Asistencia para el alquiler para madres solteras

El simple hecho de pagar el alquiler todos los meses no es fácil para algunas madres solteras. Encuentre todo tipo de proveedores, desde agencias federales hasta organizaciones sin fines de lucro, que puedan brindar asistencia para el alquiler a madres solteras.

Ejército de Salvación Asistencia de vivienda para madres solteras

El Ejército de Salvación tiene varios servicios de vivienda y para personas sin hogar para personas con necesidades temporales o a largo plazo. La organización nacional tiene centros que ayudan a las personas en todo el país. Las principales provisiones son alimentos de emergencia, ropa y refugio. Otras disposiciones incluyen actividades para jóvenes, ministerios eclesiásticos, asistencia navideña y servicios para personas desaparecidas. Visite el enlace del sitio web para obtener más información y encontrar el Ejército de Salvación más cercano a usted.

Caridades Católicas ayuda a madres solteras

Caridades Católicas USA tiene recursos contra la falta de vivienda para aquellos que necesitan refugio de emergencia, asistencia para el alquiler, prevención de ejecuciones hipotecarias y vivienda asequible a largo plazo. Encuentra al menos 160 organizaciones benéficas en los EE. UU. y comunícate con una en tu código postal o cerca de él. Visite el enlace del sitio web para obtener más información.

Asistencia de la YWCA para madres solteras

La YWCA ayuda a las mujeres de bajos ingresos y a las madres solteras con servicios para la justicia racial, los avances laborales y la lucha contra la violencia doméstica. Busca una asociación local de la YWCA que te ayude. Comuníquese con el centro de Washington D.C. al (202) 467-0801 o info@ywca.org. Visite el enlace del sitio web para obtener más información.

Portal de Vivienda de FEMA

Después de un desastre, FEMA le ayuda a encontrar un lugar nuevo y asequible para vivir. El portal de vivienda de FEMA le permite buscar entre selecciones locales de condominios, casas adosadas, casas móviles, casas unifamiliares y apartamentos. Reduzca sus selecciones por el número de dormitorios y baños junto con el costo máximo y el plazo del contrato de arrendamiento. Llame para preguntar sobre los recursos de vivienda de FEMA al (800) 621-FEMA. Visite el enlace del sitio web para obtener más información.

Programa de Asociaciones de Inversión HOME

El Programa de Asociaciones de Inversión HOME es asistencia federal para el desarrollo y la promoción de viviendas asequibles en los EE. UU. El programa proporciona subvenciones a los estados, que utilizan los fondos para construir o restaurar viviendas para personas de bajos ingresos. Póngase en contacto con un administrador local del programa HOME o busque la oficina local de HUD (Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano) más cercana a usted. Visite el enlace del sitio web para obtener más información.

Programa de Asistencia de Consejería de Vivienda

El Programa de Asistencia de Consejería de Vivienda ayuda a las personas que necesitan asesoramiento sobre ejecuciones hipotecarias y ejecuciones hipotecarias. Obtenga información sobre cómo alquilar o comprar una casa, ser propietario de una casa, prevenir la falta de vivienda y más. Para recibir asesoramiento sobre vivienda gratuita o asequible, busque una agencia de asesoramiento sobre vivienda (HCA, por sus siglas en inglés) cercana o llame al (800) 569-4287. Visite el enlace del sitio web para obtener más información.

Programa de Vivienda Pública de HUD para padres solteros

El Programa de Vivienda Pública de HUD atiende a millones de residentes que viven en apartamentos y casas de bajos ingresos. En una agencia de vivienda (HA, por sus siglas en inglés), verifique su elegibilidad en función de los límites de ingresos. Revise los requisitos del programa y complete una solicitud. Revise los requisitos del programa y complete una solicitud. También puede comunicarse con la oficina local de HUD más cercana para obtener ayuda. Visite el enlace del sitio web para obtener más información.

Asistencia para el alquiler rural

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés) proporciona asistencia de alquiler rural para construir apartamentos para inquilinos de bajos ingresos. Los propietarios de proyectos de viviendas de alquiler rural y viviendas para trabajadores agrícolas son elegibles para solicitar asistencia. Comunícate con la oficina de Desarrollo Rural (RD) de tu estado para obtener más información. Visite el enlace del sitio web para obtener más información.

