Asistencia a madres solteras en Washington

Climatización

¿Su casa es fría y tiene corrientes de aire en invierno, chisporroteante y sofocante en verano? Además, ¿su factura de servicios públicos es más de lo que puede pagar? La climatización puede resolver todos estos problemas.

La climatización es un programa para reducir el uso de energía y reducir las facturas de servicios públicos. En primer lugar, se evalúa la pérdida de energía de la residencia. Luego se toman medidas para aumentar la eficiencia energética que pueden incluir aislamiento en las paredes, el piso y el ático, reemplazo de ventanas rotas, burletes y calafateo alrededor de ventanas y puertas, así como pruebas del sistema de calefacción.

Los hogares calificados de bajos ingresos y las madres solteras reciben climatización sin cargo. Tanto los inquilinos como los propietarios de viviendas son elegibles para la climatización, sin embargo, para los inquilinos, puede ser necesario el permiso del propietario para los cambios.

En el Día de la Climatización de Washington de 2015, el programa se amplió para ayudar a reducir las enfermedades crónicas como el asma. Weatherization Plus Health es el nombre del nuevo servicio que limpia y sella los conductos, la infiltración de aire y la evaluación del sistema de calefacción. Aprenda sobre la climatización de su hogar.

Descuento telefónico

Toda persona necesita un teléfono. Si bien parece que la mayoría de las personas tienen la última y mejor versión del teléfono inteligente, hay algunos que no pueden pagar ni siquiera un teléfono fijo básico. Para ayudar a garantizar que el servicio telefónico sea asequible para todos, existe un programa financiado por el gobierno federal llamado Lifeline. El programa Lifeline ofrece un descuento de $9.25 por mes en las tarifas del servicio telefónico para personas y familias de bajos ingresos. Tanto el teléfono fijo como el inalámbrico son aceptables para el descuento. Para presentar una solicitud, póngase en contacto con su compañía telefónica o operador local. También puede llamar al 888-641-8722 o a la FCC al 888-CALL-FCC para obtener información sobre los beneficios para madres solteras.

El programa Link-Up continuará solo en tierras tribales.

Link-Up proporciona el cincuenta por ciento de los cargos de instalación para personas que nunca han tenido servicio telefónico.

Asistencia Alimentaria para madres solteras

Estados Unidos ha sido llamado la «Tierra de la Abundancia» y, sin embargo, todavía hay personas que no tienen suficientes alimentos nutritivos para comer. No es necesario no tener ningún alimento antes de solicitar el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés). SNAP es un programa financiado por el gobierno federal para ayudar a proporcionar alimentos saludables a los residentes elegibles de bajos ingresos. SNAP, anteriormente conocido como Cupones de Alimentos, utiliza una tarjeta de Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT, por sus siglas en inglés) para distribuir beneficios de alimentos.

SNAP brinda asistencia a madres solteras para comprar alimentos saludables, sin embargo, es solo un suplemento y se deben buscar otras fuentes de alimentos, incluidos los huertos comunitarios y las despensas de alimentos locales. Para obtener información adicional, busque la oficina de SNAP más cercana o vaya aquí: Si necesita alimentos de inmediato, comuníquese con la línea directa de emergencia de SNAP de Washington, al número 877-501-2233.

Asistencia de servicios públicos para madres solteras

-Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés)

¿Está atrasado en los pagos a su compañía de servicios públicos? ¿Has recibido un aviso de desconexión? Incluso si no puede pagar su factura, es vital que mantenga la comunicación con su compañía eléctrica. Hágale saber a la empresa de servicios públicos por qué está atrasado o por qué no podrá pagar. Si ha sufrido una emergencia, como un accidente, o si ha perdido su trabajo, la compañía de servicios públicos puede ayudarlo con un plan de asistencia de emergencia.

LIHEAP está diseñado para ayudar a las madres solteras, las familias y las personas a mantener sus servicios públicos encendidos, especialmente para los más vulnerables, como los ancianos, las personas con discapacidades y los hogares con niños pequeños. Es posible que LIHEAP también pueda reparar o reemplazar un sistema de calefacción que no funciona o que no es seguro.

