Asistencia para madres solteras en Austin

Esta lista es la guía definitiva para ayudarlo a encontrar subvenciones, asistencia y ayuda financiera para madres solteras en Austin, Texas.

Asistencia del Ejército de Salvación para madres solteras:

Fundado en el Reino Unido, el Ejército de Salvación es una iglesia cristiana que también funciona como una organización benéfica compuesta por creyentes dedicados a difundir el evangelio y proporcionar servicios sociales como necesidades básicas, vivienda, ayuda en casos de desastre, rehabilitación, asesoramiento espiritual y ayuda humanitaria. El Ejército de Salvación tiene un refugio en el centro de la ciudad y un centro de servicios sociales, un refugio para mujeres y niños, y un centro de rehabilitación para adultos, todos ubicados en Austin. Llame al número de teléfono 512-782-8800 para asistencia para madres solteras y el sitio web está http://www.salvationarmytexas.org/austin/.

Iglesia Episcopal de Todos los Santos

Todos los Santos es una iglesia episcopal y miembro de la Diócesis de Texas. Tiene varios proyectos de alcance que incluyen Hábitat para la Humanidad, Comidas sobre Ruedas, El Buen Samaritano, Panes y Peces, y Ministerio Puente. El número de teléfono es 512-476-3589 y el sitio web es http://www.allsaints-austin.org/.

Departamento de Salud y Servicios Humanos de Austin

Esta es la rama del gobierno local que promueve la salud pública en las comunidades de Austin. Brinda servicios sociales gratuitos a través de sus centros vecinales y tiene un programa de cuidado infantil para brindar apoyo a madres solteras y familias de bajos ingresos. También ofrece servicios de exámenes de salud para las personas que sospechan que tienen VIH, ETS, hepatitis y tuberculosis. El número de teléfono es 512-972-5000 y el sitio web es https://www.austintexas.gov/department/health.
               

Asistencia de Trinity Center para madres solteras

Fundado por feligreses de la iglesia episcopal de San David, Trinity Center es una organización de voluntarios basada en la fe. No promueve ningún tipo de religión en particular; En cambio, promueve una espiritualidad de mente abierta que respeta a todos los individuos, sea cual sea su religión. Su misión es ayudar a las madres solteras y a las familias de Austin que experimentan pobreza y falta de vivienda. Tiene una fundación para ayudar a las personas sin hogar y un programa «Vecino a Vecino» que ofrece desayuno gratis a las personas sin hogar. El número de teléfono es 512-610-3542 y el sitio web es http://trinitycenteraustin.org/.

Asistencia energética de Austin para madres solteras:

Austin Energy retribuye a su comunidad al proporcionar una multitud de programas de divulgación. Proporciona a los hogares de bajos ingresos mejoras gratuitas en la energía del hogar que resultarán en una reducción de las facturas de servicios públicos. También ejecuta el programa PowerSaver, que reduce el costo de los proyectos de mejoras para el hogar diseñados para reducir las facturas de electricidad. El número de teléfono es 512-494-9400 y el sitio web es https://austinenergy.com/.

Iglesia Católica de la Santa Cruz Sociedad de San Vicente de Paúl Austin

Esta iglesia católica ayuda a las familias empobrecidas y a las madres solteras que necesitan asistencia financiera de emergencia ayudándolas a pagar el alquiler o los servicios públicos. El número de teléfono es 512-472-3741 y el sitio web es http://www.holycrossaustin.org/.

Centro de Servicio Cristiano Austin

El Centro de Servicio Cristiano es un programa de alcance comunitario de la Iglesia de la Avenida Universitaria. Proporciona apoyo financiero a las personas con ingresos limitados. Otros programas de alcance incluyen Micah 6 Austin y Outreach Breakfast, que proporciona comidas matutinas todos los miércoles a 100 personas sin hogar. El número de teléfono es 512-476-9584 y el sitio web es http://www.uachurch.org/christian-service-center/.

Centro Comunitario Bautista Austin

El Centro Comunitario Mission tiene un programa de Asistencia Familiar que brinda apoyo financiero a las familias que tienen dificultades para pagar el alquiler y los servicios públicos. También tiene un Ministerio de Ropa, Calzado, Pan y Pastelería para aquellos que lo necesitan. Los números de teléfono son 512-478-7243 y 512-472-7592. El sitio web es http://www.bccmission.org/.

Comisión de Servicios Públicos de Texas

La Comisión de Servicios Públicos de Texas ofrece varios programas de divulgación. El programa LITE-UP Texas ha sido creado para ayudar a las familias de bajos ingresos a pagar sus facturas de servicios públicos. LITE-UP ofrece descuentos a los clientes que tienen Medicaid y SNAP, así como a las familias que viven con ingresos inferiores al 125% de las pautas federales de pobreza. El programa Lifeline ayuda a las familias pobres a reducir sus facturas mensuales de teléfono, mientras que el programa Link-Up ofrece servicios de instalación telefónica con descuento a las personas que viven en tierras tribales. Las familias de bajos ingresos también pueden aprovechar el programa de Asistencia de Climatización para hacer que sus hogares sean más eficientes energéticamente, lo que resulta en facturas de servicios públicos más bajas. El número de teléfono es 512-936-7000 y el sitio web es https://www.puc.texas.gov/.

Entergy Texas   

Entergy tiene dos programas de divulgación. Para la asistencia de emergencia, The Power to Care brinda apoyo financiero a hogares de bajos ingresos que no pueden pagar sus facturas de servicios públicos. Para un alivio a largo plazo, el Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos ayuda a las familias pobres con facturas de energía altas. El número de teléfono es 1-800-368-3749 y el sitio web es http://www.entergy-texas.com/.

