas Médicas para madres solteras
  6. Obtenga ayuda para comprar sus medicamentos
  7. Programas de Asistencia Financiera para Mujeres
  8. Organizaciones que ofrecen asesoramiento crediticio gratuito o de bajo costo a padres solteros
  9. Programas de asistencia de la iglesia local para madres solteras
  10. Obtenga ayuda del Ejército de Salvación
  11. Obtenga asistencia y asesoramiento legal gratuitos
  12. Ayuda para madres solteras con el pago de préstamos estudiantiles
  13. Caridades Católicas Asistencia Financiera para madres solteras
  14. Obtenga ayuda para pagar las facturas de electricidad
  15. Obtenga ayuda para pagar las facturas de agua
  16. Programa de Asistencia Energética LIHEAP para madres solteras
  17. Programas de Asistencia para Personas de Bajos Ingresos
  18. Los programas de asistencia gubernamental más útiles para madres solteras
  19. Subvenciones y becas para la vuelta al cole de adultos
  20. Programas de Asistencia para Indios Americanos
  21. Programas de asistencia para madres solteras hispanas
  22. Organizaciones benéficas populares que ayudan a las madres solteras con las facturas
  23. Programas de Asistencia Financiera para Personas Mayores
  24. Programas de asistencia financiera para discapacitados
  25. Asistencia Financiera para Madres Solteras
  26. Programas de asistencia para madres solteras afroamericanas
  27. Préstamos Perkins para madres solteras
  28. Programa de seguro médico infantil para madres solteras
  29. Ayudas para madres solteras sin seguro médico
  30. Cómo solicitar los beneficios del gobierno
  31. Cupones de alimentos para madres solteras
  32. Prestaciones por desempleo para madres solteras
  33. Ayudas para el pago de facturas telefónicas
  34. Programas de consolidación de deudas para madres solteras
  35. Asistencia por bancarrota para madres solteras
  36. Ayuda financiera del gobierno para madres solteras
  37. Programa WIC para madres solteras
  38. Prestaciones sociales para madres solteras
  39. Subsidios de educación para madres solteras
  40. Asistencia en efectivo para madres solteras
  41. Becas universitarias para madres solteras
  42. Becas gratuitas para madres solteras
  43. Asistencia para el alquiler de madres solteras
  44. Asistencia para madres solteras por bajos ingresos
  45. Subsidios de vivienda para madres solteras
  46. Asistencia para el cuidado de niños para madres solteras
  47. Subvenciones para delincuentes
  48. Becas para afroamericanos

Deja un comentario