-Aquí encontrará información adicional al 360-725-2857 y aprenderá cómo aplicar. Esta es una página de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD, por sus siglas en inglés) que enumera los recursos de asistencia de servicios públicos en todo el estado.

-El Banco de Alimentos de Auburn proporciona más que alimentos, también pueden ayudar con las facturas de servicios públicos. Vea qué servicios están disponibles en el Banco de Alimentos de Auburn.

Asistencia para la Prevención de Ejecuciones Hipotecarias para padres solteros

¿Se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su casa? ¿Ha recibido un aviso de ejecución hipotecaria o ha recibido la notificación de desalojo? En un momento tan estresante, necesita información legal precisa. Si no está listo para hablar con un abogado, puede obtener más información sobre sus derechos y responsabilidades en una ejecución hipotecaria. La autoayuda legal está disponible

¿Tiene alguna pregunta? Envíenos un correo electrónico aquí cualquier cosa que le preocupe.

¿Quieres regalar cosas? Háganoslo saber

Si quieres regalar cosas gratis a otras madres solteras, háznoslo saber y te anunciaremos aquí. Puede encontrar un enlace llamado «envíenos un correo electrónico» en la parte superior derecha de este sitio web. Las cosas gratis deben valer al menos 500 usd.

++ Ayudas populares para madres solteras

  1. Programa de asistencia de la Sección 8 para madres solteras
  2. Programas de asistencia financiera para madres solteras de bajos ingresos
  3. Programas de Asistencia para Ejecuciones Hipotecarias para madres solteras
  4. Programas de asistencia hipotecaria para madres solteras
  5. Programas de Asistencia para Facturas Médicas para madres solteras
  6. Obtenga ayuda para comprar sus medicamentos
  7. Programas de Asistencia Financiera para Mujeres
  8. Organizaciones que ofrecen asesoramiento crediticio gratuito o de bajo costo a padres solteros
  9. Programas de asistencia de la iglesia local para madres solteras
  10. Obtenga ayuda del Ejército de Salvación
  11. Obtenga asistencia y asesoramiento legal gratuitos
  12. Ayuda para madres solteras con el pago de préstamos estudiantiles
  13. Caridades Católicas Asistencia Financiera para madres solteras
  14. Obtenga ayuda para pagar las facturas de electricidad
  15. Obtenga ayuda para pagar las facturas de agua
  16. Programa de Asistencia Energética LIHEAP para madres solteras
  17. Programas de Asistencia para Personas de Bajos Ingresos
  18. Los programas de asistencia gubernamental más útiles para madres solteras
  19. Subvenciones y becas para la vuelta al cole de adultos
  20. Programas de Asistencia para Indios Americanos
  21. Programas de asistencia para madres solteras hispanas
  22. Organizaciones benéficas populares que ayudan a las madres solteras con las facturas
  23. Programas de Asistencia Financiera para Personas Mayores
  24. Programas de asistencia financiera para discapacitados
  25. Asistencia Financiera para Madres Solteras
  26. Programas de asistencia para madres solteras afroamericanas
  27. Préstamos Perkins para madres solteras
  28. Programa de seguro médico infantil para madres solteras
  29. Ayudas para madres solteras sin seguro médico
  30. Cómo solicitar los beneficios del gobierno
  31. Cupones de alimentos para madres solteras
  32. Prestaciones por desempleo para madres solteras
  33. Ayudas para el pago de facturas telefónicas
  34. Programas de consolidación de deudas para madres solteras
  35. Asistencia por bancarrota para madres solteras
  36. Ayuda financiera del gobierno para madres solteras
  37. Programa WIC para madres solteras
  38. Prestaciones sociales para madres solteras
  39. Subsidios de educación para madres solteras
  40. Asistencia en efectivo para madres solteras
  41. Becas universitarias para madres solteras
  42. Becas gratuitas para madres solteras
  43. Asistencia para el alquiler de madres solteras
  44. Asistencia para madres solteras por bajos ingresos
  45. Subsidios de vivienda para madres solteras
  46. Asistencia para el cuidado de niños para madres solteras
  47. Subvenciones para delincuentes
  48. Becas para afroamericanos

Deja un comentario