SECCIÓN 8 SUBSIDIO DE ALQUILER PARA FAMILIAS MONOPARENTALES

Los beneficiarios del programa de Certificado de Alquiler de la Sección 8 eligen entre una variedad de opciones de vivienda asequible. Reciba un certificado de la Sección 8 que le permita vivir en una unidad de alquiler asequible financiada por una autoridad de vivienda pública (PHA, por sus siglas en inglés). Póngase en contacto con su PHA local para solicitar un certificado. Para obtener más ayuda, comuníquese con la Oficina de Asistencia para el Alquiler de HUD. Visite el enlace del sitio web para obtener más información.

Social Serve ayuda a madres solteras

Social Serve le ayuda a encontrar recursos de vivienda asequible en su comunidad. Esta organización sin fines de lucro ofrece capacitación laboral, asesoramiento sobre habilidades para la vida y servicios de reubicación por desastres. Busque el alquiler o la compra de su vivienda por estado. Llame al 1-877-428-8844 o al (704) 334-8722 si tiene preguntas. Envía tus correos electrónicos a info@socialserve.com. Visite el enlace del sitio web para obtener más información.

En un mundo donde los trabajos son difíciles de conseguir y los precios de alquiler son altos, encuentre consuelo sabiendo que la gente está tratando de ayudar a las madres solteras. Busque los grupos que ofrecen apoyo en su comunidad estatal y local.

¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un correo electrónico aquí cualquier cosa que le preocupe.

¿Quieres regalar cosas? Háganoslo saber

Si quieres regalar cosas gratis a otras madres solteras, háznoslo saber y te anunciaremos aquí. Puede encontrar un enlace llamado «envíenos un correo electrónico» en la parte superior derecha de este sitio web. Las cosas gratis deben valer al menos 500 usd.

++ Ayudas populares para madres solteras

  1. Programa de asistencia de la Sección 8 para madres solteras
  2. Programas de asistencia financiera para madres solteras de bajos ingresos
  3. Programas de Asistencia para Ejecuciones Hipotecarias para madres solteras
  4. Programas de asistencia hipotecaria para madres solteras
  5. Programas de Asistencia para Facturas Médicas para madres solteras
  6. Obtenga ayuda para comprar sus medicamentos
  7. Programas de Asistencia Financiera para Mujeres
  8. Organizaciones que ofrecen asesoramiento crediticio gratuito o de bajo costo a padres solteros
  9. Programas de asistencia de la iglesia local para madres solteras
  10. Obtenga ayuda del Ejército de Salvación
  11. Obtenga asistencia y asesoramiento legal gratuitos
  12. Ayuda para madres solteras con el pago de préstamos estudiantiles
  13. Caridades Católicas Asistencia Financiera para madres solteras
  14. Obtenga ayuda para pagar las facturas de electricidad
  15. Obtenga ayuda para pagar las facturas de agua
  16. Programa de Asistencia Energética LIHEAP para madres solteras
  17. Programas de Asistencia para Personas de Bajos Ingresos
  18. Los programas de asistencia gubernamental más útiles para madres solteras
  19. Subvenciones y becas para la vuelta al cole de adultos
  20. Programas de Asistencia para Indios Americanos
  21. Programas de asistencia para madres solteras hispanas
  22. Organizaciones benéficas populares que ayudan a las madres solteras con las facturas
  23. Programas de Asistencia Financiera para Personas Mayores
  24. Programas de asistencia financiera para discapacitados
  25. Asistencia Financiera para Madres Solteras
  26. Programas de asistencia para madres solteras afroamericanas
  27. Préstamos Perkins para madres solteras
  28. Programa de seguro médico infantil para madres solteras
  29. Ayudas para madres solteras sin seguro médico
  30. Cómo solicitar los beneficios del gobierno
  31. Cupones de alimentos para madres solteras
  32. Prestaciones por desempleo para madres solteras
  33. Ayudas para el pago de facturas telefónicas
  34. Programas de consolidación de deudas para madres solteras
  35. Asistencia por bancarrota para madres solteras
  36. Ayuda financiera del gobierno para madres solteras
  37. Programa WIC para madres solteras
  38. Prestaciones sociales para madres solteras
  39. Subsidios de educación para madres solteras
  40. Asistencia en efectivo para madres solteras
  41. Becas universitarias para madres solteras
  42. Becas gratuitas para madres solteras
  43. Asistencia para el alquiler de madres solteras
  44. Asistencia para madres solteras por bajos ingresos
  45. Subsidios de vivienda para madres solteras
  46. Asistencia para el cuidado de niños para madres solteras
  47. Subvenciones para delincuentes
  48. Becas para afroamericanos

Deja un comentario