Asistencia energética Atmos para familias monoparentales:

Atmos Energy retribuye a la comunidad de muchas maneras. El Programa de Asistencia Energética y el Programa Compartiendo el Calor ayudan a las personas mayores, madres solteras, discapacitados y familias empobrecidas a pagar sus facturas de energía. También ofrece el Programa de Asistencia de Climatización para Personas de Bajos Ingresos, donde los hogares de bajos ingresos pueden recibir materiales de bajo consumo que ayudarán a reducir sus gastos de servicios públicos. La compañía también apoya a varias organizaciones de desarrollo comunitario, salud y bienestar. El número de teléfono es 1-888-286-6700 y el sitio web es http://www.atmosenergy.com/.

Utilidades de New Braunfels

NBU tiene un Programa de Asistencia para Facturas de Servicios Públicos diseñado para ayudar a las madres solteras, los hogares y las familias que están experimentando dificultades financieras al proporcionar ayuda financiera en sus facturas de electricidad y agua. La Mesa de la Cocina de New Braunfels supervisa el programa y determina quién es elegible y qué cantidad debe darse. El número de teléfono es 210-431-8525 y el sitio web es http://www.nbutexas.com/.

Servicio Público de San Antonio

La Asociación de Asistencia de Energía Residencial brinda ayuda financiera a las familias que se encuentran en dificultades financieras. La asistencia se aplica directamente a la factura de servicios públicos del cliente calificado. El número de teléfono es 1-800-773-3077 y el sitio web es https://www.cpsenergy.com/en.html.

Cooperativa Eléctrica Sam Houston

El programa de alcance comunitario de Sam Houston se llama Helping Hands, que ayuda a los clientes que están lidiando con dificultades financieras ayudándolos con sus facturas de servicios públicos. Desde el inicio del programa en 1992, ya ha dado más de $150,000 a sus clientes. El número de teléfono es 1-800-458-0381 y el sitio web es http://www.samhouston.net/.

Con estos programas de ayuda ofrecidos por diferentes organizaciones e instituciones, la ayuda ahora está a solo una llamada de distancia para las madres solteras.

¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un correo electrónico aquí cualquier cosa que le preocupe.

¿Quieres regalar cosas? Háganoslo saber

Si quieres regalar cosas gratis a otras madres solteras, háznoslo saber y te anunciaremos aquí. Puede encontrar un enlace llamado «envíenos un correo electrónico» en la parte superior derecha de este sitio web. Las cosas gratis deben valer al menos 500 usd.

++ Ayudas populares para madres solteras

  1. Programa de asistencia de la Sección 8 para madres solteras
  2. Programas de asistencia financiera para madres solteras de bajos ingresos
  3. Programas de Asistencia para Ejecuciones Hipotecarias para madres solteras
  4. Programas de asistencia hipotecaria para madres solteras
  5. Programas de Asistencia para Facturas Médicas para madres solteras
  6. Obtenga ayuda para comprar sus medicamentos
  7. Programas de Asistencia Financiera para Mujeres
  8. Organizaciones que ofrecen asesoramiento crediticio gratuito o de bajo costo a padres solteros
  9. Programas de asistencia de la iglesia local para madres solteras
  10. Obtenga ayuda del Ejército de Salvación
  11. Obtenga asistencia y asesoramiento legal gratuitos
  12. Ayuda para madres solteras con el pago de préstamos estudiantiles
  13. Caridades Católicas Asistencia Financiera para madres solteras
  14. Obtenga ayuda para pagar las facturas de electricidad
  15. Obtenga ayuda para pagar las facturas de agua
  16. Programa de Asistencia Energética LIHEAP para madres solteras
  17. Programas de Asistencia para Personas de Bajos Ingresos
  18. Los programas de asistencia gubernamental más útiles para madres solteras
  19. Subvenciones y becas para la vuelta al cole de adultos
  20. Programas de Asistencia para Indios Americanos
  21. Programas de asistencia para madres solteras hispanas
  22. Organizaciones benéficas populares que ayudan a las madres solteras con las facturas
  23. Programas de Asistencia Financiera para Personas Mayores
  24. Programas de asistencia financiera para discapacitados
  25. Asistencia Financiera para Madres Solteras
  26. Programas de asistencia para madres solteras afroamericanas
  27. Préstamos Perkins para madres solteras
  28. Programa de seguro médico infantil para madres solteras
  29. Ayudas para madres solteras sin seguro médico
  30. Cómo solicitar los beneficios del gobierno
  31. Cupones de alimentos para madres solteras
  32. Prestaciones por desempleo para madres solteras
  33. Ayudas para el pago de facturas telefónicas
  34. Programas de consolidación de deudas para madres solteras
  35. Asistencia por bancarrota para madres solteras
  36. Ayuda financiera del gobierno para madres solteras
  37. Programa WIC para madres solteras
  38. Prestaciones sociales para madres solteras
  39. Subsidios de educación para madres solteras
  40. Asistencia en efectivo para madres solteras
  41. Becas universitarias para madres solteras
  42. Becas gratuitas para madres solteras
  43. Asistencia para el alquiler de madres solteras
  44. Asistencia para madres solteras por bajos ingresos
  45. Subsidios de vivienda para madres solteras
  46. Asistencia para el cuidado de niños para madres solteras
  47. Subvenciones para delincuentes
  48. Becas para afroamericanos

Deja un comentario